Autor Tema: ¿Son malos los Audi?  (Leído 22012 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2013, 12:23:34 pm »

 :-[

a chucha  :uy:

pero oye, tu no piensas que te va a dejar botado po....  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2013, 12:24:43 pm »
al menos con un mazdita 3 el estatus no te abandonará jamas


jajajaja que alguien explique el chiste del estatus del mazdita 3 XDDDDDDDDDDDDDD yo soy nuevo en cierta manera y bueno los meses que llevo acá aún no logro entender la talla jajajajajajajajaja U.u
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2013, 12:25:00 pm »
a chucha  :uy:

pero oye, tu no piensas que te va a dejar botado po....  :thumbsup: :thumbsup:


aaah, no, a mi me bota el copete no más  :pozozipy:

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2013, 12:29:54 pm »
mercedes lo pensaria, pero Audi, jamas menos BMW........

Perdón, pero por favor. A mi me fascinan los Mercedes, para mi, son el epítome de lo que es la ingeniería alemana, según mis gustos, pero también los BMW's también son el epítome de las ingeniería alemana.... y los Audi.... también epítome de la ingeniería alemana, cresta, casi se me olvidó , Porsche ...... epítome de la ingeniería alemana......Opel y Volkswagen........... también epítome de la ingeniería alemana. Ahora las dos últimas marcas alemanas mencionadas son de otro segmento, más humilde, que no obstante lo anterior, no le quita el hecho que sean epítomes de la ingeniería alemana. Durante los 60, y parte de los 70's, Alemania Federal fue el segundo fabricante automotriz después de Estados Unidos.