Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Cvp en Mayo 10, 2019, 21:03:33 pm
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Estimados, los saludo y pregunto se comprarían una SUV Lexus con 90000 kms 2015 mantenido hasta los 85000 en el concesionario? Tiene detalles de carrocería (piquetes de súper)
Me lo venden al mismo precio que lo toma una automotora que lo recibe en parte de pago. Es la versión top de línea. Será mucho cacho?
Tengo hasta el lunes
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Estimados, los saludo y pregunto se comprarían una SUV Lexus con 90000 kms 2015 mantenido hasta los 85000 en el concesionario? Tiene detalles de carrocería (piquetes de súper)
Me lo venden al mismo precio que lo toma una automotora que lo recibe en parte de pago. Es la versión top de línea.
Tengo hasta el lunes
Si está mantenida en concesionario la compro con 200 mil, todo depende del estado en que se encuentre, he visto autos con 20.000 km con muchas piezas del interior quebradas, faltantes, asientos rotos etc y parachoques rotos y he visto con más de 200.000 impecables.
Kilometraje no va siempre de la mano con el estado general, el cuidado es fundamental.
Puedes comprar autos con menos km pero hechos bolsa, y si se trata de fiabilidad piensa lo siguiente: si Toyota es fiable pues Lexus lo es aún más.
Te lo dice un ex dueño de Lexus que tuvo una SUV de la marca a la cual le hizo 100.000km y la mantuvo siempre en concesionario (no es más caro que mantener un Subarú).
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Partir diciendo que el auto no se va a partir con ese kilometraje, yo lo compraría y lo tendría algún tiempo, luego puede ser compleja la reventa por kilometraje
Yo lo disfrutaría, sin perder de vista que puede pedir repuestos por pauta y/o desgaste por el kilometraje
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Partir diciendo que el auto no se va a partir con ese kilometraje, yo lo compraría y lo tendría algún tiempo, luego puede ser compleja la reventa por kilometraje
Yo lo disfrutaría, sin perder de vista que puede pedir repuestos por pauta y/o desgaste por el kilometraje
Es que ahí entramos de nuevo a la misma discusión bizantina, “si le tenemos miedo a los repuestos y al kilometraje pues entonces nos compramos un Nissan Tiida o V16 con menos años...”
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En verdad casi nunca compro un auto por km, quizás importa un poco cuando hay 2 autos en similares condiciones pero no es el el mejor indicador de cuidado o buen estado del vehículo.
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Es que ahí entramos de nuevo a la misma discusión bizantina, “si le tenemos miedo a los repuestos y al kilometraje pues entonces nos compramos un Nissan Tiida o V16 con menos años...”
Lo indico solo para tengase presente, no para dobles lecturas
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Será que acá están más acostumbrados a comprar autos nuevos, pero para mi 90.000 mil km está en pañales aún, más si tiene sus mantenciones ok
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Con esos antecedentes yo no lo pensaría mucho, sobre todo si el precio es bueno !. Cómpralo :thumbsup:
En el peor de los casos después lo vendes al mismo precio que imagino que ya es inferior al de mercado.
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Un poco para saber cuanto te castigan cuanto es el valor o diferencia que existe entre lo que ofrece el concesionario y el valor de mercado del auto que te ofrecen ?
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$2500 menos ese es el margen de la automotora y me lo venderían al mismo precio.
Un poco para saber cuanto te castigan cuanto es el valor o diferencia que existe entre lo que ofrece el concesionario y el valor de mercado del auto que te ofrecen ?
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Muy pocos antecedentes. Que auto nuevo hay por la misma plata?
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Ojo igual que a veces por vender un auto las automotoras reciben a buen precio. Pero conviene si está mas barato que el precio de mercado.
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Aparentemente está es la rara excepción. Hay que hacerle frenos y los neumáticos están agonizando 225/60/18
Así que para la estoy dejando ir
Ojo igual que a veces por vender un auto las automotoras reciben a buen precio. Pero conviene si está mas barato que el precio de mercado.
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Es comprar un toyota con 90.000 kms, o sea nada.
Lo compraria todo el rato si el trato es conveniente, solo pensaria muy bien lo de la reventa
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Ahí entramos a lo mismo: le interesa andar en un auto rico? Ahí tiene la respuesta
Le interesa la reventa? Entonces Compre un Yaris o un suv petrolero tipo Fortuner
Le asusta los repuestos y las mantenciones? Entonces compre un Tiida o V16
Aparentemente está es la rara excepción. Hay que hacerle frenos y los neumáticos están agonizando 225/60/18
Así que para la estoy dejando ir
La parada de neumáticos aro 19” sale entre 600 mil y 1mm, y las pastillas de frenos para las 4 ruedas rondan las 100 Lucas, pero quedas con auto rico para rato.
Insisto, acá no hay dobles ni triples lecturas, faltan bastantes datos, como por ejemplo: uso que se le dará, precio y auto que te comprarías por esa misma plata, otras opciones, etc....
Hay que pensar que el automóvil a veces es más que un volante con 4 ruedas para ir de A a B, muchas veces uno busca “algo más” en el pack, ese “no se que” que hace que te sea agradable conducirlo a diario al trabajo, que tenga la seguridad suficiente, etc, y eso muchas veces lo va a dar mucho mejor un usado a X precio que un cero km al mismo precio pero muy inferior en todo.
Y si, es verdad, todos le temen a la barrera psicológica de los 100mil km, aunque entre 99 mil y 100 mil haga solo mil km de diferencia, y puedes encontrar autos con 30 mil sin ninguna mantencion y otros con 200.000 en puro concesionario y con cambio de piezas según pauta, hay de todo, yo vendí mi Lexus RX350 con 142.000km y todas las mantenciones en la Lexus de las condes, le cambie neumáticos y encontré una buena oferta por los mismos de fábrica, no fue más terrible que tener un Subarú por ejemplo.
Saludos a todos.
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Y lo compraste?
saludos
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Pasé en esta oportunidad.
Gracias a todos por los comentarios
Y lo compraste?
saludos