Autor Tema: Sera una buena decision? (Bajar de año)  (Leído 4723 veces)

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Sera una buena decision? (Bajar de año)
« en: Noviembre 13, 2011, 11:49:07 am »
Buenas a todos, para empezar tengo un Tiida 2011 Basico, 13.800 kms. Le compre neblineros y Xenon en focos principales y neblineros.
Pero el auto en si no me mata, no lo encuentro acorde a mi edad, lo que mas me gusto al comprarlo fue el espacio.
Y la verdad Quiero algo que venga equipado Full, los 2 anteriores eran equipados y ese punto es importante para mi.
El problema seria que no tengo plata para comprarme un vehiculo nuevo, o sea deberia venderlo y con esa plata mas unas 500 lucas comprar otro, (6 millones aprox.) que sin duda bajaria de año, ya que me interesa un vehiculo grande y si no es grande que sea de Buen look, ejemplo un Citroen Vts, Subaru Impreza, Mazda 3 o 6 y de los grandes he visto Nissan pathfinder, Mitsubishi Montero, Jeep, etc.
Que opinan seria una buena idea hacer lo que les comento.
Saludos.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2011, 12:05:24 pm »
Si esta en excelente estado, para mi no seria problema


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2011, 12:07:54 pm »
buscando bien, demas que encuentras buenas opciones...
al final, tienes que andar en lo que tu quieres...

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2011, 12:44:05 pm »
Si no te sientes cómodo, véndelo y compras otro a tu gusto, te pongo mi ejemplo: Yo tuve un 307 HB 2004, el auto en sí es bonito, pero como dices tú, no me mataba; lo vendí y me compré un jeep que si me gusta, me siento cómodo, etc. Claro, bajé en años pero recompensa el manejo "confortable".

Saludos!


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Shumway

  • Visitante
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2011, 13:08:58 pm »
No es mala opción dependiendo del estado del auto, mi viejo tenía un Corolla Sport 2007 y resultó pérdida total. Terminó en decidirse en dar un salto y se compró un Mercedes C230 Kompressor 2005, que incluso tenía menos kilometraje que el Corolla y en mejor estado.

Todo va en el estado y el feeling que tengas por ese auto ;)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2011, 13:12:12 pm »
Opino como los demás. Lo peor es andar en un auto en el que no te sientes bien y si eso pasa por rebajar años da lo mismo si encuentras uno en buen estado y que llene tus gustos.  Con 6 palos no te debería costar encontrarlo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2011, 13:15:25 pm »
Citar
tengo un Tiida 2011 Basico, 13.800 kms. Le compre neblineros y Xenon en focos principales y neblineros.
Pero el auto en si no me mata
:cop2: :cop2: :cop2:matate tú entonces :cop2: :cop2: :cop2: esos focos son grandes y con xenón es mas grande la molestia aún :cop2: :cop2: :cop2: si te gusta el xenón cambialo por un auto con focos proyectores (lupitas) :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2011, 13:46:55 pm »
y que tiene que ver eso con que el auto no lo convence 100%, siempre tiene que haber un comentario "positivo" al tema....

Yo opino que por 6 palos pudiste haber optado por un impreza outback como el de bavario, ese auto estaba muy bien tenido. Lo otro podría ser una outback del 2004-2005 pero tienen mucho uso, claro que no cabe duda de que son buenas... Más que eso por esa plata no se me ocurre... un vw passat 1.8t tambien anda por ese precio y es un auto muy rico, pero te puede salir impecable o si fue mal mantenido un water..

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2011, 14:42:45 pm »
Citar
Yo opino que por 6 palos pudiste haber optado por un impreza outback como el de bavario
Si no me siguen tirando tanta caca, me animaría a hacer un mini reporte de lo que fue el Impreza Outback.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2011, 15:11:08 pm »
y quien te ha tirado caca  ::), era muy lindo el ejemplar que tenias, obviamente un cambio siempre es para mejor... o te arrepentiste?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2011, 16:51:22 pm »
Faundez, no lo digo por ti, sino por ciertos personajes que creen tener la verdad absoluta.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2011, 16:55:16 pm »
yo me compraría cualquiera de los que nombraste
Citar
Citroen Vts, Subaru Impreza, Mazda 3 o 6
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2011, 18:31:46 pm »
Faundez, no lo digo por ti, sino por ciertos personajes que creen tener la verdad absoluta.
pero que te preocupas si aqui tenemos claro quienes postean desde el peral  ;D
tengo a 2 claramante identificados (uno bipolar y otro que se cree dueño de la verdad)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2011, 08:43:54 am »
pero que te preocupas si aqui tenemos claro quienes postean desde el peral  ;D
tengo a 2 claramante identificados (uno bipolar y otro que se cree dueño de la verdad)

Menos mal que yo no posteo mucho acá  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2011, 09:09:58 am »
Opino igual que el resto y por experiencia propia, si buscas con calma y sin calentarte por algún auto, puedes bajar varios años, pero adquiriendo lo que realmente te llene.
Suerte.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2011, 09:18:11 am »
son fomes los debates cuando todos opìnan igual...

yo opino que no exista nada como subirte a un auto nuevo, aunque sea de menor valor y tenga menos prestaciones que un usado...

a la mayoria aunque este en buenas condiciones, tendras que meterle plata...

ademas esa sensacion de que el auto fue usado, quizas que cosas hicieron arriba de el...

las malas vibras se sienten y quedan por años... ;D
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2011, 09:23:37 am »
son fomes los debates cuando todos opìnan igual...

yo opino que no exista nada como subirte a un auto nuevo, aunque sea de menor valor y tenga menos prestaciones que un usado...

a la mayoria aunque este en buenas condiciones, tendras que meterle plata...

ademas esa sensacion de que el auto fue usado, quizas que cosas hicieron arriba de el...

las malas vibras se sienten y quedan por años... ;D

Estamos de acuerdo en que es agradable el olor a nuevo y sentir que el auto es realmente tuyo porque eres el primero en ocuparlo, pero luego eso decae si es que no te sientes contento con ese auto, por eso es que mentalmente es mucho mas positivo poseer algo usado pero que realmente te haga feliz y lo disfrutes en la calle a oler a nuevo pero andes manejando con cara de caca.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2011, 10:00:59 am »
tienes q andar en el auto q t guste,eso del año son webadas,yo la semana pasada (por fin) vendi el galloper y me dieron un aveo full 2005 en parte d pago,pero yo sigo andando en mi 505 87,me siento mucho mas comodo en el q en el aveo q es muuucho mas joven q mi humilde y fiel peyuco.


CURI YORK

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2011, 10:59:20 am »
Yo el año pasado me había comprado un Suzuki Alto 800 nuevo, porque lo hice? Bueno porque como mi anterior auto (baleno sedan 96) me había dado múltiples atados mecánicos más que nada porque el dueño anterior con cuea le cambiaba aceite, entonces en esa ocasión con las lucas de la venta del auto mas algunos ahorros que tenía solo me alcanzaba para el Alto y tampoco quería endeudarme en un crédito, por tanto esa fue la razón para comprarlo.

Pero a medida que pasaban los días el auto no me llenaba, no porque fuera malo ni mucho menos, pero seguía echando de menos el baleno en todo aspecto. Lo único rescatable del Alto es su consumo, utas que es económico, con diez lucas haces maravillas jajaja.

Por eso cuando salió la opción de mi actual baleno (1999 At) lo revise con calma y como conocía el historial del auto, puse en venta el citycar y me lo compre. Hasta ahora solo ha fallado la batería.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2011, 10:59:37 am »
Citar
mentalmente es mucho mas positivo poseer algo usado pero que realmente te haga feliz




Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel