Autor Tema: Se agotaron los Fiat 500 "Prima Edizione" en Estados Unidos  (Leído 2105 veces)

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Se agotaron los Fiat 500 "Prima Edizione" en Estados Unidos
« en: Septiembre 19, 2010, 09:59:19 am »

Había dudas sobre las posibilidades del Fiat 500 en Estados Unidos, pero parece que se están despejando más rápido de lo previsto. Las primeras 500 unidades, vendidas a través de internet, ya se han agotado y eso que para muchos interesados será el primer contacto con la marca Fiat, que todavía no tiene ni una red de concesionarios definitiva.

Visto el éxito del Cinquecento en Europa no era de extrañar que en Estados Unidos pudiera ocurrir algo parecido. Para ello las circunstancias han ayudado, con una gasolina que ya no es tan barata y una preocupación por el consumo mucho mayor. Así, el pequeño italiano presume de unas cifras muy contenidas gracias a la tecnología MultiAir de su motor 1,4 y 102 CV.

Todos los Fiat 500 "Prima Edizione" están equipados con cambio manual y se pueden elegir en tres colores: Blanco, Rojo y Gris. Más adelante llegarán los acabados Pop, Lounge y Sport.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Se agotaron los Fiat 500 "Prima Edizione" en Estados Unidos
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2010, 23:23:24 pm »
harto gay en usa  :risa2:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Se agotaron los Fiat 500 "Prima Edizione" en Estados Unidos
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2010, 07:35:10 am »
Han cambiado un poco los gustos del gringo (no hablemos de gays, a ellas les gustan otros autos)

Dentro de pronto se viene la caja automàtica para el 500 (probablemente una CVT).
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Se agotaron los Fiat 500 "Prima Edizione" en Estados Unidos
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2010, 13:43:19 pm »
pero son 500 unidades en un pais que tiene segun wikipedias 310.233.000 gringos, entonces como no se van a vender 500 autitos?


panchita

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Se agotaron los Fiat 500 "Prima Edizione" en Estados Unidos
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2010, 14:29:17 pm »
Ah, bueno,entonces les podemos vender casi cualquier cosa, total hay público para todo :pozozipy:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Se agotaron los Fiat 500 "Prima Edizione" en Estados Unidos
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2010, 16:37:43 pm »
apostaria que de los 500...495 los compraron decendientes de italianos
y 5 gays.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Se agotaron los Fiat 500 "Prima Edizione" en Estados Unidos
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2010, 16:41:57 pm »
no creo que los puedan matricular
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Se agotaron los Fiat 500 "Prima Edizione" en Estados Unidos
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2010, 13:05:18 pm »
Citar
Ah, bueno,entonces les podemos vender casi cualquier cosa, total hay público para todo

si, mientras sean 500 unidades  :risa2:


panchita

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se agotaron los Fiat 500 "Prima Edizione" en Estados Unidos
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2010, 13:12:08 pm »
Citar
Ah, bueno,entonces les podemos vender casi cualquier cosa, total hay público para todo

si, mientras sean 500 unidades  :risa2:

500 unidades en Chile, es harto... pero en USA, es la nada misma... asi que algo fabuloso no creo que sea... ademas, CREO, que dentro de esas 500 unidades, estan las destinadas a test-car, las de regalo, y otras yerbas... creo, que hubiese sido impresionantes unas 5 mil unidades, o por lo menos una 2 mil.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Se agotaron los Fiat 500 "Prima Edizione" en Estados Unidos
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2010, 13:35:39 pm »
Citar
500 unidades en Chile, es harto... pero en USA, es la nada misma... asi que algo fabuloso no creo que sea... ademas, CREO, que dentro de esas 500 unidades, estan las destinadas a test-car, las de regalo, y otras yerbas... creo, que hubiese sido impresionantes unas 5 mil unidades, o por lo menos una 2 mil.

es a lo que mas menos queria llegar, 500 unidades alla es nada, entonces no tiene mucha relevancia el dato


panchita

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel