Autor Tema: Subaru es mucho mejor que toyota  (Leído 62024 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:Subaru es mucho mejor que toyota
« Respuesta #80 en: Julio 06, 2010, 18:58:05 pm »
nissan mas que subarú?

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #81 en: Julio 06, 2010, 18:59:33 pm »
Es muy dif. los nissan que llegan aca que los a nivel global.

GTR, altima, 370z, terrano, pathfinder, teana, etc.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado elmaestro

• Avanzado
« Respuesta #82 en: Julio 06, 2010, 19:00:54 pm »
Si es mejor que toyota, pero no la mejor marca nipona.

Subaru esta lejos de Honda y Nissan.

Cabe recordar la falla de los STI y WRX 2008 que el unico arreglo era cambiar el motor, de hecho en auch aparecieron 2 casos.

hmm discrepo contigo honda > subaru pero no se si mejor que nissan hmm la verdad los xtrail tienen una taza de fallas bien alta las muranos se entrampan en la posa de la manguera y así
pero ese sería otro tema que nipon es mejor? TE invito a hacerla creo igual que probablemente ganará honda más que nada por la investigación y fiabilidad
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #83 en: Julio 06, 2010, 19:11:38 pm »
No desvirtuare tu tema, respondi en el post anterior.

Ahora sobre lo que dije sobre las otras marcas me refiero hablando fuera del mercano nacion, donde es pobre el catalogo de nissan y honda, en cambio subaru trae todo.
Saludos

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #84 en: Julio 06, 2010, 19:41:44 pm »
Si es mejor que toyota, pero no la mejor marca nipona.

Subaru esta lejos de Honda y Nissan.

Con fundamentos, que así no sirve de nada.  Subaru es infinitamente superior a Nissan y Honda en seguridad. Honda es un descalabro en este aspecto. Subaru fabrica también en EEUU y mantiene la misma calidad. Honda fabrica en Brasil el Civic, y dejó la mansaca. En la antigua AUCH, los propios dueños de Civic brasileños los despedazaron, por tener grandes deficiencias en el tren delantero, motor y frenos.

Mecánicamente los motores Subaru y Nissan son igual de fiables, además de tener comportamientos decentes en todo el abánico de revoluciones, a diferencia de Honda, que en baja no se mueven.

Subaru=Nissan

Tu apreciación se basa en los años de antaño de Honda, ahora, no son lo mismo. ¿me imagino que la seguridad es un aspecto importante?¿o no?

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #85 en: Julio 06, 2010, 19:51:10 pm »

Con fundamentos, que así no sirve de nada.  Subaru es infinitamente superior a Nissan y Honda en seguridad. Honda es un descalabro en este aspecto. Subaru fabrica también en EEUU y mantiene la misma calidad. Honda fabrica en Brasil el Civic, y dejó la mansaca. En la antigua AUCH, los propios dueños de Civic brasileños los despedazaron, por tener grandes deficiencias en el tren delantero, motor y frenos.

Mecánicamente los motores Subaru y Nissan son igual de fiables, además de tener comportamientos decentes en todo el abánico de revoluciones, a diferencia de Honda, que en baja no se mueven.

Subaru=Nissan

Tu apreciación se basa en los años de antaño de Honda, ahora, no son lo mismo. ¿me imagino que la seguridad es un aspecto importante?¿o no?

No euqri desvirtuar, pero sera po.

comparemos un 2.0 HONDA, el del s200 con 240 hp aspirado, rwd, con un comportamiento fenomenal, mejor que un sti.

Si  eosos hondas sudacas son para este mercado, no globales.

El h22 es un motorazo, ni un subaru se le compara.

Un civic R es lejos mejor que su competencia y aspirados, los honda si se mueven abajo, es cosa de manejar un.

La calidad de los materiales es mejor, si balance es mejor.

En auch se hablo ese tema super poco (estoy del 2006 y vi poquisimos temas), si hablamos de fallas generales de subaru vi:

Motores que se calentaban
que perdian aceite
new legacy que no les detonaban los airbag
la falla de los motores
de map
de taquies (muy conocida)

Los motores honda son eternos, muy prestacionales.

solo veo tu fanatismo q tienes un impreza del 99, pero comparalo con un civic del mismo año.

Desde hace poco los motores subaru son eficientes, el antiguo 2.0 tenia tan solo 120 hp, vs un honda con 200 hp (ambos aspirados)

La eficiencia de los honda es fenomenal, aparte con un muy biuen chasis, doblan fenomenal, y el awd aca no sirve, xq solo da aderencia, esta comprobado en pacifico sport. (solo sirve en lluvia)

Saludos

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #86 en: Julio 06, 2010, 19:55:25 pm »
así nomás con mazda po.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #87 en: Julio 06, 2010, 19:57:05 pm »
Ponerse hablar del S2000 es hacer fuera del tiesto, porque es un auto de "otro" nivel, casi como hablar del GT-R de Nissan.

Yo supongo que la pregunta original va orientada a los modelos normales de cada marca, o al menos los que tenemos en Chile. Que se saca hablar del Vanguard si a Chile llega un Rav4 comun y corriente?

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #88 en: Julio 06, 2010, 20:06:44 pm »
Hablamos en general de las marcas pues estimado, no es cagar fuera del tiesto, cada marca tiene diferentes autos para cada segmento.

Nombre el h22 que es un motor muy bueno, mejor que el gc8.

Si hablamos de motores normales es lo mismo.
Saludos

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #89 en: Julio 06, 2010, 20:28:45 pm »
Entiendo y estoy de acuerdo, aunque me parece mas productivo por ejemplo comparar el Legacy con el Avensis, el Camry V6 con el Legacy 2.5GT o el antiguo H6, como bien se dijo antes.

El Yaris seria incomparable, sencillamente porque Subaru no tiene un producto economico en rendimiento, ultra aperrado, sencillo y confiable, aunque fome, mal equipado y caro probablemente, aunque las ventas de nuevos y usados demuestran todo lo contrario.

Yo llevé a mantención ayer a mi Toyota, y es impresionante la cantidad de autos nuevos que llegaban al taller, todos a la "revisión" de 1.000 kms, y a simple vista, el 90% de los dueños eran hombres, relativamente jovenes, que es probable que algo sepan de autos, y demuestra que las famosas fallas que tanto le gusta a la prensa resaltar, no hacen caer las ventas, lo que demuestra que las ventas de Toyota en Chile, han sido todo un record porque crecieron en un 118% comparada con el mismo periodo del 2009.

Entre enero y mayo de 2010, se han vendido 9.233 vehiculos Toyota en Chile, en plena epoca de muertes y suicidios colectivos por la falla del acelerador.

En todo caso, de haber podido, me habria comprado un Subaru.

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #90 en: Julio 06, 2010, 20:34:02 pm »

Ves que no sabes nada??

comparemos un 2.0 HONDA, el del s200 con 240 hp aspirado, rwd, con un comportamiento fenomenal, mejor que un sti.

¿Qué te parece que un simple sedán haga el "mismo tiempo" que un  auto que tiene "una carrocería y un chasis monocasco construidos totalmente en aluminio, motor central trasero transversal y tracción trasera"?
Hablo del STI y el NSX. Todo ese "gran desarrollo" del NSX no le permite hacer mejor tiempo que un Spec-C en bestmotoring.

El h22 es un motorazo, ni un subaru se le compara.

De nuevo hablas desde la desinformación. ¿Te suena el EG33? realmente no se compara. Un motor congruente en cuanto a torque y potencia.

La calidad de los materiales es mejor, si balance es mejor.

Falso, de nuevo. El motor Boxer no es sólo marketing. El bajo centro de gravedad, la caja retrasada, y el tener chassis desarrollados desde su concepción para ser AWD, no un "AWD, FWD base model", lo que  permite tener un diseño optimizado y eficiente en cuanto al número de piezas necesarias para su construcción y su distribución.

solo veo tu fanatismo q tienes un impreza del 99, pero comparalo con un civic del mismo año.

Desde hace poco los motores subaru son eficientes, el antiguo 2.0 tenia tan solo 120 hp, vs un honda con 200 hp (ambos aspirados)

Te lo diré lo más suave posible. Eres muy care.raja en venir a tratar a otro de fanático. Y puedo compararlo mi Impreza 99 con un Civic LX 2000 que tuvo un tio, así que probablemente conozco el auto más que tu. Ese Civic es un water, muy duro y aspero, el Impreza se lo viola en suavidad, a eso súmale un torque más que decente de 182 Nm a 3000 para un auto del 99, que el LX ni sueña en tener. Ahh, se me olvidaba, los focos amarillentos del Civic muestran cualquier cosa menos calidad.

Otra cosa. Google no muerde. No existe ningún 2.0 de 120 hp.

La eficiencia de los honda es fenomenal, aparte con un muy biuen chasis, doblan fenomenal, y el awd aca no sirve, xq solo da aderencia, esta comprobado en pacifico sport. (solo sirve en lluvia)

Falso, deberías saber que un AWD permite acelerar antes al salir de una curva, por lo tanto, andar más.

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #91 en: Julio 06, 2010, 20:35:52 pm »
Eso es verdad, toyota siempre ha vendido mucho.
Saludos

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #92 en: Julio 06, 2010, 20:46:15 pm »

¿Qué te parece que un simple sedán haga el "mismo tiempo" que un  auto que tiene "una carrocería y un chasis monocasco construidos totalmente en aluminio, motor central trasero transversal y tracción trasera"?
Hablo del STI y el NSX. Todo ese "gran desarrollo" del NSX no le permite hacer mejor tiempo que un Spec-C en bestmotoring.

Compara peras con peras, que sean comparables por cilindrada, no hables pavadas.

De nuevo hablas desde la desinformación. ¿Te suena el EG33? realmente no se compara. Un motor congruente en cuanto a torque y potencia.

conoces el termino eficiencia?

Un h22 2.2 tiene 220 hp, 100 hp por litro!!

Falso, de nuevo. El motor Boxer no es sólo marketing. El bajo centro de gravedad, la caja retrasada, y el tener chassis desarrollados desde su concepción para ser AWD, no un "AWD, FWD base model", lo que  permite tener un diseño optimizado y eficiente en cuanto al número de piezas necesarias para su construcción y su distribución.

Es tanto asi que solo subaru dice eso, ni porsche lo dice y eso que usa boxer, super creible, si fuera por eso muchas marcas lo usarian, y sobre todo marcas de alta performance, super valido tu argumento.

Que les pasa a los subaru en la contra curva en pacifico sport????

Te lo diré lo más suave posible. Eres muy care.raja en venir a tratar a otro de fanático. Y puedo compararlo mi Impreza 99 con un Civic LX 2000 que tuvo un tio, así que probablemente conozco el auto más que tu. Ese Civic es un water, muy duro y aspero, el Impreza se lo viola en suavidad, a eso súmale un torque más que decente de 182 Nm a 3000 para un auto del 99, que el LX ni sueña en tener. Ahh, se me olvidaba, los focos amarillentos del Civic muestran cualquier cosa menos calidad.

pf, super objetivo, x algo se preparan mas civic que impreza de los tuyos.

El v-tec es una maravilla.

Cara de raja puede ser, pero no caigo en tu categoria :D

Falso, deberías saber que un AWD permite acelerar antes al salir de una curva, por lo tanto, andar más.

conoces los autoblocantes, LSD, te los presento.

Saludos

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #93 en: Julio 06, 2010, 20:48:19 pm »
Me confundi de año, pero hay uno ocn 125 hp.

EJ20E SOHC naturally aspirated

Legacy JDM
1989-1994 125 hp (93 kW) BC - BF series
1993-1999 135 hp (101 kW) BD - BG series

http://en.wikipedia.org/wiki/Subaru_EJ_engine#Specifications_4

aparte cito :

Si compadre, hay EJ20 de 115 y 125 hp, en los GC7 y GC8. by cenicienta :D
« Última modificación: Julio 06, 2010, 22:01:57 pm por Tapion »
Saludos

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #94 en: Julio 06, 2010, 20:51:58 pm »
Y puedo compararlo mi Impreza 99 con un Civic LX 2000 que tuvo un tio, así que probablemente conozco el auto más que tu. Ese Civic es un water, muy duro y aspero, el Impreza se lo viola en suavidad, a eso súmale un torque más que decente de 182 Nm a 3000 para un auto del 99, que el LX ni sueña en tener. Ahh, se me olvidaba, los focos amarillentos del Civic muestran cualquier cosa menos calidad.

Yo tuve un Civic 96 LX 1.6 AT gringo. Si bien mecanicamente era un 7 (en cuanto a calidad y fallas), la calidad de armado, plasticos, pintura, etc...estaba un par de peldaños mas abajo de los Subaru y Nissan japoneses que tuvimos en esa epoca (Legacy y Pathfinder principalmente), y eso que dudo que habia otro Civic mejor cuidado que el mio, aparte que tenia poquisimo kilometraje.

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #95 en: Julio 06, 2010, 20:53:14 pm »
0-100: 11.17 seg. IMPREZA 2.0 AT 99

Compara el civic japo con un impreza 1.6.
Saludos

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #96 en: Julio 06, 2010, 21:02:44 pm »
Compara peras con peras, que sean comparables por cilindrada, no hables pavadas.

Dile eso a los pavos de Best motoring, que siempre los tiran a la pelea. Ahh, evadiste olímpicamente una respuesta decente, pero filo.

conoces el termino eficiencia?
Un h22 2.2 tiene 220 hp, 100 hp por litro!!

El Prelude debe ser el peor Honda jamás creado.  :'(

Es tanto asi que solo subaru dice eso, ni porsche lo dice y eso que usa boxer, super creible, si fuera por eso muchas marcas lo usarian, y sobre todo marcas de alta performance, super valido tu argumento.

De nuevo, Google no muerde. Porsche no puede con las economías de escala. ¿Entiendes?

pf, super objetivo, x algo se preparan mas civic que impreza de los tuyos.
El v-tec es una maravilla.
Cara de raja puede ser, pero no caigo en tu categoria

De nuevo sigues con las tonteras. ¿quién chu.cha prepara un auto pa correr? Eres una rareza. Un conductor normal jamás botaría plata en preparar un motor. Si quieres un auto rápido, cómprate un auto rápido, y no pierdas el tiempo con jugueras, japonesas o de "otro" origen. Mi auto no lo compré pensando en tonteras, porque no vivo la vida un cuarto milla a la vez, como tú.

¿Mi categoría? esa te la dejaré pasar porque no me conoces. Si quieres por mp hablamos de "categoría"

conoces los autoblocantes, LSD, te los presento

Va.., no los veo.
¿y tu conoces los AWD+LSD?po

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #97 en: Julio 06, 2010, 21:03:47 pm »
El RX del 98-99..ese  no era de 120 o 125 hp?

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #98 en: Julio 06, 2010, 21:05:25 pm »
0-100: 11.17 seg. IMPREZA 2.0 AT 99

Compara el civic japo con un impreza 1.6.

Ya po hombre. Sube de categoría. ajajajajaaj. En todo caso en mis dias de racer boy, nunca perdí contra un Golf N/A (y era un 2.0). Obvio, 100% estándar, ¿sabes que es eso? :pozozipy:

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #99 en: Julio 06, 2010, 21:07:40 pm »
jajajaja la media tapa  :risa2: sin duda el v-tec de honda es una maravilla, siendo motores eficientes y potentes con una llegada facil a las 8000 vueltas.... lo mejor de todo es que son economicos... subaru ahora puede hacer algo al respecto pero en esos tiempos del preludeo del b18a... next! Claro que ahora el awd se come a muchos sistemas de tracción por el hecho de ser simple y no requerir complicaciones electronicas que tengan que ver con el abs como el esp, lsd, asr, etc.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel