Si miras los autos globalmente, concuerdo que el orden es morning, i10 y spark. El morning a mi gusto esta algo mejor terminado y es es un pelito más refinado. Todos los morning de 4 MM son 1.2, mientras que la gran mayoria de los i10 son 1.1.. El morning 1.2 se mueve más agil y no gasta más en realidad. El 1.2 del spark en cambio se queda artás, siendo más lento y un pelo más gastador.
El tema esta en la relacion precio/seguridad.
En esos precio, los unicos morning con frenos abs son los sport, una version que siempre ha sido cara, lo que impica bajar de año.
I10 con frenos abs en esos rango, solo la version 1.2, que es muy escasa y tambien algo cara.
En cambio, el spark, si compras la version LT, que es la con aire y llantas, tiene 2 ab y abs de serie, y entra de lo mas bien en el presupuesto sin bajar tanto de año. Y es facil de conseguir y con hartas opciones.
Sólo como duda... porque el Morning sería mejor que el I10 si ambos son coreanos y Hyundai es dueño de Kia? Comparten las mismas piezas, etc
A mi me agrada más estéticamente el Morning, pero eso es subjetivo. Por espacio gana el I10. En lo que estoy de acuerdo es que de los 3, el Spark estaría ultimo xD
i10 y morning de esos años comparten base técnica, pero el morning es coreano y el i10 es indio tengo entendido. Siempre me ha parecido que coreano es menos low cost que indio......