Autor Tema: Se cierra la busqueda con sólo 3 candidatos y un presupuesto de 2 millones 100  (Leído 3111 veces)

Desconectado Enjoy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Los candidatos son (con antecedentes obvio) :

Proton Persona 1998, 1.6 : Este vehículo me lo ofreció un ex-profesor de U. ya que se compró hace tiempo un audi y el proton lo ocupaba la sra de vez en cuando. Tiene sólo 84 mil km, lo revisé con un mecánico y esta en excelentes condiciones, el motor jamás ha sido destapado (obvio), salvo unos pequeños detalles de pintura casi imperceptibles en el parachoques trasero. El interior está impecable, los alzavidrios funcionan suaves, no rechinan como suele suceder con otros despues del pasar de los años.
1.900.000 (por ser su ex alumno)

Opel corsa eco 1996 1.4 : El auto está ubicado en los angeles, me lo recomendó la familia de mi polola, lo examino un mecánico y esta en buenas condiciones mecánicas y de motor, tiene 175 mil km, el interior es básico, aún posee la radio original, el tapis esta en buen estado, sólo un poco desgastado por el tiempo. Tiene detalles de pintura por los años y exponerlo mucho al sol, sobre todo en el capo y un pequeño topon en la parte posterior. Ha tenido sólo 2 dueñas, que hoy en día son ancianas :cop2:
1.550.000 (me lo rebajaron de 1.800.000 por ser el pololo de la niña que vieron crecer jajaja  :sconf: )

Nissan v16 super saloon 1996 1.6 : Me lo ofreció el papá de un ex compañero, él es el 2do dueño, el auto es full equipo, tiene 168 mil km, tiene pequeños detalles de pintura, el interior esta en buen estado y todo en funcionamiento.
1.900.000 conversable


Eso, sólo quiero saber sus opiniones , como andan de repuestos, confiabilidad, durabilidad,reventa  etc etc. Ah, cabe señalar que los odómetros  esta todos intactos,  todas son personas de fiar.

Gracias de antemano y perdón por hinchar tanto :pozozipy:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
opel
nissan
proton

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Me iría por el v16, luego el corsa y al final el protón más que nada por disponibilidad de repuwstos
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Se cierra la busqueda con sólo 3 candidatos y un presupuesto de 2 millones 100
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2014, 16:47:49 pm »
Nissan. El protón se oye bien, pero más de 1 palo no pago por un auto que no tiene representación alguna en el país, te encargó el cachito para buscar algo de carrocería sobre todo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Solo tomando como parámetro la variable reventa, me tinca que en el caso del Proton debe ser muy difícil revender, no por que sea malo (no lo conozco) sino por el desconocimiento que hay de la marca.....
ESASI...

Desconectado Tercelerio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 406
    • http://subefotos.com/ver/?1ac2491388fffb30caeee4a8d42f7c1fo.jpg
Y no te gustan los Tercel 1.5 cc  años 95-99?
andan por ese precio... :mula:

El Proton lo descartaría solo por lo escaso de repuestos de carrocería,
nada mas...
Saludos!


Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Nissan

Proton

Opel

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Yo me iria por el nissan,pero creo que no hay tanta disponibilidad de repuesto en comparación a su par mexicano.
y del protón siempre e escuchado que salieron buenos,pero repuestos casi no hay.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Opel y Nissan. Conozco los dos modelos y ambos son muy buenos, en capacidad gana el nissan, en tema repuestos el opel todo el dia.

El proton es buen auto, pero, no vas a encontrar nada de repuestos.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Los proton nadie los compra son un cacho para vender
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique

Yo me iria por el nissan,pero creo que no hay tanta disponibilidad de repuesto en comparación a su par mexicano.
y del protón siempre e escuchado que salieron buenos,pero repuestos casi no hay.

Osornino, V16 SuperSaloon llegaron mexicanos.

De los tres:

Corsa
V16
Proton


Enviado desde mi Nokia 3390 usando tapatalk... Mentira xD desde mi iPhone 4 :D


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Juanjo400

  • Visitante
V16
Corsa
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Proton

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
si esos son los candidatos, Nissan y 100 lucas en cortacorriente, chapas de seguridad, etc.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare

Corsa... mas simple, mas repuesto, menos robado, mas juvenil, menos incómodo de mejor andar que un V16.

