Ahí entramos a lo mismo: le interesa andar en un auto rico? Ahí tiene la respuesta
Le interesa la reventa? Entonces Compre un Yaris o un suv petrolero tipo Fortuner
Le asusta los repuestos y las mantenciones? Entonces compre un Tiida o V16
Aparentemente está es la rara excepción. Hay que hacerle frenos y los neumáticos están agonizando 225/60/18
Así que para la estoy dejando ir
La parada de neumáticos aro 19” sale entre 600 mil y 1mm, y las pastillas de frenos para las 4 ruedas rondan las 100 Lucas, pero quedas con auto rico para rato.
Insisto, acá no hay dobles ni triples lecturas, faltan bastantes datos, como por ejemplo: uso que se le dará, precio y auto que te comprarías por esa misma plata, otras opciones, etc....
Hay que pensar que el automóvil a veces es más que un volante con 4 ruedas para ir de A a B, muchas veces uno busca “algo más” en el pack, ese “no se que” que hace que te sea agradable conducirlo a diario al trabajo, que tenga la seguridad suficiente, etc, y eso muchas veces lo va a dar mucho mejor un usado a X precio que un cero km al mismo precio pero muy inferior en todo.
Y si, es verdad, todos le temen a la barrera psicológica de los 100mil km, aunque entre 99 mil y 100 mil haga solo mil km de diferencia, y puedes encontrar autos con 30 mil sin ninguna mantencion y otros con 200.000 en puro concesionario y con cambio de piezas según pauta, hay de todo, yo vendí mi Lexus RX350 con 142.000km y todas las mantenciones en la Lexus de las condes, le cambie neumáticos y encontré una buena oferta por los mismos de fábrica, no fue más terrible que tener un Subarú por ejemplo.
Saludos a todos.