Autor Tema: Scanner Mercadolibre  (Leído 9601 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2014, 11:00:20 am »
ta bueno, la última vez que miré no bajaban de US$40 en el mismo sitio, la aplicación para Apple se llama Rev hay que ver que tal anda aunque me tinca más torque por lo activo que es el desarrollador.

torque rulz  :thumbsup:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2014, 11:05:39 am »
Y este aparato se puede dejar conectado "forever" o es solo para unos minutos   ???



Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2014, 11:12:35 am »
Y este aparato se puede dejar conectado "forever" o es solo para unos minutos   ???

de que se puede se puede, aunque tiene un led rojo que yo cacho que batería chupará, quizás cuanto... prefiero traerlo en la guantera no más...

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2014, 11:18:31 am »
de que se puede se puede, aunque tiene un led rojo que yo cacho que batería chupará, quizás cuanto... prefiero traerlo en la guantera no más...

Mas que nada pregunto por que sería encachado tener esos valores a la vista mientras circulas por las calles acelerando, frenando, picando, etc.


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2014, 11:19:38 am »
Mas que nada pregunto por que sería encachado tener esos valores a la vista mientras circulas por las calles acelerando, frenando, picando, etc.

sipo, yo de mono lo tuve así pero como decía antes, tiende a perder la señal, no sé si será atao del coso o del celu pero se puede  :thumbsup:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2014, 11:22:56 am »
Aunque sean mas incomodos yo prefiero con cable justamnte por el tema de la transmision de datos.

El autel que tengo yo no es tan grande y lo he usado en ruta, es la raja porque se ve muy bien el detalle de parametros del auto en distintos comportamientos reales.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6517
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2014, 11:26:47 am »
Y este aparato se puede dejar conectado "forever" o es solo para unos minutos   ???

salvo los más caritos, la mayoría de estos dongle queda transmitiendo siempre por lo que van gastando batería cuando está el motor apago, por eso lo saco. Dicho esto, el famoso aparito se me había perdido y lo encontré el fin de semana...estaba enchufado en el auto jejeje y al menos una vez mientras estuvo así quedó el auto parado 3 semanas sin problemas (de todas formas mi batería es de 90 o 95 Ah y tiene app 1 año)


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2014, 11:32:03 am »
Aunque sean mas incomodos yo prefiero con cable justamnte por el tema de la transmision de datos.

El autel que tengo yo no es tan grande y lo he usado en ruta, es la raja porque se ve muy bien el detalle de parametros del auto en distintos comportamientos reales.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

siii, es impresionante como varía el consumo de bencina, a veces de 1 km por litro a como 40 y tantos o más... no sé si reír o llorar  :-\

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2014, 11:35:32 am »
siii, es impresionante como varía el consumo de bencina, a veces de 1 km por litro a como 40 y tantos o más... no sé si reír o llorar  :-\

Y como distingo en Dealextreme cual trae el programa Torke y cual no  ??

O recomiendenme uno, con cable sería ideal.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #29 en: Mayo 15, 2014, 11:36:58 am »
Y como distingo en Dealextreme cual trae el programa Torke y cual no  ??

O recomiendenme uno, con cable sería ideal.

el torque se baja pal aparato que quieras usar, (teléfono, tablet... ) no viene en el aparato, aunque el mío le traía un CD con esos programas

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #30 en: Mayo 15, 2014, 12:30:47 pm »
Oye, y como cual recomendarían entonces para escanear un Jac???

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #31 en: Mayo 15, 2014, 13:37:23 pm »
Oye, y como cual recomendarían entonces para escanear un Jac???

lleva la yunta de bueyes al veterinario no más
el más barato no más, total es un simple jac  :uy:

Naaa, el chico ese de 7 lucas salva caleta, no pa un uso profesional yo creo, pero pa qué más...

Desconectado Bart

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 151
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #32 en: Mayo 15, 2014, 14:38:37 pm »
 También estuve analizando su compra hace unos meses... PERO!!  cuando le hicieron un escaner a mi auto, la pantalla iba marcando parámetros. Pero ahí está la cosa, como se cuales son los parámetros correctos??? xq me arrojará números o graficos, y como entonces puedo saber si está o no dentro de rangos normales??

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2014, 14:43:05 pm »
También estuve analizando su compra hace unos meses... PERO!!  cuando le hicieron un escaner a mi auto, la pantalla iba marcando parámetros. Pero ahí está la cosa, como se cuales son los parámetros correctos??? xq me arrojará números o graficos, y como entonces puedo saber si está o no dentro de rangos normales??

saldrá en algún manual yo cacho. del auto o qué se yo...  :-[

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2014, 15:34:13 pm »
Yo tengo uno bluetooth de los baratos, te sirve para leer códigos de error de check engine y apagar la dichosa luz, tambien para la demás parafernalia de datos como rpm sensores etc. Con eso no veo necesidad, a nivel usuario, de comprar un autel que también me compre antes del bluetooth pero llegó malo así que nunca me sirvió.

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2014, 15:54:57 pm »
vale por el otro dato ;)


oie pero y no se puede con un notebook con bluetooth??

quedé metido con esto, así que lo probé con el notebook y funcionó de perillas... jajaja....

ahora no es muy cómodo tener el notebook en un soporte en el parabrisas,  :lero:

saludos,

afro18

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6517
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2014, 16:48:20 pm »
También estuve analizando su compra hace unos meses... PERO!!  cuando le hicieron un escaner a mi auto, la pantalla iba marcando parámetros. Pero ahí está la cosa, como se cuales son los parámetros correctos??? xq me arrojará números o graficos, y como entonces puedo saber si está o no dentro de rangos normales??

Revisar parámetros es difícil pero códigos de error es más fácil OBDII tiene un estandar y después cada marca tiene adicionales que consultando en google normalmente encuentras con su explicación.

Por ejemplo, de Mitsu...
Manufacturer Specific Codes

P1100 Induction Control Motor Position Sensor Fault

P1101 Traction Control Vacuum Solenoid Circuit Fault - Read Our Article On Automotive Circuit Testing For Help With This Mitsubishi Check Engine Light Code

P1102 Traction Control Ventilation Solenoid Circuit Fault - Read Our Article On Automotive Circuit Testing For Help With This Mitsubishi Check Engine Light Code

P1103 Turbocharger Wastegate Actuator

P1104 Turbocharger Wastegate Solenoid

P1105 Fuel Pressure Solenoid

P1294 Target Idle Speed Not Reached

P1295 No 5 Volt Supply To TP Sensor

P1296 No 5 Volt Supply To MAP Sensor

P1297 No Charge In MAP From Start To Run

etc, etc...

Desconectado Bart

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 151
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2014, 18:48:59 pm »
Revisar parámetros es difícil pero códigos de error es más fácil OBDII tiene un estandar y después cada marca tiene adicionales que consultando en google normalmente encuentras con su explicación.

Por ejemplo, de Mitsu...
Manufacturer Specific Codes

P1100 Induction Control Motor Position Sensor Fault

P1101 Traction Control Vacuum Solenoid Circuit Fault - Read Our Article On Automotive Circuit Testing For Help With This Mitsubishi Check Engine Light Code

P1102 Traction Control Ventilation Solenoid Circuit Fault - Read Our Article On Automotive Circuit Testing For Help With This Mitsubishi Check Engine Light Code

P1103 Turbocharger Wastegate Actuator

P1104 Turbocharger Wastegate Solenoid

P1105 Fuel Pressure Solenoid

P1294 Target Idle Speed Not Reached

P1295 No 5 Volt Supply To TP Sensor

P1296 No 5 Volt Supply To MAP Sensor

P1297 No Charge In MAP From Start To Run

etc, etc...
Bueno, como hobby y con algo de practica uno puede ir aprendiendo. Además no es tán costoso...

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2014, 19:54:53 pm »
bueno me llego el bicho y si... resulto ser el sensor de oxigeno, el finde se van de cambio los 2 aprovechando que esta en el taller por pintura completa, pronto preparare un reporte del funcionamiento del scanner, me dejo gratamente sorprendido!

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Scanner Mercadolibre
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2014, 20:28:51 pm »
bueno me llego el bicho y si... resulto ser el sensor de oxigeno, el finde se van de cambio los 2 aprovechando que esta en el taller por pintura completa, pronto preparare un reporte del funcionamiento del scanner, me dejo gratamente sorprendido!

Qué escaner compraste finalmente??
el mío tiene problemas con el sensor de velocimetro, 93 lukas sale la gracia en Derco, desarmaduría sale 25, pero me da un poco de susto comprar ahí, creo que vale el costo beneficio.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel