Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
No fue tan terrible ya que tenia la copia en casa, solo fue el costo del taxi, pregunta, donde puedo sacar copia, entiendo que no tiene codigo ni nada extraño, son muy caras?gracias?PD: No pregunten ni donde ni como :twisted: :twisted: :twisted:
No fue ningun hotel con M ni botillerias, en un paseo familiar por la quinta normal se me cayo del bolsillo...
colgandome del tema !las llaves del sx4 vienen con la alarma incorpotada y traen un codigo, la pregunta es, en caso de perdida tienen que hacer una copia de la llave con la alarma y todo? es muy caro? es solo por curiosidad....
la clonacion de una llave con transponder vale $125.000
igual me esta dando 16 por litro gracias por los datos sacare una copia lo mas pronto posible.No fue ningun hotel con M ni botillerias, en un paseo familiar por la quinta normal se me cayo del bolsillo...
Alguna gracia que tenga...si tiene 0 chiche,lo minimo que te de esos kilometros por litro
gracias por la respuesta, mejor cuido las llaves como hueso santo, por que si se pierde una ufff..! derco qliao no mas :? CitarAlguna gracia que tenga...si tiene 0 chiche,lo minimo que te de esos kilometros por litro jajajajaa. en todo caso, lo que no tiene de chiche lo paga con el rendimiento, imagino que es en carretera...
WEOON-WEOOOON........WEOON-WEOOOOON!!!! no sé por qué me acordé de esta cancioncita :lol: :lol:
Cita de: "nano_dark"gracias por la respuesta, mejor cuido las llaves como hueso santo, por que si se pierde una ufff..! derco qliao no mas :? CitarAlguna gracia que tenga...si tiene 0 chiche,lo minimo que te de esos kilometros por litro jajajajaa. en todo caso, lo que no tiene de chiche lo paga con el rendimiento, imagino que es en carretera...mixto, para ir a mi trabajo es la mitad carretera y mitad ciudad..en todo caso nunca me ha dado menos de 15, con un estanque con cerca de 580 km.