Autor Tema: Subaru es mucho mejor que toyota  (Leído 62022 veces)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Subaru es mucho mejor que toyota
« Respuesta #140 en: Julio 08, 2010, 18:58:20 pm »
respecto a los japos, la diferencia de manejo y consumo no es significativa contra otro del mismo segmento... y por lo general estos son traccion delantera y motores en línea...

estas diciendo que un auris anda mejor y tiene mejor handling que un impreza??? (ambos 1.6) (no hablo de 0-100)

:wtf:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #141 en: Julio 08, 2010, 19:06:26 pm »
Le respondo a los dos sicólogos del foro:

-El motor boxer de Subaru no tiene como finalidad sonar rico, sino ser un motor de bajo centro de gravedad, y sobre todo CORTO, para poder montar la caja de cambios en forma longitudinal y que los semiejes delanteros salgan en forma transversal a las ruedas delanteras. Técnicamente, el motor en los Subaru está delante del eje delantero.

-El motor boxer tómenlo como un motor en V en ángulo de 180°, ¿van a renegar de las ventajas de un motor en V también, solo porque BMW tiene un excelente motor en línea?

-La tracción en las 4 ruedas, ya sea part-time, full Time, Symmetrical All Wheel Drive, tiene muchas ventajas sobre la tracción delantera, y no les hablo de mejores tiempos en mersan shi gua loco comparito, sino que de la disponibilidad de recursos que te entrega el auto. No voy a entrar en detalles, pero por algo los que manejamos Subaru por años nos costaría mucho involucionar a un FWD 

Colorao weco...  :)

De que sirve tanta parafernalia??? Si despues viene un BMW con motor en línea, propulsión trasera y tiene mejor handling, mas performance y mejor rendimiento??? Y respecto a los japos, la diferencia de manejo y consumo no es significativa contra otro del mismo segmento... y por lo general estos son traccion delantera y motores en línea...

Pelao hueco, veamos si ese BMW puede llegar casi al embalse El Yeso con 25 cm de nieve, o si puede subir una cuneta de 15 cm sin esforzarse ni tocar nada, son, como verás, conceptos distintos, el Subaru es un auto, con manejo de auto, y con algunas prestaciones de todo terreno, pero repito, con manejo de auto, con comodidad de auto. Seguramente esa mejor performance le servirá al dueño para arrancar en una persecución policial, pero en un Subaru en cambio son detalles del manejo diario, los que te hacen agradecer el 4WD, por ejemplo el hecho de muchos contar con reductora, yo la uso mucho en las subidas por ejemplo de estacionamientos, el auto subiría de todas formas, pero con la reductora fuerzas menos el embrague, y el motor va en un rango más óptimo de revoluciones. O por ejemplo, si se te corta una homocinética no importa, tienes otro eje motriz. No pretendo equiparar ni comparar un auto Premium con los Subaru, son cosas muy distintas para fines distintos. En primera instancia mencioné ese motor porque lo habían mencionado antes. Hueco  :risa2:

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #142 en: Julio 08, 2010, 19:20:06 pm »
estas diciendo que un auris anda mejor y tiene mejor handling que un impreza??? (ambos 1.6) (no hablo de 0-100)

En realidad me amermelé... no TODOS los japos  ;)  En realidad estaba pensando en el segmento de los sedanes medianos (Accord, Avensis, Mazda 6). El punto es que se puede conseguir un auto con buenas prestaciones y precio sin necesidad de recurrir a tanta cosa. Y si damos ejemplos europunes hay mas...

Pelao hueco, veamos si ese BMW puede llegar casi al embalse El Yeso con 25 cm de nieve, o si puede subir una cuneta de 15 cm sin esforzarse ni tocar nada, son, como verás, conceptos distintos, el Subaru es un auto, con manejo de auto, y con algunas prestaciones de todo terreno, pero repito, con manejo de auto, con comodidad de auto. Seguramente esa mejor performance le servirá al dueño para arrancar en una persecución policial, pero en un Subaru en cambio son detalles del manejo diario, los que te hacen agradecer el 4WD, por ejemplo el hecho de muchos contar con reductora, yo la uso mucho en las subidas por ejemplo de estacionamientos, el auto subiría de todas formas, pero con la reductora fuerzas menos el embrague, y el motor va en un rango más óptimo de revoluciones. O por ejemplo, si se te corta una homocinética no importa, tienes otro eje motriz. No pretendo equiparar ni comparar un auto Premium con los Subaru, son cosas muy distintas para fines distintos. En primera instancia mencioné ese motor porque lo habían mencionado antes. Hueco 

Jajajaja... yayaya... la wna, le dicen que el Subaru no es lo máximo y se enoja!  :lero:

Lo de las prestaciones todoterreno se lo dejaría a los Outback, los Forester y los loyales y los leone... Pero anda al embalse el yeso en un Impreza a ver si llegas ( con la viene y el camino malo... ). Bueno, probablemente llegues, pero en algún momento el auto va a topar, al igual que con la cuneta por ejemplo, y eso a la larga no es bueno. Lo de la reductora si lo concedo.

