Autor Tema: Si tengo una radio de 52W x 4 que parlantes le quedan bien ??  (Leído 47346 veces)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Si tengo una radio de 52W x 4 que parlantes le quedan bien ??
« Respuesta #40 en: Mayo 01, 2014, 14:06:59 pm »
Acabo de comprar los parlantes SONY no mas de 40 RMS por $19.990 total no quiero nada muy profesional.

Cuando los instale voy a probar que tal, si no me convencen los devuelvo y los cambio por los Alpine.

Saluttes y gracias.-

Listoco... instale en la mañana estos parlantes y wow.... el cambio es muy notorio.

Mejoró en todo orden de volumen y fidelidad tanto en bajos como agudos, ahora ya le puedo dar mas volumen y no satura a facil como los otros... Los que saqué deben ser muy chicos por que sonaban muy despacio y mal.

Contento con el resultado suena muchísimo mejor y con una inversión bastante baja, 28 la radio y 20 los parlantes.

Saludos.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Si tengo una radio de 52W x 4 que parlantes le quedan bien ??
« Respuesta #41 en: Mayo 01, 2014, 15:55:45 pm »
Listoco... instale en la mañana estos parlantes y wow.... el cambio es muy notorio.

Mejoró en todo orden de volumen y fidelidad tanto en bajos como agudos, ahora ya le puedo dar mas volumen y no satura a facil como los otros... Los que saqué deben ser muy chicos por que sonaban muy despacio y mal.

Contento con el resultado suena muchísimo mejor y con una inversión bastante baja, 28 la radio y 20 los parlantes.

Saludos.

2 o 4 parlantes??

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Si tengo una radio de 52W x 4 que parlantes le quedan bien ??
« Respuesta #42 en: Mayo 01, 2014, 17:00:35 pm »
2 o 4 parlantes??

Estos 2 nuevos adelante y los dos traseros (que eran mejores) quedaron puestos, puede que tambien los cambie a corto plazo.

Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel