Autor Tema: Samara en el taller...semi ajuste :(  (Leído 2288 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Samara en el taller...semi ajuste :(
« en: Junio 22, 2010, 14:50:53 pm »
Hola... asi es, toy sin auto por un par de días, ya que hoy llevé el samara al mecánico por que anda disparejo, y al bajar las rpm se me apagaba, a simple vista el mecánico vio que el carburador estaba mal regulado, en la base de una garganta se veía como goteaba bencina, asi que carburador pa afuera y a revisar, pero tiene problemas todavía con el funcionamiento del cilindro 3, que hace que en baja, solo en baja, el auto se sienta disparejo, asi que el mecánico va a hacer lo siguiente: regular el carburador, regulación de válvulas, y si con la regulación de válvulas el problema no se soluciona, culata pa afuera  >:(, al menos el mecánico no es carero y los repuestos son baratos, onda me dijo que si sacaba culata, cambiemos retenes altiro, valen 4.500 pesos app, y las válvulas, no gastaría mas de 15 lucas en las 8, asi que no es nada tan heavy, solo esperar que no haya problemas en block, y todo sea culata, aunque hace un tiempo mirko me vio el auto y las bujías salen sequitas, y el auto anda super bien en velocidad, es en baja que presenta los problemas.

Asi que dentro de esta semana les tengo novedades del diagnóstico, valores de reparación, etc.
« Última modificación: Junio 22, 2010, 15:57:40 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Samara en el taller...
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2010, 15:54:31 pm »
nadie me epescó xD


Pero las noticias son malas, me acaba de llamar el mecanico que hay dos pistones con juego, por lo tanto, a cambiar anillos, voy a ir a ver ahora el auto pa ver que onda.

Mano de obra 45 lks, la encuentro botada de barata, que opinan???? al menos no se necesitan ni rectificaciones ni pistones nuevos ni metales, está todo ok, solo que con juego  :'(

vamos a aprovechar de asentar valvulas, cambiar retenes, los anillos, empaquetaduras.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Samara en el taller...semi ajuste :(
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2010, 16:01:15 pm »
Que baratas las valvulas.... las de mi auto salen 56 lks cada una y son 20... :ouch2: :ouch2:

Suerte ojala te quede bien... le cambiaste el carburador por otro? he leido que los ladas están carburados para el frío.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Samara en el taller...semi ajuste :(
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2010, 16:05:58 pm »
tiene carburador original... ahora voy a ir donde el mecanico a hacer una lista de cosas para comprarlas mañana... me toca Rt en Julio asi que tengo que hacer esta pega ahora ya! ademas justo en estos momentos cuento con las lucas para hacerlo grax a dios.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Samara en el taller...semi ajuste :(
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2010, 18:49:59 pm »
Ya llegué del mecánico, y vi el juego del pistón 3 y 4... además la válvula de admisión del cilindro 3 estaba pasando, hay que asentarlas, el mecánico puso bencina en los asientos, y el cil 3 quedó sequito.

Los repuestos que tengo que comprar (de pasada cambiaré otras cosas)

Kit de distribución
Juego de empaquetaduras de carburador
Anillos estándar
Empaquetadura de : admisión, escape, cárter, culata, tapa de válvulas
Orings del distribuidor (hace tiempo había aceite en el lado del distribuidor)
Retén del levas ( se veia que estaba pasando un poco de aceite hacia la distribución)
Retenes de válvula

Eso sería, mañana a comprar, y el auto estaría listo para el viernes o sábado...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel