Comparar un BMW con un Subaru, que absurdo.
Che... si te refieres a mi post, léelo bien primero. No comparo modelos. Rebato el argumento de que los Subas son mejores por el motor bóxer, la simetría, el centro de gravedad, el AWD, y las puertas sin marco 
Y lo que expongo es que un BMW sin ninguna de esas cosas, sin motor boxer (en línea), sin AWD (trasera), y con las puertas con marco... tiene mejor handling y rendimiento. Ergo, el boxer y toda la warifaifa serían innecesarios en la búsqueda de un buen rendimiento.
Así después en otro post digo que hay japos que son referentes de manejo y mejores que Subaru (pa que no me digan que me fui al chancho al meter a BMW). Y Quelo, a pito de nada saca a bailar al Auris y no, por ejemplo a un Mazda 3 o 6.
Saludos!
Si eso no es comparar, entonces que es?

Has manejado un Mazda 3?

Una cosa es la agilidad y otra la sensación de manejo.
Habiendo manejado BMW, Subaru y Mazda, te puedo decir que si bien el Mazda es mas parecido en cuanto a su agilidad al BMW, la sensación, esto es, tacto, dirección, palanca, suspensión, etc, es mas parecida en un Subbie que en un Mazda.
Por otro lado tanto que critican los consumos de los motores Boxer, cuando les conviene que el AWD no sirve lo escupen, pero cuando hay que considerarlo como factor para evaluar el consumo, ahi no.
El rendimiento del Legacy 3.0R es mayor al de su equivalente BMW 330xi, que es la versión con tracción a las cuatro ruedas, asi que por favor, a comparar peras con peras, e informarse antes de postear.
Insisto que en cualquier caso, comparar un auto premium con un generalista es descabellado e inútil, la mayoria de la gente que se compra un BMW nuevo, no pregunta por el consumo.