Autor Tema: Simios estacionados en Malls  (Leído 5892 veces)

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
Simios estacionados en Malls
« en: Agosto 25, 2014, 23:02:20 pm »
Estimados , el día de hoy con mi padre y madre fuimos a viña del mar y como siempre y desde hace muchos años ya , nos estacionamos en el Espacio Urbano de 15 Norte (estacionamientos subterranos del lider al frente del mall marina arauco).Nosotros como familia y conductores siempre se baja una persona a revisar que el auto no quede pasado y que pueda molestar a otro que pueda estacionarse al lado u atrás de nuestro vehículo.
La cosa es que hoy cuando ya nos ibamos del estacionamiento subterraneo vemos que el suv de mi papa un suzuki GN gris grafito que sale en una foto a continuación esta rodeado por 2 simios que no saben estacionarse o no están ni ahi, primero una Mahindra que estaba pegadisima al GN ocupando 2 estacionamientos y un simio atras en una terrano que dejo su parachoque trasero a no mas de 3 cm de la rueda de repuesto del GN de mi papa , notense que habia mas estacionamiento y parece que le tenían mala al pobre GN que lo querían matar jajaja.

En resumen a esta historia es como hay gente tan mala de la cabeza y para mi SIMIOS tras el volante que habiendo espacio demas y no se puedan estacionar como la gente... en mi familia cuidamos todos los autos y da rabia que personas como estas lleguen y tiren sus cacharros encima y literalmente les importe una raja si le dan al auto de al lado o que se yo..
Tenia que poner este tema ya que me indigna ver gente así  :diablo::diablo: , lamentablemente no se ve la patente del simio de la mahindra

http://subefotos.com/ver/?a62df5f348447c68e0ac1c3f788e4f4co.jpg

http://subefotos.com/ver/?2e2a23fbf9ca3ebf792df843c5fc6002o.jpg#codigos

Sorry no pude poner las imágenes así que dejo el link

Saludos!

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2014, 07:32:07 am »
Que quieres? si hoy en día es mas barato tener un auto que educación, cualquier primate con dos neuronas saca licencia y se compra su primer vehículo para dejarlo hecho bolsa sin importarle al resto.

Es mas acá en la U un profesor se compró su primer auto SIN SABER MANEJAR!!, el auto no tiene mas de 2 meses y es una pena como lo tiene (Un Kia Rio 5).

Yo creo que lo mejor es estacionarse apartado del resto en lugares muy masivos, como malls o supermercados. Mas vale estar lejos de la entrada, que volver y ver una desagradable postal.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3917
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2014, 07:41:59 am »
para evitar eso te estacionas de punta no mas, y lo mas lejos de los accesos a malls, ya que queda menos gente que no puede caminar 50 metros

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2014, 07:44:28 am »
Mi señora les tiene mucho amor a esos simios cuando se estacionan con sus camiones atravesados en los estacionamientos para minusvalidos.
Como ella tiene credencial de la Compin por discapacidad, y los estacionamientos siempre estan ocupados por simios, lo primero que hace es llamar al administrador, el cual siempre le responde "pero señora tiene mas espacio por alla", a lo cual ella le dice de inmediato "señor necesito que llame a carabineros para que solucione esto que USTED no es capaz de solucionar".

Los Carabineros siempre llegan y casi siempre el culpable termina siendo amonestado por la ley XXXX que regula ese tema. Además de el reclamo formal en el libro de reclamos a Gerencia.

No es de mala leche, pero, si los estacionamientos son para minusvalidos, no deberian los simios usarlos solo porque son "MAS ANCHOS".

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2014, 08:00:32 am »
Que lata. A mi pasó eso hace algunos días en el Santa Isabel de Calera de Tango.
Fui a comprar al súper y deje el balento bien estacionado. Me preocupo de queda como corresponde en el espacio definido y siempre estaciono aculatado, pero resulta que cuando volví a buscar el auto, había un señor con status que dejó su mazdita 6 nuevo del año pegado al costado izquierdo de mi auto.
Deduzco que el weon se bajó por el lado del acompañante, porque nica se podría haber bajado por el lado izquierdo.
Bueno el tema es que para subirme a mi auto, lo hice por el lado del acompañante, pero no sin antes dejarle un par de abollones a la puerta del Mazda, para que el weon la próxima vez sepa estacionarse como corresponde.

Para complementar este post, hace un tiempo una amiga mía creó un blog dirigido a todos los imbéciles que se estacionan mal y que hace un tiempo se publicó acá, bueno les recuerdo el blog:
http://estacionascomolamierda.tumblr.com/
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2615
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2014, 08:13:39 am »
lo que hago es irme siempre a los estacionamientos más lejos de la puerta de acceso al mall/super/tienda/strip center, etc, que generalmente están vacíos. Así me evito esos inconvenientes y también los malditos topones por apertura de puerta.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2014, 08:48:50 am »
siempre trato de estacionar al lado de los pilares, o al lado de un auto chico, evito estacionarme al lado de suv y camionetas grandes

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2014, 09:32:59 am »
Que quieres? si hoy en día es mas barato tener un auto que educación, cualquier primate con dos neuronas saca licencia y se compra su primer vehículo para dejarlo hecho bolsa sin importarle al resto.

bueno, por estos lares se ha hecho habitual "hola que auto me compro no se nada de autos". gente así luego se ve en la calle mandándose flor de pastelazos

lo que no quita que muchos veteranos al volante, manejen y estacionen como las pelotas, creen que todo el estacionamiento es para ellos y se creen dueños de las calles "acá vengo yo déjenme pasar"

me vino a la mente a los pelotudos que empiezan a bocinar, cuando estan en fila tras un Transantiago en que está bajando y subiendo gente, que wnes mas pelotas por la xaxu, ya me dio rabia
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2014, 09:47:20 am »
Estamos lleno de estos simios que creen que solo ellos tienen debrecho a estacionar,
lamentablemente ya no hay respeto por nada ni nadie,

