Todos hablamos de autos que no tenemos, o sea ¡por favor!. No es necesario tener el auto para hablar de este. Y si lo conozco o no, de eso no tienes las mas mínima idea.
He leído harto del auto, me he subido, y mi viejo tiene un auto que comparte el mismo motor y caja del Fluence.
Mala forma de salir al rescate...
Estimado, entiendo esta es una discusión de adultos. Si me equivoqué me avisa para ir a otro lado.
Segundo, cuando lo maneje durante más de un año y pueda reportar los problemas que tiene, podrá indicar que efectivamente lo conoce. Aún cuando comparte motor con otros Nissan y el que está en Chile es el New SM3; no se parece al "OLD" SM3 o al Nissan Sentra. Por lo mismo el comentario no es extrapolable.
Yo comenté cuáles era los problemas detectados en el vehículo, efectivamente tiene grillos en las gomas de las puertas, similar a lo que indicó Gaby. Esto sucede porque el vehículo tiene un diseño bien "especial" en los bordes de las puertas, que no he visto replicado en otros modelos, y genera el ruido. De soldaduras, nada, porque indiqué en un principio que eso me habían dicho en Santa María, aún así no fue ese el problema sino de gomas resecas y sueltas finalmente.
Otro punto en contra es el coeficiente aerodinámico, genera un buen ruido cuando golpea de frente corrientes de aire, nada del otro mundo comparado con el Megane II que tenía anteriormente. Eso quizás también incide en el consumo, es poco eficiente el motor comparado contra otros 2.0.
En el resto, el auto es 150% recomendable. Lo he probado en distintos caminos y en distintas situaciones, y por ahora estoy más que conforme con el vehículo, ya que le sacaron gran parte de los ruidos y los que molestan son en ocasiones con caminos malos. No es un mal producto, y por precio / calidad es una de las mejores opciones en el mercado.
Sobre la última frase, desafortunada. Creo que los que tenemos el auto, estamos en mejor condición que el resto de hablar de él. Y por supuesto, cualquiera puede decir lo que quiera de cualquier modelo que no conozca, aquí se hace mucho.
Me corrijo: Pero cuando se recomienda una opción de compra, mínimo escuchar primero al que tiene el vehículo, y no contra argumentar al que indicó problemas de grillos.
Saludos.