Cambiamos bujias y sensor de o2. (bujias y o2 bosch)
Sensor conectado negro con negro, gris con gris y blancos con blancos, es de 4 vias.
El auto tiene 200 000 kms.
Signos y sintomas:
Bujias estaban para el cambio, tenia unas NGK con dif. gap entre ellas (2), tenian 40 000 kms.
Sensor de o2 blanco a cagar, no un blanco piola como cuando se nota que el auto esta quemando bien.
Poca fuerza
Tirones
Ralenti inestable
Olor a bencina (por eso me tire por el o2 malo)
Encendio check cuando salimos a probar el auto posterior al cambio de piezas.
Yo noto que al picar el auto a veces se recupera, pero vuelve a caer en la perdida de fuerza, pero es como por 1 sg.
Detalle: Al auto a veces le cuesta partir, pero me conto que desde que lo compro es asi (4 años), yo recomende medir presion de la linea de bencina para ver como esta la bomba.
Filtro de bencina, aire cambiados hace poco, IAC cno mariposa limpiados hace pofo, flujometro limpio, inyectores limpiados hace no tanto.
Llegando a casa llame a un amigo y me dijo que quizas el modulo de bobinas esta empezando a cagar, puede que tenga un leve desface en la chispa y por eso no lo note al ir probando desconectado las bobinas, eso solo se ve con scanner me dijo.
La falla se presento al querer adelantar un auto, osea en marcha, esto a 3-5 kms. aprox. de su casa, pero no prendio check en el momento.
Eso
El auto no se apaga por si acaso, eso tmbn me ''podria'' ayudar a descartar modulo de encendido.
Los modulos de las bobinas en este auto son un modulo para 2 cilindros.