Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Mi voto es para el SM3. El sail me dejó mala impresión hace algunas semanas cuando vi chocar uno de estos autos en Pte Alto contra un colectivo (un V16). Tomando en cuenta que el V16 no es taan robusto que digamos...
Tengo entendido que el V16 es lo menos "robusto" que hay ante un choque, en seguridad... No tiene carroceria con deformacion programada, habitaculo indeformable, ni barras en las puertas...
En eso estamos claro, por eso puse indiqué que el V16 es un auto en el papel mas inseguro que el Sail que es mas "seguro" en el papel, pero en la practica salió mejor parado el Nissan.
El Tiida usa cadena
dificil que cobren eso por cambiarles la correa al tiida y al sm3, por que usan cadena[/quotecambio de correa me refería al tiida de todas maneras, en el post anterior expliqué porque di esos valores, coticé el auto hace un tiempo y en 2 talleres "oficiales" tuve esa respuesta.
Todos los Tiida?? porque pregunté en Gellona y en Cidef pajaritos y en ambas de la mantención que incluía cambio de correa y que tenía un costo cercano a los 300.000 ahora, si no usa correa, ya no sé, me hicieron dick in the eye no más
Gellona de Maipú? Ese servicio me pareció pésimo en la atención, peor aún cuando te dicen que a las Terrano le ponen 80W90 no más a las cajas porque está homologado....claramente no tienen idea porque el manual indica algo muy distinto y la misma casa matriz pone 75W90, además de un robo lo que cobraban por el cambio (más de 100 lucas)
El skin sedan esta con bono por cambio de año, y queda en 5990000
Alguna otra opción que ande por los 6 palitos???? a esos niveles de equipamiento y tamaño no se me ocurre nada.
Entre esos dos me quedo con el SM3.Tienes el Renault Symbol y el VW Gol sedán con aire .
como andan los consumos del Gol, igual que los anteriores o mejoró?
están hablando de autos no de WC ni en Argentina tienen buenas críticas los symbol, y los VW ya están obsoletos con esos motores.
Infórmese mejor, el Symbol no es argentino, es turco