Estimado:
No sé de mantenciones en Stgo. La mía es bencinera y la de 15.000 la hice en Gildemesiter de Calama.
Algunos detalles del cacharro (ya tiene 25.000 kms):
- Ya se está soltando. están apareciendo los grillos. Los plásticos interiores son penquitas, incluso la parte metalizada de la palanca de cambios (automático) está rayada.
- El fukin volante se empezó a pelar en el verano. También le puse el forrito del Jumbo, pero un taxista con Hyundai me dijo mejor ponerle un forro bueno, ya que con el sol se queman y se le salen los hilos plásticos que pinchan las manos, lo que es peligroso.
- El sensor de bajo nivel de agua del sapito me duró sólo el primer llenado. Nunca más me avisó.
- Mecánicamente un 7. El fin de semana crucé el paso Jama hacia Argentina, 4800 msnm, 300 kms sobre 4000 msnm, y ni lo sintió. Se chupó lo normal, pero me han dicho de casos de autos que se apunan heavy y hay que sacarle el filtro de aire y demases.
En gral el auto es cómodo, confiable y bien equipado. Pero claramente la diferencia de precio con otras marcas a igual equipamiento se paga en la calidad de ciertos detalles, y si bien son detalles, yo soy un maldito obsesivo que se queda pegado en esos detalles.

Eso.