estas diciendo que un auris anda mejor y tiene mejor handling que un impreza??? (ambos 1.6) (no hablo de 0-100)
En realidad me amermelé... no TODOS los japos

En realidad estaba pensando en el segmento de los sedanes medianos (Accord, Avensis, Mazda 6). El punto es que se puede conseguir un auto con buenas prestaciones y precio sin necesidad de recurrir a tanta cosa. Y si damos ejemplos europunes hay mas...
Pelao hueco, veamos si ese BMW puede llegar casi al embalse El Yeso con 25 cm de nieve, o si puede subir una cuneta de 15 cm sin esforzarse ni tocar nada, son, como verás, conceptos distintos, el Subaru es un auto, con manejo de auto, y con algunas prestaciones de todo terreno, pero repito, con manejo de auto, con comodidad de auto. Seguramente esa mejor performance le servirá al dueño para arrancar en una persecución policial, pero en un Subaru en cambio son detalles del manejo diario, los que te hacen agradecer el 4WD, por ejemplo el hecho de muchos contar con reductora, yo la uso mucho en las subidas por ejemplo de estacionamientos, el auto subiría de todas formas, pero con la reductora fuerzas menos el embrague, y el motor va en un rango más óptimo de revoluciones. O por ejemplo, si se te corta una homocinética no importa, tienes otro eje motriz. No pretendo equiparar ni comparar un auto Premium con los Subaru, son cosas muy distintas para fines distintos. En primera instancia mencioné ese motor porque lo habían mencionado antes. Hueco
Jajajaja... yayaya... la wna, le dicen que el Subaru no es lo máximo y se enoja!

Lo de las prestaciones todoterreno se lo dejaría a los Outback, los Forester y los loyales y los leone... Pero anda al embalse el yeso en un Impreza a ver si llegas ( con la viene y el camino malo... ). Bueno, probablemente llegues, pero en algún momento el auto va a topar, al igual que con la cuneta por ejemplo, y eso a la larga no es bueno. Lo de la reductora si lo concedo.
Ojo que a mi me gusta mucho el concetpto de Subaru, pero es un tanto innecesario. Por eso en Europa no prende como acá... mejor un polo o golf, o un focus europeo, o un civic, grande punto, etc. Acá compiten contra rivales de menos pergaminos.