Un muy amigo mío que tiene un Peugeot 206 comenzó con variaciones en el ralentí, al acelerarlo todo ok pero al bajar las rpm tiritaba, lo llevó a Sotta su concesionario para que le hicieran un diagnóstico, le aforraron 500 mil y algo mas de lukas, tenían que cambiarle los cuatro inyectores, sensores de no se que y otras leserillas como bujias y creo que hasta el cable de estas, mi socio quedó mas achacado con esto que no lo hacía reir nadie, él tiene también un Renault que es su auto de trabajo, es radio taxi, y solo comenzó a ocupar este auto para sus cosas particulares también, no quería ni mover su 206, bueno hace poco mi cumpa llevó a un mecánico que le recomendaron el 206 para que le hiciera un diagnóstico y solo le cambió el sensor de oxígeno y quedó filete, le cobró 20 lukitas trabajo vendido, chuta mi cumpa madó una cartota a Sotta, le contestaron tres correos de tres jefes distintos, el de mecánicos, el otro no se que y otro que tampoco me acuerdo, disculpándose a morir y ofreciéndole no se cuantos servicios gratis, mi cumpa les contestó que él no había enviado el correo a modo de que le ofrecieran servicios ni nada por el estilo, solamente que habían perdido un cliente y cada vez que él escuchara de Sotta (el eque está en V Mackenna) él solo hablaría mal de ellos. Ahora como yo soy obediente transmito el sentir de mi amigo a ustedes.
Sería todo.