Autor Tema: Si tuvieras que elegir una marca japo... ¿cuál sería?  (Leído 6805 veces)

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Si tuvieras que elegir una marca japo... ¿cuál sería?
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2012, 23:18:43 pm »
para mí infinity-nissan, honda-acura o toyota-lexus son lo mismo para efectos de considerar al fabricante, es solo la astucia de tener una "marca" premium ya que los japonesitos saben que pagar 20 millones chilenos por una marca nissan en autos es mucho, entonces para su gama de autos de 20 palos tienen a otra marca no generalista, la realidad dice que alguien que gasta 20 palos en un auto no los paga por un nissan (siempre va a haber un pastel que los pague, pero por ejemplo el lexus is250 que se vende muy bien, si tuviera logo toyota no se vende ni la mitad).

En ese sentido honda y mazda tienen mi preferencia como primeras opciones, hasta hace unos años primero honda, actualmente primero mazda).
subaru como tercera.
Toyota, suzuki y nissan son muy buenas máquinas, quizás hasta mas confiables que las anteriores, pero están mas orientados al auto sencillo que no entrega grandes prestaciones ni sensaciones salvo en sus topes de gama y no como concepto general de marca, por ello las dejo mas abajo, pudiendo llegar a las marcas de arriba mi opción no serían ninguna de estas 3, salvo como dije los topes de gama (kizahi en suzuki, nissan desde altima, toyota desde corona) Cuento aparte es en 4X4, suzuki todo el rato como primera opción.

Mitsubishi no me llama para nada la atención, qizás un montero.
Dahiatsu por nada del mundo, lo peor de japón, sin ser malo es el mas débil de los japos.

Osea que tu por 20 palos no compras una tribeca, murano o un nissan GTR?
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2012, 23:30:09 pm »
Osea que tu por 20 palos no compras una tribeca, murano o un nissan GTR?
una tribeca nop... no me gusta, la murano no es un auto así que entra en otra categoría (tal como hice el comentario aparte para los 4X4) y un gtr tampoco, me da lo mismo un segundo más o un segundo menos, y por las lucas del gtr hay otros autos que me llenan más, como un mustang, camaro o un bmw y que salvo en ese segundo mas jugoso no tienen comoaración alguna, ya que si el bmw demora 6 segundos en un 0 a 100 y el auto jugoso demora 5 segundos encuentro una tontera fijarse en ese segundo y los que compran por esa razón los encuentro un peligro público, nadie que compre un gtr, un sti, un rs un gti o uno de esos lo hace para mirarlos o conducirlos a velocidades legales, y como no hay circuitos para correrlos lo hacen en la vía pública.

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2012, 00:37:50 am »

Si tengo que elegir sólo una; Lexus, lejos.

Si puedo elegir dos o tres; Subaru, Mazda y Nissan (que en mi opinión la "llevaba" en motores aspirados noventeros.

por las lucas del gtr hay otros autos que me llenan más, como un mustang, camaro

Estás muy perdido en los precios. el GTR vale mucho mas, y bastante justificado, por cierto.

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2012, 00:56:19 am »
me voy en este orden,los otros no me excitan mucho:

toyota
nissan
mitsubishi
mazda

CURI YORK

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2012, 07:07:32 am »
Voto MAZDA. Aunque ahora tengo Suzuki, a mi parecer la mejor relación precio, equipamiento, calidad en el segmento que compré, y feliz.

Cuando Mazda saque un Mazda 3 de diseño de mi agrado y si las lucas dan, iría por esa marca y modelo.

Honda de los 90s era la raja.
EL Predule, el Accord, el Civic y el Civic del sol y el S2000----> era otra cosa. Tenía identidad, eran bonitos, y de gran carga tecnológica en motores.
Ahora son aburridos, cuadrados, y caros.

Te faltó el Integra !!! Y te distecleaste con el Prelude!!! Esos Hondas de los 90  muy ricos todos, y por dentro, legendaria es la ingenieria VTEC. Por ahi todavía se ven algunos no flaytuneados y los quedo mirando baboso más que a los autos contemporános.

En 2012... se venden el puro Civic armado quien sabe donde, y de ahí te saltas a los inalcanzables Accord y Legends, poca oferta y diseños sosos.
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2012, 08:05:05 am »
Si llegara a cambiar el suki, me iría por Mazda, siempre me han gustado. Tengo un colega de la pega que tiene un 323 del año 99 y el auto esta soplado y apretadisimo, aparte que el Mazda me daría cierto estatu :velhopozo:s xD
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2012, 08:56:57 am »

En 2012... se venden el puro Civic armado quien sabe donde, y de ahí te saltas a los inalcanzables Accord y Legends, poca oferta y diseños sosos.