Ojo que a mi me gusta mucho el concetpto de Subaru, pero es un tanto innecesario. Por eso en Europa no prende como acá... mejor un polo o golf, o un focus europeo, o un civic, grande punto, etc. Acá compiten contra rivales de menos pergaminos.
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #143 en: Julio 08, 2010, 19:23:00 pm »
Ojo que a mi me gusta mucho el concetpto de Subaru, pero es un tanto innecesario. Por eso en Europa no prende como acá... mejor un polo o golf, o un focus europeo, o un civic, grande punto, etc. Acá compiten contra rivales de menos pergaminos.

Le voy a dar ese dato a mis amigos islandeses del foro ultimatesubaru a ver qué opinan  :pozozipy:

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #144 en: Julio 08, 2010, 22:23:49 pm »
En Islandia hay puro hielo po wn... y son 300.000 peucos. No muy representativo que digamos. En esas condiciones claro que un Subaru puede ser mejor. Pero... en Madrid? en Santiago? Talca? Vallenar? París? Quito? Sao Paulo? Bs As? el resto del mundo? Digo, en ciudades donde no es necesario tener sistemas especiales de tracción...

Ah! se me olvidaba... ándate a Islandia po wn!!   :lero:
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #145 en: Julio 08, 2010, 23:05:23 pm »
respecto a los japos, la diferencia de manejo y consumo no es significativa contra otro del mismo segmento... y por lo general estos son traccion delantera y motores en línea...

:wtf:

Sorry don quelo, pero los referentes en manejo, habilidades de chasis son el mazda 3 que es un fwd, el ford focus, el golf, a3, el astra, volvo c 30 y ni uno de ellos usa boxer, ni awd.

En el caso del astra es un chasis adaptativo y barra wartt, en los demas suspencion independiente.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #146 en: Julio 08, 2010, 23:15:25 pm »
aer aer aer.... nombré AURIS y nombré IMPREZA

entonces....pa que mierrrrrrrrrr metis a los otros autos!!!  le estoy rebatiendo una frase a  caralampio, nada mas. Favor quoteame donde dice que el impreza es el auto con el mejor handling

Por demas no estoy para nada de acuerdo con el titulo del tema, porque - aunque fuera verdad-  es muy prepotente decir que una marca es mucho mejor que la otra

Ademas todos tenemos claro que no te gustan los subaru

su señoria no mas preguntas  ;)
« Última modificación: Julio 08, 2010, 23:17:45 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #147 en: Julio 08, 2010, 23:27:27 pm »
aer aer aer.... nombré AURIS y nombré IMPREZA

entonces....pa que mierrrrrrrrrr metis a los otros autos!!!  le estoy rebatiendo una frase a  caralampio, nada mas. Favor quoteame donde dice que el impreza es el auto con el mejor handling

Por demas no estoy para nada de acuerdo con el titulo del tema, porque - aunque fuera verdad-  es muy prepotente decir que una marca es mucho mejor que la otra

Ademas todos tenemos claro que no te gustan los subaru

su señoria no mas preguntas  ;)

hahaah pero no te enojes, pero es que siempre los ponen como cosas q a mi nunca me han demostrado y asi lo veo en otros foros.

Pero el auris si tienes razon, no dobla nada.

ahora si me gustan, pero no todos:

Me gusta:

Loyale
coupe
WRX 265
STI
Impreza 2.0$
El new legacy b4
Spec B
Outback.

Si lees antes dije que a mi modo de ver las cosas en la actualidada sbaru era mejor que toyota solo hablando del tema
Aparte esatamos hablando con altura de miras, aqui nadie dice que tiene mejor auto que el otro, es como si a mi me dijiesen las pans de los PSA y las admito, pero a mi no me han pasado tales desgracias..
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado CarCamp

• Novato
  • *
« Respuesta #148 en: Julio 08, 2010, 23:28:20 pm »
Subaru:
Boxter, awd
No se pegan los aceleradores
Traen alza vidrios traseros
Fiabilidad probada y archiquetecontraprobada

Toyota:
?? antes hacían buenos autos duraderos
les doy que son bastante económicos a cambio de tener 0 placer al conducirlos
no le cambian el volante por uno de 1 punta por que no se puede nomas que manera de ser picante los interiores, se que esto es en gran parte culpa del "conchesionario" pero la marca no hace nada por mejorar

Si pudiera me compraria 10000000000 de veces una tribeca por sobre la 4runner pero es lo que hay

1°: motor boxer, no "boxter".
2°: Quien dice que un motor con cilindros opuestos es superior a uno con cilindros en línea?
3°: Es fácil decir que una marca es superior a otra basándose en comparar modelos de diferente segmento
4°: Es clara la comparación Yaris-Impreza que hay en esos "argumentos" (que de argumentos nada tienen)
5°: El precio de la Tribeca parte en 25.990.990... el de la 4Runner parte en 15.990.000... Quien no preferiría la tribeca???

Creo que si se va a cometer el atrevimiento de comparar dos marcas a nivel generalizado, esta no es la forma correcta. Demosle un poco mas de seriedad al foro, por el bien de la comunidad.

Saludos
/// M Power

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #149 en: Julio 08, 2010, 23:32:47 pm »
jajaja me salio "golpeao" xD

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #150 en: Julio 09, 2010, 00:03:42 am »
Subaru:
Boxter, awd

Toyota:
no le cambian el volante por uno de 1 punta por que no se puede nomas que manera de ser picante los interiores, se que esto es en gran parte culpa del "conchesionario" pero la marca no hace nada por mejorar

Si pudiera me compraria 10000000000 de veces una tribeca por sobre la 4runner pero es lo que hay

2°: Quien dice que un motor con cilindros opuestos es superior a uno con cilindros en línea?
3°: Es fácil decir que una marca es superior a otra basándose en comparar modelos de diferente segmento
4°: Es clara la comparación Yaris-Impreza que hay en esos "argumentos" (que de argumentos nada tienen)
5°: El precio de la Tribeca parte en 25.990.990... el de la 4Runner parte en 15.990.000... Quien no preferiría la tribeca???

Creo que si se va a cometer el atrevimiento de comparar dos marcas a nivel generalizado, esta no es la forma correcta. Demosle un poco mas de seriedad al foro, por el bien de la comunidad.

Saludos

Mazda 3 2.0R

davargas

• Visitante
« Respuesta #151 en: Julio 09, 2010, 00:05:39 am »
jajaja me salio "golpeao" xD
wn alterao :victory: :victory: :victory:

D.-

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #152 en: Julio 09, 2010, 01:41:50 am »

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #153 en: Julio 09, 2010, 07:55:15 am »
no me habia tomado el agua del carmen xD

José Saramago

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #154 en: Julio 09, 2010, 10:04:50 am »
Este tema es muy cansino, que bueno que aca por lo menos, a diferencia de ***publicidad no autorizada*** al menos se discute con mas respeto.

Comparar un BMW con un Subaru, que absurdo. :silla:

A la otra colocan un Alfa Romeo o un Maserati  :D

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #155 en: Julio 09, 2010, 12:27:04 pm »
Comparar un BMW con un Subaru, que absurdo.

El po, el equitativo que le da por comparar un Legacy con un Megane II  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #156 en: Julio 09, 2010, 12:31:36 pm »
Si poh, na que ers!!!, si el Megane gana por paliza :risa2:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #157 en: Julio 09, 2010, 12:31:49 pm »
Comparar un BMW con un Subaru, que absurdo.

El po, el equitativo que le da por comparar un Legacy con un Megane II  :risa2:

Es que los franceses son superiores.

Una vez un iluminado dijo en el otro foro "ni un alemán se la puede con la sensación de un francés".

Medio Owned.

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #158 en: Julio 09, 2010, 13:51:05 pm »
Subaru:
Boxter, awd

Toyota:

Saludos

Eso es obvio. Para hacer una comparación seria, se comparan los modelos del mismo segmento.

Si quieren comparar empresas, hay que empezar por ver: ingresos, costos, nivel de endeudamiento, liquidez, solvencia, rentabilidad, participación de mercado, etc, etc. Y en casi todo esto Toyota es mucho más que Subaru.  No hay duda que Subaru va bien encaminada, y es muy probable que en algunos años más logre ser como Toyota.

Pero como esto es un foro tuerca, hay que empezar por lo más sencillo, comparando algunos modelos: Legacy/Corona, Impreza/Corolla, Forester/Rav, etc.

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #159 en: Julio 09, 2010, 13:55:46 pm »
Subaru:
Boxter, awd

Toyota:

Nadie ha dicho que es mejor, pero tiene cualidades que el motor en linea no tiene. ¿Quién dice que un motor en linea es mejor que un Boxer?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel