A veces mueren de una, si dan síntomas son: tirones, problemas de arranque, pérdida de potencia sobre todo al exigir el auto., todavía sigues con el drama del arranque???? viste lo que te dije??? me tinca mas a ckp o algo así, igual podrías ir a algún lado a que te midan la presión de la bomba con manómetro
ckp lo descartaron xq arrojaria check engine de una, el auto no prende el check y se deberia apagar en marcha y eso no pasa.
Si, cuesta que parta, pero no tiene problemas de tirones, ni de potencia, ralenti estable.
El taller que tengo esta copado :/, estan ajustando una terrano, ajustando un a3 y otro a3 por problemas de caja.
Al auto le va a costar partir, o va a partir cuando quiera, tirones de repente al acelerar... lo primero antes de revisar la bomba es revisar el filtro y que esté en buen estado.
Parte como al 7mo intento, pero despues que parte y lo vuelvo a apgar y vuelvo a dar arranque de inmediato parte sin problemas.
Me dijo el mecanico que lo vio a la rapida que como este auto no tenia retorno de bencina ni el regulador de presion en el, si podia estar cagado el regulador de presion que en mi caso va en la bomba.
Filtro se cambia cada 80 mil kms segun manual, yo lo cambio cada 20 mil. (original bosch)