De ahí el V16 inmortal, de andar rancio pero confiabilidad destacable

El proton es un mitsubishi lancer malayo, nada más que eso. De mecánica hay de todo, de carrocería, accesorios y alguna que otra pieza externa al corazón del auto es de imposible adquisición en el mercado nacional. Existe un solo local en 10 de julio y tiene solo repuestos de mantenimiento rutinario, lo demás lo tienes que comprar por muestra, mandar a pedir o simplemente ya no existe. Lo dejaría pasar.

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Todas las opciones son de gente conocida tuya, aunque puede ser un punto a favor tal vez podrías salirte un poco de aquello y buscar en el mercado la mejor alternativa por las lucas.

Un hyundai accent, suzuki baleno, toyota tercel, son igual mejores opciones por el precio y hay bastante donde probar y elegir.
La principal recomendación es esa, intenta manejar todos los autos que puedas, probarlos y revisarlos bien, y te quedas con el que mejor se vea y que más te guste.

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
..
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2014, 23:05:24 pm »
corsa, así te ganas a la familia de la pololi  :risa2:
born to be wild!!

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Proton, obvio!

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado Enjoy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Gracias a todos por sus opiniones, creo que estrecharé un poco mas el espectro y sólo será entre el opel y el v16, se olvidó mencionar que el v16 es tapa gris, no se si aquello influirá en algo. El opel lo encuentro mas juvenil y choro, pero el tema de la pintura me hace pensar, ya que puedo correr el riesgo de que alteren su color, etc (si alguien sabe de un taller bueno, se lo agradecería), los contras son mas que nada lo básico que es (pero como dicen, no se echa a perder lo que no se tiene, asi que puede ser un dolor de cabeza menos). El v16 es full equipado, pero estéticamente ...mmm...no se, jajajaja y respecto a la seguridad del mismo, da miedo saber que es el mas robado jajajaja y por mas seguridad que pueda colocarle, los amigos de lo ajeno siempre se modernizan y se las arreglan :sconf:  . ¿como andan de rendimiento cada uno?

El proton lo descarté, por la escasez de repuestos... de hecho con tan sólo poner "repuestos proton" el m.libre y que a lo mas salieran 4 publicaciones, me dejo claro todo jajaja, se que pueden utilizar repuestos del lancer, pero a la hora de pensar en parachoques, capó, etc. A lo mejor se irá de masilla y nada mas. Mas vale prevenir que lamentarse.


Si, he de reconocer que los vehiculos son de conocidos, es mas que nada por un tema de confianza. He ido a visitar balenos, accent, etc. Pero a la hora de ver esos odómetros sin superar los 170 mil km y el contraste que se genera al ver el estado del vehiculo, me hacen desistir inmediatamente. 

Anexo: Me llegó el dato de un civic '95 1.5 automático, pero no se nada respecto a honda jajaja

Muchas gracias a todos

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
..
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2014, 13:31:22 pm »
con esa dilema esta más que clara la opción del V16!! ponle un corta corriente conectado a la bomba de bencina.

el Honda esa caja AT es ma' lenta que un bolero!!

born to be wild!!

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:..
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2014, 14:07:27 pm »
con esa dilema esta más que clara la opción del V16!! ponle un corta corriente conectado a la bomba de bencina.

el Honda esa caja AT es ma' lenta que un bolero!!

V16 con tapa gris, es el motor multivalvular de 16 valvulas, que usa cadena de distribución, en CIPER en Av. Brasil encuentras de todo, y en desarmaduria hay de todo.
El Super Saloon era la version mas full de los V16, tenian hasta llantas de aluminio originales, manubrio de 4 radios.

Ojo con el flojometro, te abren el capot y se los roban, asi que tienes que amarrarlo con una piola de acero o una cadena, además le debes poner cortacorriente y trabavolante... o sea toda la parafernaria necesaria para que no te lo roben.

Muy buen auto, pero, apenas lo compres, debes cambiar las correas de AC y DH, además de todas las mangueras de motor, no son caras, pero hay algunas dificiles de reemplazar y son las que primero se rompen (van por detras del motor).

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel