city, esos datos son solo de papel, aca en chilito en la práctica no sirven de nada, ejemplo, el proton, fue un auto muy cotizado en otros mercados, en inglaterra era muy bien mirado, pero en Chile a poco andar fue un cacho; como vehículo muy bueno, aún andan en circulacion, pero que es un cacho nadie lo puede discutir, y al igual que el skoda es un auto eterno, nadie mas lo va a querer.
entonces cambia el argumento!..
antes afirmaste que el fabia era un auto infiable.. y por eso cacho..
ahora dices que es un auto de mala reventa.. bueh como yo mismo he repetido hasta el cansancio.. ese el punto flaco del auto....
la pregunta es.. ¿¿¿debo gastar 1 MM más para llevarme lo mismo en una marca con buena reventa ????? muchas veces no es posible ..
de otra forma.. por un énfasis en la reventa que no sabemos si corresponde ( pues no queda claro si al interesado le importa ese punto)... estarás obligado a sacrificar equipamiento y cualidades en modelos de 7 MM, las versiones base de los B de 8-9 MM, tipo grande punto, sonic base, rio5 base.. que son netamente inferiores al fabia en equipo de confort o seguridad, prestaciones, calidad interior, pero el en caso de los coreanos.. mas seguras en el tema de respaldo...
trata de dar una analisis equilibrado.. que no todos nos importan las mismas cosas.. ( de hecho.. yo no compraría un fabia bencina, porque 11 en ciudad es demasiado para mi y he remarcado siempre el punto del consumo.. pero claramente el diesel si..) ..otros simplemente no lo miran por la desconfianza en el respaldo.. pero es un solo problema al lado del resto.. no hay auto perfecto en el mercado.. todos equilibran sus cualidades por X precio y ahí uno elige que le acomoda mas..
para el interesado:
anda a peugeot y pide un test del 207 hdi.. de hecho si pareces un comprador serio que esta cotizando.. creo que te pueden prestar el auto por 1 día entero.. ojo eso si que el hdi euro V es algo más torquero y silencioso que el euro Iv que estas viendo