Conducinos, tengo una duda, compré el soap y pagué el permiso por internet, pero ahora viendo el soap, dice que tengo que entregar una copia en la muni al sacar el permiso...tengo que mamarme una fila de 10 cuadras para entregar la bendita copia? No se supone que no puedo sacar el permiso sin el soap? O es que al estar vigente el del año pasado el sistema me deja pagar el permiso como si nada'??
Cuando compres el SOAP por Internet, siempre se recomienda.
- Imprimir 2 copias de este SOAP (una que te la piden al momento de pagar personalmente en el municipio y otra que debes portarla junto con los demás documentos del auto).
- El ultimo caso ante una fiscalización.
- No portar físicamente el SOAP podría quizás ser motivo de parte (y un amigo en su camino no va a chequear por medios electrónicos donde específicamente lo compraste).
- En el caso de pagar el permiso online no es necesario ir a dejar el SOAP, ellos internamente sacan una copia y la agregan a tu carpeta.
- Solo se pide que lo entregues, como bien digo, cuando vayas personalmente a pagar el permiso de circulación (cuando hagas la fila para pagar
)
En resumen ventajas del contratar online
- Como bien dijo pipe_5, un menor costo de este y no tener que pagar caro, cuando vayas a renovar el permiso de circulación.
- Posibilidad infinita de imprimir duplicados (por si se te pierde la hoja)