Autor Tema: Sobre homocinéticas  (Leído 3371 veces)

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Sobre homocinéticas
« en: Enero 25, 2013, 08:19:28 am »
Hola amigos, espero que todos estén muy bien.
Les cuento.... parece que al Octavia le llegó la hora de cambio de homocinéticas, ya que al virar a la derecha suena un pequeño "clac"... o sea, más q sonar, lo siento en la dirección. Entiendo que eso es de homocinéticas, no?
Queria pedirles datos de donde y cuanto cuesta cambiarlas... la verdad es que de mecánica soy mas bien un cero a la izquierda.
A ver si me pueden ayudar por favor....

saludos y muchas gracias!
My other ride is an Airbus!

Desconectado trescg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:Sobre homocinéticas
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2013, 09:15:50 am »
Puede ser en Homocineticas Waldo Cartagena en la Calle San Francisco 720.

Ahí atienden bien y hacen el trabajo completo, demoran cerca de 2 horas en cambiar las 4 puntas así que en el caso tuyo puede ser menos

a mi parecer BBB.

Saludos
Simplemente Trescg

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Sobre homocinéticas
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2013, 09:17:02 am »
Lo mejor es sacarla e ir con repuesto en mano a la VW, porque me imagino que dices Skoda y te van a vender la homocinetica más cara del grupo VW. Les dices, "no se, parece que es de un Gol solamente" jejejejeje

Lo otro, si no la encuentras, en calle Brasil hay un local donde las reparan y quedan buenas, me consta por una de Opel Corsa que reparamos y ya lleva como 8 años sin fallar.

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Sobre homocinéticas
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2013, 09:20:29 am »
Excelente amigos... muchas gracias por los datos!!!! El par en ebay me sale como a 30 lucas.... serán mucho más caras acá??

saludos y gracias!
My other ride is an Airbus!

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Sobre homocinéticas
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2013, 09:26:44 am »
Excelente amigos... muchas gracias por los datos!!!! El par en ebay me sale como a 30 lucas.... serán mucho más caras acá??

saludos y gracias!

30 lucas el par, no es caro, es mas bien barato... para el V16 me salieron a 11 lucas c/u.

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Sobre homocinéticas
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2013, 09:30:50 am »
super... estoy pensando en 30 lucas más un envío de aprox 10 a 20....pq las mandan desde Inglaterra.... weno, vamos a ver como nos va con waldo y veo si las compro por ebay o no.

muchas gracias!
My other ride is an Airbus!

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Sobre homocinéticas
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2013, 09:43:08 am »
cueeeec!!!! en ebay me cobran 49 libras... o sea aprox 35 lucas por el envío... así q quedan descartadas.
Vamos con waldo.....
saludos!
My other ride is an Airbus!

Desconectado trescg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:Sobre homocinéticas
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2013, 09:48:14 am »
consulta donde te digo, a nosotros nos cobraron 90 por las 4 puntas instaladas,
Simplemente Trescg

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Sobre homocinéticas
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2013, 10:53:19 am »
Lo otro, si no la encuentras, en calle Brasil hay un local donde las reparan y quedan buenas, me consta por una de Opel Corsa que reparamos y ya lleva como 8 años sin fallar.
Cuánto te cobraron por la reparación???

Un tío tienen una Combo con problemas y no quiere repararlas, pero le puedo decir a mi primo que es el que se pone con las lucas...

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Sobre homocinéticas
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2013, 11:23:57 am »
Cuánto te cobraron por la reparación???

Un tío tienen una Combo con problemas y no quiere repararlas, pero le puedo decir a mi primo que es el que se pone con las lucas...

No sabria decirte cuanto en $$$$, ya que mi viejo las mando a reparar y era el auto que tenia mi hermano el año 2006, un Opel Corsa Eco.... pero, de que quedaron buenas, quedaron muy buenas, el actual dueño nunca ha tenido problemas con la homocinetica reparada (con la otra tampoco).

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Sobre homocinéticas
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2013, 11:26:36 am »
Me olvidé decir que las cotizaron y una vale 700 lucas y la otra 300 (debe ser porque una está más cerca de la caja o algo así), me imagino que originales, así que mi tío prefirió dejarla así, si esas camionetas con suerta valen algo más de un palo...

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Sobre homocinéticas
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2013, 13:54:15 pm »
Ya, consultado en Waldo Cartagena... 50 lucas el par, instaladas... así q pa allá vamos la otra semana...gracias por el dato trescg...

saludos!
My other ride is an Airbus!

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Sobre homocinéticas
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2013, 13:58:49 pm »
...
 la verdad es que de mecánica soy mas bien un cero a la izquierda.


...


 :??

Qué más queda pa uno, yo habría pensado que el "clac" es de algún peazo de bicicleta de alguien que pasé a llevar...  :o

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Sobre homocinéticas
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2013, 13:59:19 pm »
Ya, consultado en Waldo Cartagena... 50 lucas el par, instaladas... así q pa allá vamos la otra semana...gracias por el dato trescg...

saludos!

Barato, 30 lucas las homocineticas y 10 lucas en mano de obra por rueda.... REGALADO.

Desconectado trescg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:Sobre homocinéticas
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2013, 19:46:48 pm »
Ya, consultado en Waldo Cartagena... 50 lucas el par, instaladas... así q pa allá vamos la otra semana...gracias por el dato trescg...

saludos!

de nada...
Simplemente Trescg

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Sobre homocinéticas
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2013, 21:02:47 pm »
Ey, pero según recuerdo tu Skoda tiene muy poco kilometraje. Asegurate que no sea un problema de suspensión o de terminal de dirección antes de gastar en algo que tal vez no esté malo.

He tenido autos a los que le he hecho más de 200mil kms y nunca han dado problemas de homocinéticas, por eso te lo comento.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Sobre homocinéticas
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2013, 10:04:43 am »
Muchas gracias Alfredo por ese dato... voy a revisar eso antes. El auto está con 78.000 kms al día de hoy... probablemente tengas razón en lo que dices.

saludos!
My other ride is an Airbus!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel