Autor Tema: Subaru Ascent  (Leído 3827 veces)

Desconectado Rogero

• Junior
  • Recien Registrado
Subaru Ascent
« en: Noviembre 29, 2017, 14:26:38 pm »
Hace algunas horas fue develado de forma oficial el nuevo Subaru Ascent 2019, el modelo más grande jamás creado por la firma de la constelación. El Ascent, que reemplaza al Subaru Tribeca, un modelo que dejó de fabricarse hace tres años, se ensamblará en la planta de Subaru en Lafayette, Indiana y se espera que llegue a los concesionarios el próximo verano.

Hasta hace poco conocida por sus SUV de tamaño pequeño, como Outbacky Forester, Subaru ha decidido entrar a un nuevo cuadrilátero y enfrentarse a las marcas que dominan el segmento de los vehículos deportivos utilitarios de tamaño mediano y grande, como Toyota y Honda, sin olvidar, claro, que Volkswagen también está dando una dura batalla con Touareg y el nuevo Atlas.
Subaru Ascent 2019 presenta tres filas de asientos, para hasta ocho pasajeros, con una distancia entre ejes de 113.8 pulgadas. De acuerdo con palabras de la propia marca, Ascent está diseñado "para familias activas, que gustan de viajar constantemente ".

Subaru Ascent, lo que hay debajo del cofre

Ascent contará con tracción total y bajo el cofre esconde un nuevo motor turboalimentado de 2.4 litros y 260 caballos de fuerza, que permite una capacidad de remolque de hasta 5,000 libras, la mayor capacidad que la marca ha ofrecido hasta el momento en sus SUV.
Al interior cuenta con el sistema multimedia Starlink de Subaru, con pantalla táctil de alta resolución y Wi-Fi disponible, así como ocho puertos de carga USB distribuidos por toda la cabina.

Cuando llegue a los concesionarios, Subaru Ascent contará con cuatro niveles de equipamiento que van desde el modelo base hasta la versión Touring como tope de gama y que incluirá, entre otras cosas, manijas de las puertas cromadas, asientos de cuero y techo panorámico lunar.

Las características de seguridad estándar incluyen tecnología de asistencia al conductor como frenos con sistema de pre-colisión, alertas de abandono de carril y tráfico cruzado, gestión de desaceleración previa a la colisión y un nuevo EyeSight Assist Monitor que proyecta visualización de advertencias del sistema y otros datos en el parabrisas.

¿Contra qué modelos competirá el nuevo Subaru Ascent 2019?

Subaru Ascent competirá con otros SUV de tamaño medio, como Toyota Highlander, Honda Pilot y Ford Explorer. Sobre el tema, la marca japonesa confirmó que los precios serán dados a conocer hasta el próximo año, pero que tendrá un "precio competitivo" respecto a sus rivales.

A nivel exterior, Subaru Ascent "hace una declaración visual audaz", de acuerdo con las propias palabras de la firma y ello incluye una parrilla de gran tamaño y las líneas muy bien definidas y fluidas que ya hemos visto en otros modelos actuales de la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=HoiFIBAIdZI

https://www.youtube.com/watch?v=hgjdTrMh0W4

Fuente: https://www.motorpasion.com.mx/subaru/subaru-ascent-2019
« Última modificación: Noviembre 29, 2017, 14:40:30 pm por Rogero »

Desconectado Schumarce

• Experto
Re:Subaru Ascent
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2017, 14:42:46 pm »
Que fomedad el nombre del modelo que escogieron.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2017, 14:47:41 pm »

Saludos.

subaru Accent, el nuevo suv de hyundai  :yaoming:

Desconectado Mike_SX4

• Avanzado
  • Twitter: @mikearaneda
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2017, 14:48:56 pm »

Saludos.

+1 pensé que era una asociación Subaru/Hyundai  :yaoming:

New Tribeca hubiese sido mejor
- Actual Nissan Qashqai 2019
- Ex Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2017, 14:54:55 pm »
parece tribeca con restyling a lo chino  :yaoming:

feo y fome... no se donde quieren llegar con esa estrategia

Mazda 3 2.0R

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2017, 15:00:45 pm »
es un Subaru, o una Kia Mohave???

(igual mejor Ascent que XV jajajja)
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2017, 15:01:50 pm »
Tiene algunas cosas interesantes, como el nuevo motor 2.4 turbo, que debería ser la base para las versiones tope de los otros modelos y probablemente del proximo WRX y STI.

Fome? Si, pero dificil hacer algo muy innovador para que la tercera corrida de asientos sea real. Es igual que el Pilot..

Desconectado Vicho123

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2017, 15:04:08 pm »
Bonita, pero nefastamente aburrida. Encuentro que falta más diseño. Honestamente, Subaru ya me tiene aburrido de tanta línea conservadora..... Admito que me considero como una persona fome, pero en serio que los últimos diseños de esta reconocida casa nipona, me tienen sobrepasado en el aburrimiento. De todas formas, cabe mencionar que la apariencia no es lo más importante (sino la seguridad, y en eso sí que está excelente).

Saludos.

Desconectado michelknti

• Junior
  • Subaru xv limited sp
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2017, 15:04:14 pm »
Si estuviera en el nicho >60 años tal vez sería opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2017, 15:38:32 pm »
en todo caso lo prefiero ante cualquier americano del mercado...
eso si frente a una japonesa la cx9 tiene lo suyo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2017, 15:45:57 pm »
A propósito las Tribeca que llegaron acá son todas americanas??? o japonesas???

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2017, 15:51:50 pm »
A propósito las Tribeca que llegaron acá son todas americanas??? o japonesas???

Saludos.

Creo que sólo existieron Tribecas gringas.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2017, 17:07:40 pm »
El concept era más "musculoso", se veía con aspecto más rudo... pero básicamente se ve como una Forester con faros de Outback.

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2017, 18:00:15 pm »

Bueno, como decia un ejecutivo de Subaru Estados Unidos a MotorTrend “We don't waste money on designers, and we pass those savings onto our customers.”

Encuentro que prometia harto el concept, quizas pasa lo que ocurria con algunas marcas, que se escudaban en que no podian llevar los conceptos al diseño final producto de que no eran compatibles con el nivel de seguridad que debe tener el auto (proteccion peatones, etc).

No paso mucho este diseño, es como un Outback con vitaminas, aunque el interior se ve la raja.

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2017, 18:08:10 pm »
Es un Outback con carrocería de Forester  :uy:

Le encuentro un aire a la Pathfinder en su forma general de la zaga. No es feo, pero no puedo decir que es bonito. Tal vez en persona cambie un poco la sensación. La Pilot tampoco destaca mucho que digamos, así que por ese lado esta decente.

En general creo que el diseño se siente un poco añejo, por el hecho de parecerse demasiado a sus hermanos más chicos que ya llevan sus años en el mercado. Creo que a Subaru le faltó sacar una línea más fresca más que sacar una versión agrandada de lo que ya existe.

Respecto al motor, se ve que van siguiendo la moda del downsizing, ese 2.4T tiene números muy parecidos al 3.6r. Claramente es un motor conservador, pensado para la durabilidad más que el performance dado que el 2.5T del STI supera los 300 HPs hace rato.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2017, 18:10:03 pm »
En diseño no hay como el XV, el resto es bien feucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2017, 22:19:23 pm »
Me queda la duda de si usará caja cvt, por la capacidad de remolque

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Vicho123

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2017, 22:28:13 pm »
Me queda la duda de si usará caja cvt, por la capacidad de remolque

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
De RutaMotor:

"El motor entrega 260 hp a 5600 rpm y 375 Nm de torque entre 2000 y 4800 rpm, para dar un buen empuje. Para ayudar en la economía de combustible (el histórico punto en contra de Subaru) cuenta con la caja CVT para todas las versiones, con un modo manual de 8 marchas y que da una autonomía con un estanque de casi 800 km".

Desconectado juanelo242

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2017, 23:44:54 pm »
Yo me pregunto, y el Levorg cuando? siempre ha habido un impreza station disponible en Chile y el Levorg vendria a ser la version SW del impre.
No se por que no lo traen.

Desconectado Twister

• Junior
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2017, 00:06:06 am »
me quedo con el tribeca  :yaoming:
Saludos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel