Autor Tema: Se cierra la busqueda con sólo 3 candidatos y un presupuesto de 2 millones 100  (Leído 3110 veces)

Desconectado Silverfish

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Como no muchos saben tuve un Proton Persona 1.5 GLI 1998

Respecto a repuestos nunca tuve un problema incluso de estetica ya que de mucha suerte encontre el foco trasera derecha exterior y me salio $25.000 aunque era alternativo.

El auto no es para nada malo aunque lamentablemente tuve que reconstruirlo completo ya que lo compro mi mama sin ninguna revision (queria darme una sorpresa) y con el tiempo empezo a fallar partiendo por el sistema de refrigeracion ya que usaba agua de la llave.

Lego ajuste de motor ya que el ex dueño (un viejo @&%#) lo mantenia con 20W50 de 7 lucas el galon y el motor sonaba como citroneta, despues de la cirugia mayor quedo parejito.

Al final lo vendi al mecanico que lo ajusto en $1.900.000 de pura suerte aunque por poco no lo soltaba porque me habia encariñado mucho pero eso habria sido una muy mala decision ya que NADIE compra los Proton.

Segun yo meejor ve las otras opciones aunque tambien podrias considerar algun Baleno ya que puedes encontrar un ejemplar decente con ese presupuesto.

Saludos
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 19:42:10 pm por Silverfish »

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Ve al menos el civic que te ofrecen, manéjalo, es mucho más rico que tus 2 opciones y no son buenos para fallar.

Desconectado Enjoy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Nunca he manejado un automatico, no se que tal son ni que contras tiene

Creo que realizare la compra pronto, porque recibi el llamado de un amigo ofreciendome su elantra 99 automatico con la posibildad de recuperarlo y soy bien indeciso

Capaz que mejor reuna 2.5 millones y me busque una esposa rusa jajajaja

Alguien podria decirme como andan los corsa, v16 y elantra en rendimiento

saludos y perdonen las molestias :pozozipy:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Rendimiento todo parecido, no hay una diferencia grande entre ellos, asume 10 por litro y chao


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel