Autor Tema: Sombrillas reflectantes  (Leído 673 veces)

Desconectado Ed. Carvajal

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
Sombrillas reflectantes
« en: Abril 07, 2015, 16:39:55 pm »
Desde hace algún tiempo me queda rondando una duda con respecto a las sombrillas reflectantes que se ponen en el parabrisas para que el interior del auto no se asolee tanto. Mi inquietud es que tan cierto es que las sombrillas reflectantes con el tiempo tienden a dañar el parabrisas si su aspecto ayuda a reflejar el calor incidente y que el auto no este tan caliente? ¿Es en parte cierto aquello?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Sombrillas reflectantes
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2015, 19:13:30 pm »
No entendí nada... Tu dices que el parabrisas por dentro se dañaría? Con las ondas que devuelven y lo golpean por dentro?

Si así fuera, igual es mas barato y fácil cambiar un parabrisas que un tablero que rajado o descolorido


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Sombrillas reflectantes
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2015, 10:25:47 am »
Tampoco entendi, quieres decir que si colocas estas en el parabrisas, dañan el parabrisas  :seriously: :seriously: :seriously:





Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Sombrillas reflectantes
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2015, 10:58:00 am »
Tampoco entendi, quieres decir que si colocas estas en el parabrisas, dañan el parabrisas  :seriously: :seriously: :seriously:


se supone que reflejan el sol tonces el parabrisas se calienta mas.. eso dicen... yo no pongo niuna custion en el parabrisas.. me confiio del limpiador de interiores con filtro uv no mas...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel