Autor Tema: sera este el nuevo ford ka??  (Leído 1914 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
sera este el nuevo ford ka??
« en: Septiembre 07, 2011, 10:22:20 am »
hace dias en "lun" anunciaron la llegada del nuevo nissan march a chile y la verdad es que creo que podria ser elnuevo ford ka por su carroceria pequeña y su motor 1.6 o el sucesor del clio por su relacion peso potencia , eso si lo encuentro un poco caro , desde 6.190.000

aca la nota
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-09-06&PaginaId=29&bodyid=0
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:sera este el nuevo ford ka??
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2011, 10:59:31 am »
algo se ve aqui





esta foto es del verano en la serena... .ford KA nuevo argentino

si llegase seria una linda competencia entre ese nissan y el ford KA

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:sera este el nuevo ford ka??
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2011, 11:13:16 am »
mmm, yo no lo encontre tan caro, consideremos que trae base (6,2 millones)

a/c
compu a bordo
equipo elèctrico
1 airbag (aqui podrian ser 2)

es decir, lo ùnico que le faltarìa es comando de redio al volante y uno que otro chice.

El aveo "full" es lo mismo pero con otro airbga


tendría que ver uno en la calle para ver si es muy chico, pq en fotos no se aprecia.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:sera este el nuevo ford ka??
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2011, 11:20:59 am »
a mi se me hace que es como el  "nuevo morning" de tamaño , si es asi y con un motor 1.6 debiera volar, auqnue el 1.6 podria haber sido de 110 hp, y no de 106 pero que mas se le va a pedir.

de ser como el aveo de tamaño ya no seria  "un cañon" pk el aveo es mas grande y pesado , creo que debe ser mas pequeño pk la gracia es que es "rapido" pqueño y liviano

ojala se pueda ver uno en la calle o en el ladroncesionario para cachar , creo que demonio trbaja en un concesionario nissan o no?

slaudos
« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 11:28:08 am por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:sera este el nuevo ford ka??
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2011, 12:29:50 pm »
el nissan march era muy popular en los 80, vendía bastante, era similar al toyota starlet, si el starlet evolucionó al yaris sport podríamos pensar que el march va a estar en un tamaño (segmento) similar al yaris, mazda 2, swift; como lo catalogan de city car y por el precio me imagino que viene un poco mas pequeño, es decir tamaño entre el morning o spark gt y los antes mencionados, pero por prestaciones sigue apuntando a competir con swift, yaris o mazda 2.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:sera este el nuevo ford ka??
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2011, 12:37:01 pm »
a mi se me hace que es como el  "nuevo morning" de tamaño , si es asi y con un motor 1.6 debiera volar, auqnue el 1.6 podria haber sido de 110 hp, y no de 106 pero que mas se le va a pedir.

de ser como el aveo de tamaño ya no seria  "un cañon" pk el aveo es mas grande y pesado , creo que debe ser mas pequeño pk la gracia es que es "rapido" pqueño y liviano

ojala se pueda ver uno en la calle o en el ladroncesionario para cachar , creo que demonio trbaja en un concesionario nissan o no?

slaudos


Es el mismo motor del Tiida (que no tiene nada que ver con el K4M del Clio)........... y en el Tiida se defiende super bien, anda mas que un Mazda 3 1.6 y consume menos, imaginate como debe andar el nuevo March!!

Manejando Clios varios y el Tiida, el HR16DE es un motor bastante dulce, buena cuota de torque en baja y despierta fuerte a las 3500 RPM.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:sera este el nuevo ford ka??
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2011, 12:43:36 pm »
segun ficha tecnica el march 1.6 rinde 15 en ciudad  :??

yo al auto lo encuentro horripilante, lo mas horrible del mercado despues del chery s21... pero debe de ser confiable y bueno

Mazda 3 2.0R

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:sera este el nuevo ford ka??
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2011, 13:54:42 pm »
tiene admision de plastico igual que el mio, lo que hacen los wnes para bajar peso
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:sera este el nuevo ford ka??
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2011, 14:01:59 pm »

Es el mismo motor del Tiida (que no tiene nada que ver con el K4M del Clio)........... y en el Tiida se defiende super bien, anda mas que un Mazda 3 1.6 y consume menos, imaginate como debe andar el nuevo March!!

Manejando Clios varios y el Tiida, el HR16DE es un motor bastante dulce, buena cuota de torque en baja y despierta fuerte a las 3500 RPM.

SALUDOS

Exacto estimado, concuerdo contigo...!

Saludos!

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:sera este el nuevo ford ka??
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2011, 16:30:19 pm »
creo que el march mide 3,78.. o sea 3 cm mas que el yaris, el compacto B nuevo mas chico ( antes era el swift, que media 3,7 cerrados, pero crecio a 3,85 mt)

el segmento B se estanco en los 3,9-4 mt.. asique este march es algo chico ( en europa apunta a la parte de entrada  del segmento B).. pero no me parece correcto catalogarlo como citycar, ni por tamaño, ni por potencia..

un citycar mide entre 3,43 ( c1) y 3,65 mt ( morning) hoy en dia.. y su potencia ronda los 70-80 cv...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel