Alonso, creo, que mas que sean inmortales, va en otros detalles si la marca es buena o no...
Reconozco que todas las marcas tienen fallas, unas mas que otras, alli ya hay una diferencia, pero para nosotros, usuarios comunes y corrientes de vehiculos, una diferencia muy importante tambien, es la calidad del servicio tecnico y su post venta...
Yo he tenido vehiculos de casi todas las marcas, pero un pro de marcas como subaru es su servicio de post venta..
En la automotora arauco, donde era cliente preferencial, siempre me tenian al tanto de novedades de subaru y me invitaban a lanzamientos y cosas por el estilo....en una oportunidad en que estaba tomandome un cafe, llaman al jefe de servicio tecnico por un cliente con un legacy 0 kms (tenia 3 mil y algo) con caja reventada en la ruta 68....
El jefe de servicio llamo al cliente, se fue en un auto de cortesia, personalmente y en una grua, a buscar al cliente, le dejaron el auto de cortesia y se llevaron el legacy..
Como al mes fui a comprar unos filtros y de pregunton consulte acerca de que habia pasado con el auto...la caja efectivamente se habia reventado por que se trabo un rodamiento o algo asi....el cliente anduvo en auto de cortesia por 2 semanas, despues del diagnostico, le entregaron un legacy nuevo por el legacy con fallas...
2 semanas??? muy pocas marcas hacen eso...
Hay diferencias, claro, en otras marcas, casi judicialmente tienes que demostrar que te salio malo o algo similar...
por estos motivos y otros de detalle menor, prefiero algunas marcas por sobre otras....Tata, tambien me esta dando hasta el momento una muy buena impresion...aunque falle