Autor Tema: Subaru es mucho mejor que toyota  (Leído 62033 veces)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Subaru es mucho mejor que toyota
« Respuesta #120 en: Julio 06, 2010, 22:02:17 pm »
 :cop: :cop: :cop: :cop:

llegaron los pacos, llegaron los pacos....

y llegaron en un subaru  :risa2: :risa2: :risa2:

Trankilos muchachos,  tratemos de mantener el hilo del tema central, siempre se puede rebatir de buena manera, idealmente con pruebas, pero no caigamos en peleas que no llevan a nada,  como he dicho antes, a mi no me va a subir el avaluo del subaru ni va a bajar el de los toyota porque aca decimos que uno es mejor que otro  ;)  asi que relaxxxxxx
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #121 en: Julio 06, 2010, 22:03:48 pm »
Ya po hombre. Sube de categoría. ajajajajaaj. En todo caso en mis dias de racer boy, nunca perdí contra un Golf N/A (y era un 2.0). Obvio, 100% estándar, ¿sabes que es eso?

hahahahahaha ver para creer, en todo caso ya ando mejor que en ese tiempor :P

Para ser 1.4 8v es merito, ya sacare el mazda con el FE :P alguna vez

aparte varios sabian que mi auto tenia malo el sensor de o2 :P
« Última modificación: Julio 06, 2010, 22:14:59 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #122 en: Julio 06, 2010, 22:21:02 pm »
A todo esto, por que no hacemos , los de Santiago , una junta en Mersan.   :)

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #123 en: Julio 06, 2010, 22:22:17 pm »
Crea el tema :P
Saludos

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #124 en: Julio 07, 2010, 01:09:30 am »

Los motores honda son eternos, muy prestacionales.

Hey hey hey... cuando trabajes en el rubro puedes hablar con certeza  ;) ya me ha tocado desmantelar un par de accord 96 al 98 por problemas en culata, de un dia para otro empiezan a calentarse... yyyyy la culata no se puede rectificar, se debe  comprar nuevita con costo de ... ¿800 lucas?  ??? (realmente se hace el esfuerzo de salvarlas, pero técnicamente no se debe porque estan al filo de la medida)... ojo, hablo del accord, o sea, un segmento que n oestá destinado al "perraje" por decirlo de manera cruda. 

Desconectado puppetmaster

• Junior
« Respuesta #125 en: Julio 07, 2010, 08:12:28 am »
que les gusta la polemica que marca es mejor que otra etc..
si mazda  es superior a todas esas marcas que nombraron jajaja solo vean un motor rx y se daran cuenta esop  :lero: :lero: jajaajajjaaj

Desconectado elmaestro

• Avanzado
« Respuesta #126 en: Julio 07, 2010, 08:14:43 am »
es raro que cuando desrvirtuaron hacia japoneses nadie salio hablando de mitsubishi por que será  ???
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado elmaestro

• Avanzado
« Respuesta #127 en: Julio 07, 2010, 08:15:28 am »

Los motores honda son eternos, muy prestacionales.

Hey hey hey... cuando trabajes en el rubro puedes hablar con certeza  ;) ya me ha tocado desmantelar un par de accord 96 al 98 por problemas en culata, de un dia para otro empiezan a calentarse... yyyyy la culata no se puede rectificar, se debe  comprar nuevita con costo de ... ¿800 lucas?  ??? (realmente se hace el esfuerzo de salvarlas, pero técnicamente no se debe porque estan al filo de la medida)... ojo, hablo del accord, o sea, un segmento que n oestá destinado al "perraje" por decirlo de manera cruda. 

estimado en proporción a otras marcas como andan? Igual rompe el mito del motor eterno
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #128 en: Julio 07, 2010, 08:29:13 am »
Pero el Rx8 hay que echarle aceite a cada una parada, que manera de consumir aceite ese motor  :pozozipy:

Nada mas ...

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #129 en: Julio 07, 2010, 08:56:45 am »
Mitsubishi solo tiene un EVO que va como en el modelo 15  :risa2:
Y la verdad es que no me agrada para nada la marca.

Nissan foevaaa!!!  :P

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #130 en: Julio 07, 2010, 12:56:17 pm »
Pero el Rx8 hay que echarle aceite a cada una parada, que manera de consumir aceite ese motor  :pozozipy:

Un litro entre cambios de aceite, pero depende mucho del modo de conduccion.
Saludos

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #131 en: Julio 07, 2010, 13:38:52 pm »
Le respondo a los dos sicólogos del foro:

-El motor boxer de Subaru no tiene como finalidad sonar rico, sino ser un motor de bajo centro de gravedad, y sobre todo CORTO, para poder montar la caja de cambios en forma longitudinal y que los semiejes delanteros salgan en forma transversal a las ruedas delanteras. Técnicamente, el motor en los Subaru está delante del eje delantero.

-El motor boxer tómenlo como un motor en V en ángulo de 180°, ¿van a renegar de las ventajas de un motor en V también, solo porque BMW tiene un excelente motor en línea?

-La tracción en las 4 ruedas, ya sea part-time, full Time, Symmetrical All Wheel Drive, tiene muchas ventajas sobre la tracción delantera, y no les hablo de mejores tiempos en mersan shi gua loco comparito, sino que de la disponibilidad de recursos que te entrega el auto. No voy a entrar en detalles, pero por algo los que manejamos Subaru por años nos costaría mucho involucionar a un FWD  ;)

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #132 en: Julio 07, 2010, 13:48:39 pm »
si mazda  es superior a todas esas marcas que nombraron jajaja solo vean un motor rx
con la punta de torque a 5.500 RPM y potencia a 8.000 RPM?...trata de hacer algo de 4x4 con ese motor y a la primera exigencia fuerte lo fundes jejeje...

O por que no decir que el motor Yamaha de 600 cc y 124 HP es increible??...poque se lo pones a un auto y no lo mueve

...al final están discutiendo puras peras con manzanas no tiene ningún sentido...

saludos

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #133 en: Julio 07, 2010, 16:47:21 pm »
No me quedó claro al final si el OPC o el WRX?

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #134 en: Julio 07, 2010, 16:49:46 pm »
No me quedó claro al final si el OPC o el WRX?

Por favorrr...si quedó claro que es el C3  :D :D :D
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado puppetmaster

• Junior
« Respuesta #135 en: Julio 07, 2010, 20:52:57 pm »
es raro que cuando desrvirtuaron hacia japoneses nadie salio hablando de mitsubishi por que será  Huh?

no por un hecho aislado la condenamos si no preguntenle a tommi makinen como es la marca que lo llevo a varios campeonatos jejeje

Mitsubishi solo tiene un EVO que va como en el modelo 15
Y la verdad es que no me agrada para nada la marca

y el gto y el fto y el eclipce y el gt3000  ::)  ahh y los evos jajajajaj

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #136 en: Julio 07, 2010, 21:08:37 pm »

mitsubishi es mucho más que los evo... está más que claro... solo nombrando a los GTO y Eclipse basta y sobra.

-El motor boxer de Subaru no tiene como finalidad sonar rico, sino ser un motor de bajo centro de gravedad, y sobre todo CORTO, para poder montar la caja de cambios en forma longitudinal y que los semiejes delanteros salgan en forma transversal a las ruedas delanteras. Técnicamente, el motor en los Subaru está delante del eje delantero.

-El motor boxer tómenlo como un motor en V en ángulo de 180°, ¿van a renegar de las ventajas de un motor en V también, solo porque BMW tiene un excelente motor en línea?

-La tracción en las 4 ruedas, ya sea part-time, full Time, Symmetrical All Wheel Drive, tiene muchas ventajas sobre la tracción delantera, y no les hablo de mejores tiempos en mersan shi gua loco comparito, sino que de la disponibilidad de recursos que te entrega el auto. No voy a entrar en detalles, pero por algo los que manejamos Subaru por años nos costaría mucho involucionar a un FWD  ;)

Esa es la madre del cordero... si no entienden de mecánica en frases más técnica, esa es de manera fácil y simple la ventaja del boxer sobre los motores en línea.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #137 en: Julio 08, 2010, 12:09:43 pm »
El título del post es muy tendencioso, no creo que una de estas marcas sea mucho mejor o mucho peor que la otra, cada una con sus ventajas y desventajas, yo siempre he escuchado que Toyota es una excelente marca y esa historia no se puede desconocer por problemas puntuales y recientes
Un Toyota Supra le vuela el ass en recta al STI y es no tiene discusión, pero no por ese caso puntual Toyota es mejor que Subaru
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #138 en: Julio 08, 2010, 13:02:32 pm »
Yo me remito a mi experiencia en esas marcas y al respecto tuve el Subaru Leone, Toyota Corona y Toyota Célica Lift Back.  Los tres salieron excelentes y sinceramente creo que entre los años 70 y 90 no existió superioridad de ninguna de las marcas mencionadas y hasta ahí nomás llego porque de los actuales no estoy
en condiciones de opinar.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #139 en: Julio 08, 2010, 18:52:51 pm »

-La tracción en las 4 ruedas, ya sea part-time, full Time, Symmetrical All Wheel Drive, tiene muchas ventajas sobre la tracción delantera, y no les hablo de mejores tiempos en mersan shi gua loco comparito, sino que de la disponibilidad de recursos que te entrega el auto. No voy a entrar en detalles, pero por algo los que manejamos Subaru por años nos costaría mucho involucionar a un FWD 

Colorao weco...  :)

De que sirve tanta parafernalia??? Si despues viene un BMW con motor en línea, propulsión trasera y tiene mejor handling, mas performance y mejor rendimiento??? Y respecto a los japos, la diferencia de manejo y consumo no es significativa contra otro del mismo segmento... y por lo general estos son traccion delantera y motores en línea...
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel