Autor Tema: ¿Son malos los Audi?  (Leído 22012 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2013, 12:23:34 pm »

 :-[

a chucha  :uy:

pero oye, tu no piensas que te va a dejar botado po....  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2013, 12:24:43 pm »
al menos con un mazdita 3 el estatus no te abandonará jamas


jajajaja que alguien explique el chiste del estatus del mazdita 3 XDDDDDDDDDDDDDD yo soy nuevo en cierta manera y bueno los meses que llevo acá aún no logro entender la talla jajajajajajajajaja U.u
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2013, 12:25:00 pm »
a chucha  :uy:

pero oye, tu no piensas que te va a dejar botado po....  :thumbsup: :thumbsup:


aaah, no, a mi me bota el copete no más  :pozozipy:

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2013, 12:29:54 pm »
mercedes lo pensaria, pero Audi, jamas menos BMW........

Perdón, pero por favor. A mi me fascinan los Mercedes, para mi, son el epítome de lo que es la ingeniería alemana, según mis gustos, pero también los BMW's también son el epítome de las ingeniería alemana.... y los Audi.... también epítome de la ingeniería alemana, cresta, casi se me olvidó , Porsche ...... epítome de la ingeniería alemana......Opel y Volkswagen........... también epítome de la ingeniería alemana. Ahora las dos últimas marcas alemanas mencionadas son de otro segmento, más humilde, que no obstante lo anterior, no le quita el hecho que sean epítomes de la ingeniería alemana. Durante los 60, y parte de los 70's, Alemania Federal fue el segundo fabricante automotriz después de Estados Unidos.

Discúlpenme, pero yo por un automóvil alemán, yo le rindo pleitesía a esas cinco marcas, aunque mi favorita sea Mercedes, y eso no quiere decir que el resto de las marcas sean malas, puedo perfectamente vivir sabiendo que BMW tiene mejores modelos, más rápidos y que puedan incluso ser más confiables que Mercedes, o que Audi, a mi la calidad no me va, ni me viene.
 
 Desde el punto de la mercadotecnia: Lo que hizo Audi, compaaadre, al CEO (Gerente General) de Audi para mi es un genio. Segundo en ventas después de BMW.... y si....... Mercedes, en un "miserable tercer lugar". Pero, el amor que siento por los Meches, eso nadie me lo va a quitar.

Y lo otro, mi vecino se compró un Changan. El autito, más bonito que la cresta, y no me importa que sea chino. Lindo el auto.
« Última modificación: Noviembre 07, 2013, 13:08:21 pm por LowProfile »
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2013, 12:32:05 pm »
Perdón, pero por favor. A mi me fascinan los Mercedes, para mi, son el epítome de lo que es la ingeniería alemana, según mis gustos, pero también los BMW's también son el epítome de las ingeniería alemana.... y los Audi.... también epítome de la ingeniería alemana, cresta, casi se me olvidó , Porsche ...... epítome de la ingeniería alemana......Opel y Volkswagen........... también epítome de la ingeniería alemana. Ahora las dos últimas marcas alemanas mencionadas son de otro segmento, más humilde, que no obstante lo anterior, no le quita el hecho que sean epítomes de la ingeniería alemana. Durante los 50,60, y parte de los 70's fue el segundo fabricante automotriz después de Estados Unidos.

Discúlpenme, pero yo por un automóvil alemán, yo le rindo pleitesía a esas cinco marcas, aunque mi favorita sea Mercedes, y eso no quita el hecho que para mi, las cinco restantes sean más penca, puedo perfectamente vivir sabiendo que BMW tiene mejores modelos, más rápidos y que puedan incluso ser más confiables, o que Audi. Desde el punto de la mercadotecnia: Lo que hizo Audi, compaaadre, al CEO (Gerente General de Audi) para mi es un genio. Segundo en ventas después de BMW.... y si....... Mercedes, en un "miserable tercer lugar". Pero, el amor que siento por los Meches, eso nadie me lo va a quitar.

Y lo otro, mi vecino se compró un Changan. El autito, más bonito que la cresta, y no me importa que sea chino. Lindo el auto.

Cuando uno maneja un Ferrari, todo el resto de los autos son malos y lentos..... :risa2: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2013, 12:35:33 pm »
Yo diria que son mas delicados que otras marcas de similar perfil... pero la mayoria de los audis que uno ve circulando por la calle andan rodando y no echando humo por el capot o arriba de un camion grua... asi que yo diria que si te gustan, a informarse bien nomás de las versiones y costos de mantenimiento.

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2013, 12:35:58 pm »
Ya... no opino más en este hilo cabros.... dije lo que pensaba........ Freddy, por que no me mandai la foto de tu automóvil BMW???.... ;) ;)..... por el privado......  ;D
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2013, 12:36:34 pm »

jajajaja que alguien explique el chiste del estatus del mazdita 3 XDDDDDDDDDDDDDD yo soy nuevo en cierta manera y bueno los meses que llevo acá aún no logro entender la talla jajajajajajajajaja U.u

Nació respecto a que el usuario The South Face (TSF), cuando se le consultó sobre la recomendación de un auto generalista del segmento C, hizo hincapié que el Mazda 3 daba más status que otros del mismo segmento, como Toyota, Honda, Hyundai, etc.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #28 en: Noviembre 07, 2013, 12:36:45 pm »
algunos le ponen acá en el foro... yo demás tendría un Audi.

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #29 en: Noviembre 07, 2013, 12:38:14 pm »
Nació respecto a que el usuario The South Face (TSF), cuando se le consultó sobre la recomendación de un auto generalista del segmento C, hizo hincapié que el Mazda 3 daba más status que otros del mismo segmento, como Toyota, Honda, Hyundai, etc.
Gracias Peugeot 504 Opala jejejejejejeje No lo sabía :D. jojojojojo
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #30 en: Noviembre 07, 2013, 12:39:48 pm »
Ya... no opino más en este hilo cabros.... dije lo que pensaba........ Freddy, por que no me mandai la foto de tu automóvil BMW???.... ;) ;)..... por el privado......  ;D
:plumapluma:
Es el mismo de mi firma pero humea

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/se-fue-el-sti/msg204301/#msg204301
« Última modificación: Noviembre 07, 2013, 12:41:39 pm por Fredy Turbina »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #31 en: Noviembre 07, 2013, 12:41:44 pm »
en este foro todo es malo, audis, volkswagen, BMW, todo, subaru, suzuki, renault, todo


y ni hablar de lo lentos que son...

te equivocas, los subaru no son malos aunque pierdan o consuman aceite, total tienen awd.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #32 en: Noviembre 07, 2013, 12:42:30 pm »
Hola a todos.
Hace tiempo que no creo un tema en este lugar.

Tengo una inquietud

Recurrentemente leo comentarios y a Audi les dicen "FRAUDI"
¿Son muy malos? ¿Desde cuándo?

Siendo que es una marca de lujo, digo yo. A futuro pensaba ver uno de esos

¿Qué problemas tienen?

Eso. Saludos  :thumbsup:

son muy ricos los audi, lindos y comodos, el problema radica en dos puntos, alto nivel de fallas y altos costos de reparaciones.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #33 en: Noviembre 07, 2013, 12:44:43 pm »
Ya... no opino más en este hilo cabros.... dije lo que pensaba........ Freddy, por que no me mandai la foto de tu automóvil BMW???.... ;) ;)..... y vamos a un privado......  ;D
:locomia: :plumapluma:


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #34 en: Noviembre 07, 2013, 12:46:08 pm »
son muy ricos los audi, lindos y comodos, el problema radica en dos puntos, alto nivel de fallas y altos costos de reparaciones.

Esos son problemas de proletas... un médico no se preocupa por esas cosas ;D

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #35 en: Noviembre 07, 2013, 12:46:19 pm »

jajajaja que alguien explique el chiste del estatus del mazdita 3 XDDDDDDDDDDDDDD yo soy nuevo en cierta manera y bueno los meses que llevo acá aún no logro entender la talla jajajajajajajajaja U.u

ya no es chiste, es bastante aburrido y de giles seguir con el tema, y la mayoria ni ha manejado uno y puro comenta que es chancho gastador, malos materiales, malas terminaciones.

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #36 en: Noviembre 07, 2013, 12:47:23 pm »
:plumapluma:
Es el mismo de mi firma pero humea

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/se-fue-el-sti/msg204301/#msg204301

Freddy, te cuento, a mi me fascinan los Mercedes, los amo, pero, compaire, lindo su BMW, el descueve, el auto liiiindo,  :P :P :P
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #37 en: Noviembre 07, 2013, 12:48:16 pm »
 :??

:pensando:

 :sconf:

 :-X

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #38 en: Noviembre 07, 2013, 12:48:46 pm »
Yo diria que son mas delicados que otras marcas de similar perfil... pero la mayoria de los audis que uno ve circulando por la calle andan rodando y no echando humo por el capot o arriba de un camion grua... asi que yo diria que si te gustan, a informarse bien nomás de las versiones y costos de mantenimiento.


jaja.... claro... la mayoria que ves circulando pero que pasa con los que estan en taller?? obviamente no los veras circulando; y que se vean impecables... cuantos audi's de mas de 10 años ves en las calles??

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Son malos los Audi?
« Respuesta #39 en: Noviembre 07, 2013, 12:49:33 pm »
Nació respecto a que el usuario The South Face (TSF), cuando se le consultó sobre la recomendación de un auto generalista del segmento C, hizo hincapié que el Mazda 3 daba más status que otros del mismo segmento, como Toyota, Honda, Hyundai, etc.

no te pongas gil, nunca dije que honda, solo mencione a suzuki o nissan, uno de los dos, y no es ninguna mentira ni exageracion, las marcas valen, es lo mismo que toda la manga comprando manzanitas sobrevaloradas solo por la marca, tener la manzanita te da mas status que un asus o un olidata.
« Última modificación: Noviembre 07, 2013, 12:51:30 pm por The South Face »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel