Autor Tema: Soldadura de escapes  (Leído 5827 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Soldadura de escapes
« en: Febrero 23, 2010, 13:11:55 pm »
Hoooooooooooooola estimadas ñoras y ñores!!!!

Ando buscando un soldador de escapes BBB que me haga de forma artesanal un silenciador (el más chico de la linea de escape). Todos me estan cobrando 35 lucas promedio y el que me hace los escapes anda de vagaciones y no vuelve hasta el 5 de marzo!

Cualquier dato que me den es de ayuda, pero debe ser barato!!! que es para un cacharro al que hay que hacerle varias reparaciones juntas

Salúos  :lol:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Soldadura de escapes
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2010, 13:20:13 pm »
Por qué sector????
Hace unos 3 años atrás a la Opel Combo (año 96) de la casa se le oxidó y luego quebró una parte del tubo de escape que va entre el multiple y el silenciador.

La llevé a un taller y el gallo me cobró 13 lucas por ese cambio. No sé si estará barato, pero la camioneta siempre se llevó ahí, porque puta que salió buena para cambiar tubos de escape.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Soldadura de escapes
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2010, 13:24:42 pm »
A mi me cobran por estos ladosde 3000 a 5000 la soldada, dependiendo si el tubo se corta o se fisura (esos parchecitos son bien baratos). En este caso se desprendió el tubo directamente del "tarro" y ahí ya no se puede soldar.

Ojalá el dato este sector oriente, sur oriente (La Reina, Peñalolen, La Florida, Ñuñork, Macul) o Stgo Centro.

Saludos y gracias por responder!

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Soldadura de escapes
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2010, 13:57:03 pm »
ifumo en carlos valdovinos, cerca de la ruta 5, cuadra y media hacia la costa desde la ruta 5.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Soldadura de escapes
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2010, 14:28:14 pm »
Citar
camioneta siempre se llevó ahí, porque P5T1 que salió buena para cambiar tubos de escape.


No pues estimado, ve que está mal?, si pasó cambiando el tubo de escape fue porque los que le ponía eran de pésima calidad, de ahí el dicho... lo barato cuesta......

Slds.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Soldadura de escapes
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2010, 14:50:17 pm »
De que sector eres???, yo vivo cerca del metro Pajaritos y hay una calle llamada Isla Decepción y esta lleno de talleres donde sueldan tubos de escape, ósea hay mucha competencia, podrías darte una vuelta por ahí si estas relativamente cerca y buscar el precio más adecuado.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Soldadura de escapes
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2010, 17:49:15 pm »
Voy a tratar de ir, aunque me queda a la chuuuuuuuuuuuu...

El soldador que me hacía los escapes y todo cobraba re-barato, hacía los silenciadores mas chicos de 15 a 20 lucas y duraban sus buenos años ¿ah? minimo 3 a 4 años.... pero del 2008 que no le mando un silenciador completo asi que no se cuanto cobrará ahora, lo malo es que no lo puedo esperar tanto porque el auto se pone a la venta.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Soldadura de escapes
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2010, 17:55:52 pm »
Citar
Cita:
camioneta siempre se llevó ahí, porque P5T1 que salió buena para cambiar tubos de escape.


No pues estimado, ve que está mal?, si pasó cambiando el tubo de escape fue porque los que le ponía eran de pésima calidad, de ahí el dicho... lo barato cuesta......

Creo que me expresé mal, pero a la camioneta los tubos originales se les pudrieron como a los 5 años. Lo único original que le queda es el múltiple, el catalizador y el silenciador. Los injertos que hubo que hacerles todavía duran.

Un primo tenía una 98 y un vecino una 97 y a ambas les pasó lo mismo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel