Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
banco chile pero como chuxxx se pga con los dolares premio???
Pagas con la tarjeta y después te hacen el descuento respectivo en próximo estado de cuenta, ahora ojo, antes de eso te tienes que inscribir en la promoción.Atte
ehhhh como me inscribo en la promo?
si tengo dolares premio...22.5 creo que me alcanza ajajajaja para mi y mi polola.en la tarde tratare ya que no ando con la tarjeta...Saludos y gracias...
Sería interesante saber si alguien ha utilizado el seguro obligatorio
Yo al menos jamas lo hr usado u espero no necesitarlo jamas.Alguien se ha informado de las coberturas de los distintos soap?? Estan regidas por ley o cada compania establece las coberturas y condiciones?? Yo la verdad es q siempre compro el mas barato y jamas me he preocupado de eso jajajaEnviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Me parece que te alcanza justo para 2, ya que vale 9 cada seguro y debes dejar un saldo de 5 dolares (me parece)....en todo caso no necesitas la tarjeta de crédito....solo tu clave de internet...y entrar a la pagina del banco.
que medio de pago seleccionastecon TC me pide los datos de la tarjeta y con Cta Cte no me da la opcion para los put..os dolares premio!!!!
Como?, medio de pago te da 3 opciones, Cta Corriente, TC y Dolares premio, si tienes el saldo eliges esta opcion......a lo mejor no tienes el saldo y por eso no te da la opcion....
solo me da estas ociones de pago!!!ajaja no habia visto este mensaje Cague.. cuanto sera el minimo???