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2014, 09:49:28 am »
Estimados , el día de hoy con mi padre y madre fuimos a viña del mar y como siempre y desde hace muchos años ya , nos estacionamos en el Espacio Urbano de 15 Norte (estacionamientos subterranos del lider al frente del mall marina arauco).Nosotros como familia y conductores siempre se baja una persona a revisar que el auto no quede pasado y que pueda molestar a otro que pueda estacionarse al lado u atrás de nuestro vehículo.
La cosa es que hoy cuando ya nos ibamos del estacionamiento subterraneo vemos que el suv de mi papa un suzuki GN gris grafito que sale en una foto a continuación esta rodeado por 2 simios que no saben estacionarse o no están ni ahi, primero una Mahindra que estaba pegadisima al GN ocupando 2 estacionamientos y un simio atras en una terrano que dejo su parachoque trasero a no mas de 3 cm de la rueda de repuesto del GN de mi papa , notense que habia mas estacionamiento y parece que le tenían mala al pobre GN que lo querían matar jajaja.

En resumen a esta historia es como hay gente tan mala de la cabeza y para mi SIMIOS tras el volante que habiendo espacio demas y no se puedan estacionar como la gente... en mi familia cuidamos todos los autos y da rabia que personas como estas lleguen y tiren sus cacharros encima y literalmente les importe una raja si le dan al auto de al lado o que se yo..
Tenia que poner este tema ya que me indigna ver gente así  :diablo::diablo: , lamentablemente no se ve la patente del simio de la mahindra

http://subefotos.com/ver/?a62df5f348447c68e0ac1c3f788e4f4co.jpg

http://subefotos.com/ver/?2e2a23fbf9ca3ebf792df843c5fc6002o.jpg#codigos

Sorry no pude poner las imágenes así que dejo el link

Saludos!

Se nota que se saben estacionar super bien

En todo caso lo de la mahindra no es nada comparado con otros. Por ultimo atrás igual cabe un citycar.

En todo caso se nota que el de la mahindra lo hace para proteger su parachoques trasero.

« Última modificación: Agosto 26, 2014, 09:52:26 am por zenco »

Desconectado diegolopezv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2014, 16:07:50 pm »
siempre trato de estacionar al lado de los pilares, o al lado de un auto chico, evito estacionarme al lado de suv y camionetas grandes

Yo hago lo mismo, estaciono alejado de los demás vehículos y si no puedo evitarlo, al lado de autos chicos o caros, suponiendo que los dueños los cuidarán un poco más.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2014, 16:23:16 pm »
La semana pasada en el mall maipu habia muy pocos espacios para estacionar en el easy, y un pelota en una carens estacionado en un espacio y medio.

Como mi auto es chico me meti igual entre la carens y otro auto bien estacionado, deje el lado del copiloto junto al lado del conductor de la kia, pegadisimos onda que tuve que abatir el retrovisor.

Me dio risa ver a la dueña subiendo por el lado del copiloto :trollface:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2014, 16:26:48 pm »
Por que sera que los simios, son mas simios cuando tienen autos caros?, o cuando tienen una camioneta gigante?, es dificil ver un panda o un maruti mal estacionado.


Desconectado rodrigo.montt.a

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2014, 16:27:25 pm »
haganse fans de este espacio contra idiotas  :cop2:

https://www.facebook.com/SeEstacionanComoIdiota?fref=ts

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2014, 16:28:29 pm »
La semana pasada en el mall maipu habia muy pocos espacios para estacionar en el easy, y un pelota en una carens estacionado en un espacio y medio.

Como mi auto es chico me meti igual entre la carens y otro auto bien estacionado, deje el lado del copiloto junto al lado del conductor de la kia, pegadisimos onda que tuve que abatir el retrovisor.

Me dio risa ver a la dueña subiendo por el lado del copiloto :trollface:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Una vez vi lo mismo, pero el picado del camion-eta le pego una raspadita por las costillas al otro. Le deje el número de la patente en un papel al afectado.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2014, 16:33:42 pm »
Yo estaba mirando, y cuando me subi la mina no dijo nada, solo me miro y le dije "no creo que vaya a reclamarme mas encima!" Se rió y se fue jajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2014, 16:38:19 pm »
yo aveces me estaciono cruzado, estoy chato de los portazos de os otros bestias que llegan y abren la puerta de un porrazo, prefiero estacionarme cruzado, eso si cuando hay varios lugares desocupados.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2615
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2014, 16:39:21 pm »
Por que sera que los simios, son mas simios cuando tienen autos caros?, o cuando tienen una camioneta gigante?, es dificil ver un panda o un maruti mal estacionado.



es un tico... será por eso?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2014, 16:42:17 pm »
Lo q pasa es que en auto chico es mas dificil estacionar mal que bien kajajaj, y si quedas chueco no le molesta a nadie al menos en el caso del iq.

Yo trabaje durante 5 años en mall y dejaba el auto estacionado todo el dia, quedar estacionado alejado de los accesos y pegado a pilares o muros me dio muy buen resultado a lo largo del tiempo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Simios estacionados en Malls
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2014, 16:42:43 pm »
Yo estaba mirando, y cuando me subi la mina no dijo nada, solo me miro y le dije "no creo que vaya a reclamarme mas encima!" Se rió y se fue jajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No le cerraste el ojo?  :-[
________________

Yo me estaciono pésimo, pero lo que es pésimo, tengo cero habilidad para el asunto, por suerte nunca he dado un topón ni recibido alguno...pero creo que si me vieran estacionarme, le pondrían una pegatina de "Simio" a la luneta del auto

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel