Autor Tema: ¿Será reparable?  (Leído 10797 veces)

Shumway

  • Visitante
¿Será reparable?
« en: Octubre 23, 2011, 19:25:08 pm »
Eso...



El tipo las tenía carísimas en un principio, pero ya las bajó a la mitad, si llega a un precio razonable me podrían interesar, ya que son originales Toyota y es de diseño piola, y subo un arito ;D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11402
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2011, 19:34:17 pm »
Estan bonitas

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2011, 19:34:33 pm »
podrías enviar la foto a http://www.rjv.cl/ para consultar y/o cotizar
M3 2004
Avalanche 2004

Conectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2011, 19:45:16 pm »
las 4 están en un estado similar o solo tendrías que reparar una,  debe haber tenido un pencazo bien fuerte la llanta para quedar en ese estado

Shumway

  • Visitante
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2011, 19:47:30 pm »
¿las 4 están en un estado similar o solo tendrías que reparar una?,  debe haber tenido un pencazo bien fuerte la llanta para quedar en ese estado

Es solamente esa, las otras 3 están buenas según fotos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
¿Será reparable?
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2011, 19:53:06 pm »
Totalmente reparable, pero me asalta una duda: estas 100% seguro que son originales? No le veo ninguna marca se certificación o que el centro sea de otro color me causa sospechas,  anda mucha llanta genérica con el centro que igualmente tiene la marca del auto

Si son originales, igual vale la pena arreglarla, discrepo con que haya sido un pencaso seco, mas parece ser un cunetazo pero paralelo


Desde el Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Octubre 23, 2011, 19:58:59 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2011, 19:55:23 pm »
esas no son las llantas que toyota chile le ponia a los auris? seguro que son originales?

de todas maneras me encantan esas llantas, en la cuadra entre lira y portugal de 10 de julio hay locales que reparan llantas

Mazda 3 2.0R

Shumway

  • Visitante
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2011, 20:13:44 pm »
Totalmente reparable, pero me asalta una duda: estas 100% seguro que son originales? No le veo ninguna marca se certificación o que el centro sea de otro color me causa sospechas,  anda mucha llanta genérica con el centro que igualmente tiene la marca del auto

Si son originales, igual vale la pena arreglarla, discrepo con que haya sido un pencaso seco, mas parece ser un cunetazo pero paralelo


Desde el Quelofono using Tapatalk

esas no son las llantas que toyota chile le ponia a los auris? seguro que son originales?

de todas maneras me encantan esas llantas, en la cuadra entre lira y portugal de 10 de julio hay locales que reparan llantas

Sí son originales, para muestra un botón:


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2011, 20:19:45 pm »
yo dí de baja una llanta con el 10% de ese daño cuando me subí a una cuneta después que me chocó un coleto, me sacó de la pista y después se me atravesó un poste; en lo referente a neumáticos, llantas, frenos y suspensión hay que tratar d eir por cosas al menos nuevas, después de eso, de la mejor calida dposible.

Sobre esa llanta en particular, nunca fue original toyota, la original por la cara exterior si son antguas  lleva 3 letras en relieve de certificación (jwl) y si son nuevas llevan aparte 3 letras mas (via), que corresponden a normas de certificación; la foto es buena en el sentido que deberían apreciarse las letras y no las tienen.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2011, 20:22:07 pm »
Si, reparable, es un cunetazo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11402
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2011, 20:27:37 pm »
Yo creo que si es original, se caxan de una las bling bling cumas. Esta es sobria y tb las he visto en mas de un corolla.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4455
  • Foxbuster
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2011, 20:33:20 pm »
Muchas cosas se pueden reparar, pero suele suceder que el costo de la reparación es similar o supera el precio de comprar otra. En este caso, aprecio que para una reparación decente habría que agregar soldadura de aluminio en las zonas del borde en que se perdió material, luego tornear el contorno, rellenar y pulir las zonas dañadas en los rayos y pintar.  Aún así, es posible que quede con pequeñas diferencias con las otras ruedas.

Habrá que cotizar, pero posiblemente el costo de hacer esta reparación finalmente no resulte tan conveniente respecto a comprar una llanta nueva.  Es probable que haya una oferta de reparación barata por solo tornear el borde, pero no me gustaría usar una rueda reparada así.

¿Cuanto cuesta una rueda de esas? 
Foxbuster

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2011, 21:09:09 pm »
Esa llanta pertenece a un avensis o a un corolla fielder inglés-

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2011, 21:11:06 pm »
Sabiendo que son originales.. y si la apernadura es la misma... yo le iria, ... si estuviera doblada.. muy doblada, next, pero solo esta pelada

lo que si.. no lo consideres como una inversión, consideralo "un lujito".. no te van a pagar lo gastaste en comprarlas, arreglar la mala y en comprar 2 neumaticos  cuando quieras vender el auto

y tay claro que apenas las pongas vas a declararlas al seguro
« Última modificación: Octubre 23, 2011, 21:15:02 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2011, 21:11:42 pm »
350 lucas llantas usadas y una mala :sconf: :sconf: :sconf:

hay llantas cettificadas a menos que eso; por la mitad de eso compras llantas EB argetninas certificadas o llantas PCW que son bien buenas y valen la mitad tambien, las 4 nuevas.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11402
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2011, 21:19:02 pm »
350 lucas llantas usadas y una mala :sconf: :sconf: :sconf:

hay llantas cettificadas a menos que eso; por la mitad de eso compras llantas EB argetninas certificadas o llantas PCW que son bien buenas y valen la mitad tambien, las 4 nuevas.

Para dejar el yaris como el aveo??? Prefiero tapas :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2011, 21:36:21 pm »
Para dejar el yaris como el aveo??? Prefiero tapas :risa2:

hay cientos de modelos y decenas de tamaños y apernaduras; cualquiera que elija será mejor que esa llanta no original, reparada y cara que está viendo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11402
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2011, 21:41:29 pm »
Nunca he visto una aftermarket "piola", ante eso, tapas

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2011, 21:47:19 pm »
Nunca he visto una aftermarket "piola", ante eso, tapas

yo en  un toyota puse unas momo, y luego un compañero copión puso unas idénticas pero PCW, le costaron un tercio y la única diferencia visual es que no decían momo en relieve al lado de donde van las letras de certificación.
algo como esto:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel