Gracias por las respuestas! Efectivamente trae una pauta de mantenimiento en la cual para varios ítems se debe realizar cambio o inspección cada 15.000 km, incluyendo la revisión de los niveles de líquidos. Me estaría tocando el cambio de aceite y filtro ahora a los 45.000, filtro de aire, filtro de polen, inspección de control de emisión de gases y funcionamiento catalizador, inspección Embrague (prueba y regulación del juego libre), revisión de frenos (aseo e inspección de pastilla y balatas, flexibles de freno, freno de mano), fundas homocinéticas (me dice "realizar" en este ítem) y dirección (inspección de juego y terminales además de alineación)
Les pregunto por dos motivos:
1) Porque como les comenté, los niveles mencionados se encuentran por debajo del nivel óptimo indicado (aunque observé los líquidos con el motor frío, están cerca de la marca Min)
2) El ex dueño me dijo que hiciera todo a los 50.000 km, entonces me entró la duda ya que según manual me tocaría por ejemplo hacer cambio de aceite y filtro de aire ahora a los 45.000 pero según lo que me dijo el dueño él hizo el último cambio de aceite a los 40.000, es decir, hace 5.000 km. De todas formas me parece buena idea, considerando que compré el auto usado, hacer las mantenciones al pie de la letra según como indica el manual? así me aseguro de dejarlo como en "cero"?