Hoy iba camino a las salinas en viña, por trabajo, en la hyundai h100
Hay un taco mas o menos grande, por que estan reparando una via, asi que el transito es de a lo mas, 10kms por hora.
Paso una mina en un impreza, mas o menos del 2010, igual que mi camioneta, me quede mirando el auto y a ella, me devolvio la mirada miro la camioneta y me hizo un desprecio...
la verdad que el desprecio ni me importo, pero me quede pensando, ese auto cuesta lo mismo que mi camioneta, y es mas, devaluados, mi camioneta cuesta o vale mas que el impreza...
Pero, el impreza tiene aribags, tiene una carroceria desarrollada, tiene abs, tiene un interior logrado, tiene varios chiches, que mi camioneta no tiene...y mi camioneta incluso tiene menos materiales que los necesarios para fabricar el auto...entonces me preguntaba
si un impreza 0KMs cuesta 11 palos, y una hyundai h100 tambien, esta sobrevalorado el h100? o esta subvalorado el impreza??
yo pienso lo primero, ya que es un vehiculo comercial, y por tanto hay una necesidad de por medio...pero la verdad me quede pensando en esto y no se a que conclusion llegar, si es que hay alguna...
que opinan?