El Civic 2012 que llega a Chile es armado en USA. Desgraciadamente Honda dejo la tecnologia Dohc-Vtec orientada al performance con la gracia de sobrepasar las 8000RPM (con Vtec en levas de admision y escape) para enfocarse para enfocarse en un Vtec para el ahorro de combustible y control de emisiones (solo en la leva de admision).................. los ultimo dohc-vtec de verdad fueron el Civic Si 2006-2011 y su hermano Civic Type-R, ambos descontinuados.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #27 en: Enero 07, 2012, 09:11:14 am »
yo como franchute buena leche y no japo mala leche, elegiría el subaru, sólo pq el nuevo impreza y el xv me esta gustando. saludos..

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2012, 10:09:29 am »
Me gusta la gama land cruiser de toyota, nada como el serie 200, o un fj cruiser color crema o azul eléctrico. Creo que es lo que más me llama la atención.

De lexus, me mata el gs300 con ese auto tiraría cualquier pinta.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #29 en: Enero 07, 2012, 10:32:00 am »
Toyota hace rato que no tiene autos atractivos,  el zelas es horrendo, el yaris la gente ya no lo esta prefiriendo debido a su equipamiento y precio, el urban cruiser pfff! Por esa plata mucho mejor un Elantra o Río, el auris no excita, etccc. Y lo dijo un vendedor sincero, no es invento mío.
Solo salvan el 4runner y las camionetas.
Aldom como te puede excitar aun Toyota? Es como fapearse mirando a la c.savedra.

Honda me gustaba, pero últimamente perdió el encanto.

Me quedo con Subaru, no son feos, son "distintos" y te entregan muchas mas satisfacciones.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2012, 10:38:42 am »
yo solo decia lo que me gusta de autos japoneses, en mi caso son los toyota grandes, o un fj40 restaurado y con un mud kit.

Para autos comunes me gustan los lexus, coo el gs300 o el is350

Desconectado djweezyng

• Experto
Si tuvieras que elegir una marca japo... ¿cuál sería?
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2012, 11:47:53 am »
Difícil, me quedaría con Nissan por que tiene autos pata todos los gustos y bolsillos, y después daihatsu y mazda, los subaru nunca me han calentado, salvo un legacy de los 90, aparte encuentro inútil el awd en un auto en un país donde ni nieva, los Toyota son puro motor y los Honda perdieron el rumbo, aunque feliz con un civic 80 o un prelude de los 80 o de los 90
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2012, 11:55:53 am »
Mazda nunca me ha calentado, salvo que con el 3 y el 6 le achuntaron, los he probado y son agradables. En camionetas next y los Suv ningun brillo, no destacan en nada (quizas diseño). Los RX son otra cosa.

El caso Nissan es similar a Toyota. Los modelos normales no son para enmarcarlos pero cumplen muy bien lo que prometen. Buenos 4x4 y excelentes camionetas.

Honda es legendaria y se tiene que recuperar.

Mitsubishi, salvo el EVO y el Montero corto no tendría otro, aunque no me veo comprandome uno.

Suzuki, sencillos pero cumplen, bien.

Desconectado CITY

• Experto
« Respuesta #33 en: Enero 07, 2012, 15:32:02 pm »
 del mundo.. me quedo con un  key car daihatsu.. pues en ese ámbito nadie los supera!.. lo chistoso es que en chile el auto más cercano a un kei car daihatsu es un citroen c1 o un peugeot 107.. pues el motor lo diseño daihatsu y parece que metio la cuchara en la plataforma..

si no denme un mazda con motor PSA diesel ;D

de los que se venden en chile.. toyota urban cruiser.....

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2012, 18:06:13 pm »
He tenido autos franceses, italianos, americanos y japoneses....y hasta ahora va ganando Nissan.... :thumbsup:

Hace poco anduve en una Captiva....una SUV de tamaño similar a la Murano.....y no hay punto de comparación.... :thumbdown: .....
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado CITY

• Experto
« Respuesta #35 en: Enero 07, 2012, 18:17:59 pm »
 sera porque una captiva cuesta 12 millones y una murano 20??

Shumway

• Visitante
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2012, 18:28:02 pm »
sera porque una captiva cuesta 12 millones y una murano 20??

¿Será porque la Captiva tiene una orientación más familiar y la Murano está más orientada a las prestaciones en pavimento y "lujo" (aparte de estar orientada a futbolistas)?

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #37 en: Enero 07, 2012, 18:30:51 pm »
sera por q el citroen c1 es para  :plumapluma: jajajaa
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Shumway

• Visitante
« Respuesta #38 en: Enero 07, 2012, 18:32:32 pm »
sera por q el citroen c1 es para  :plumapluma: jajajaa

:risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #39 en: Enero 07, 2012, 18:57:23 pm »
He tenido autos franceses, italianos, americanos y japoneses....y hasta ahora va ganando Nissan.... :thumbsup:

Hace poco anduve en una Captiva....una SUV de tamaño similar a la Murano.....y no hay punto de comparación.... :thumbdown: .....

obvio que no po si hay como 10 palos de diferencia  :cop2:

Mazda 3 2.0R

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel