Autor Tema: Subaru Forester 2 o New XV  (Leído 26587 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Forester 2 o Grand Nomade 2,4
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2011, 11:19:51 am »
Preferiria el XV el forester es como señorial

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Forester 2 o Grand Nomade 2,4
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2011, 12:08:24 pm »
El nuevo XV no tiene "reductora" o Dual Range. Aun considerando el despeje, el puesto de manejo es más alto en el Forester.

Conozco muy bien el Forester "1" (2010) y no me parece recomendable principalmente por el motor, le queda corto a ese auto. El nuevo modelo debiera andar mejor pero ideal sería apuntar a la 2.5 pero por precio se escapa.

La unidad que conozco tiene unos 20.000 kms y ha recorrido practicamente todo Chile, en unos caminos de mierda y con muy poco cuidado -es un auto que entrega la empresa al usuario- y no ha tenido ningun problema, pocos ruidos interiores (principalmente la maleta y el cubremaletero pero por mal uso-. En terrenos malos es un gato y la falta de potencia se suple usando la caja y acelerando más, no es terrible. La dirección es electricamente asistida en todos los modelos salvo el Turbo, se siente liviana en carretera pero al mismo tiempo ayuda si vas en caminos malos para ir esquivando hoyos.

Lo comparé en estabilidad en carretera con el Rav4 y este era superior, pero el VDC es importante en un Suv. Ahora, el 2010 tenía otra puesta a punto en la suspensión que se corrigió -pero no he manejado el "2"- aunque ya en el 1 era dificil desestabilizarlo, lo probe en un rotonda entrando rápido y solo acelerando mucho se activó el VDC.

Solo he manejado el Grand Nomade 2.0 y me pareció muy pesado y pobre de motor.
« Última modificación: Diciembre 19, 2011, 13:17:52 pm por grx8 »

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Forester 2 o Grand Nomade 2,4
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2011, 08:46:23 am »
Fui a probar el grand nomade 2,4 y no me gustó para nada, estaba nuevo y ya se veía medio suelto el interior, estoy entre tener el forester ahora o esperar al XV q ta muy bueno

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Forester 2 o Grand Nomade 2,4
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2011, 09:03:31 am »
La gracia de un Subaru como el XV -y más el nuevo al ser mejor terminado, más economico, más amplio- es que es un auto sencillo, confiable, sin lujos aparatosos y a precio razonable que al mismo tiempo es lo suficientemente versatil como para esto;







Y esto;





Todo en un mismo auto sin hacer gastos -neumaticos, suspensión- para entretenerte un rato.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Forester 2 o Grand Nomade 2,4
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2011, 13:49:07 pm »
Ufff ese es la versión antigua, igual se ve muy bueno creo que estoy decantando por el XV, claro q tendría que esperar hasta febrero  :(

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Forester 2 o Grand Nomade 2,4
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2011, 14:52:49 pm »
20 de Febrero y precio "promocional" si compras hasta fin de Enero o hasta que se acaben las 150 unidades. Creo que se van a vender rápido porque el auto ha pegado y hay fuerte campaña de marketing.

Desconectado kaiser

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Forester 2 o Grand Nomade 2,4
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2011, 22:48:43 pm »

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Forester 2 o Grand Nomade 2,4
« Respuesta #27 en: Diciembre 21, 2011, 01:33:27 am »
Yo esperaría por el XV lejos.

Podrías hacer como don quelo, por comprar el auto "en verde" están haciendo un descuento....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #28 en: Diciembre 21, 2011, 07:59:58 am »
Vaya por el subaru, no se va a arrepentir.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #29 en: Diciembre 21, 2011, 08:50:20 am »
Ayer fui a probar el XV antiguo y casi me lo compro por el bono que tenía ya que me gustó harto, pero mejor voy a ir por el new XV.
Tiene buen andar, en ripio se nota la estabilidad, con harto chiche en el interior, pero creo que en caso que lo quiera revender va a costar mucho ya que va a estar la imagen del nuevo XV.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #30 en: Diciembre 21, 2011, 09:50:40 am »
Es rico el XV. La nueva carroceria lo hace ver robusto, mas que las del.imprelanos

Ahora caerás en las garras de subaru y no te dejara salir de la marca!!!!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2011, 11:21:50 am »
Ayer fui a probar el XV antiguo y casi me lo compro por el bono que tenía ya que me gustó harto, pero mejor voy a ir por el new XV.
Tiene buen andar, en ripio se nota la estabilidad, con harto chiche en el interior, pero creo que en caso que lo quiera revender va a costar mucho ya que va a estar la imagen del nuevo XV.

Lo de la reventa depende del precio (si le alcanza a futuro para el modelo nuevo o el anterior). Mi auto tiene 4 o 5 meses y tengo un comprador que me paga un precio cercano a lo que pagué nuevo por el, pero decidí -creo- no venderlo.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #32 en: Diciembre 21, 2011, 12:30:11 pm »
Ayer fui a probar el XV antiguo y casi me lo compro por el bono que tenía ya que me gustó harto, pero mejor voy a ir por el new XV.
Tiene buen andar, en ripio se nota la estabilidad, con harto chiche en el interior, pero creo que en caso que lo quiera revender va a costar mucho ya que va a estar la imagen del nuevo XV.

y de cuánto sería el bono?? a cuánto queda??

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #33 en: Diciembre 21, 2011, 13:53:15 pm »
De 11.990 el MT bajó a 10.990 sin regatear. Es obvio, tienen que liquidar el stock.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #34 en: Diciembre 21, 2011, 21:42:23 pm »
queda en $10.990.000 si lo compras con con financiamiento asi que next, sin financiamiento hacen un descuento de 600 lucas, osea queda en $11.390.000

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #35 en: Diciembre 21, 2011, 22:58:49 pm »
queda en $10.990.000 si lo compras con con financiamiento asi que next, sin financiamiento hacen un descuento de 600 lucas, osea queda en $11.390.000

donde y con quien lo cotizaste?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #36 en: Diciembre 22, 2011, 11:49:10 am »
queda en $10.990.000 si lo compras con con financiamiento asi que next, sin financiamiento hacen un descuento de 600 lucas, osea queda en $11.390.000

Naa, vente a comprar a Santiago. Yo compré el mio -AT- "negociando" sin bono cuando era el modelo actual y lo saqué 2012 por un precio cercano a eso.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #37 en: Diciembre 22, 2011, 23:42:40 pm »
Acabo de reservar el nuevo XV mt, así que a esperar el 25 de febrero  :thumbsup:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #38 en: Diciembre 23, 2011, 00:31:50 am »
Citar
Acabo de reservar el nuevo XV mt, así que a esperar el 25 de febrero
Mi mas enhorabuena de las felicitaciones! :zipynana:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #39 en: Diciembre 23, 2011, 05:06:51 am »
Acabo de reservar el nuevo XV mt, así que a esperar el 25 de febrero  :thumbsup:

ya somos 2  ;D

yo me estoy haciendo el animo para la quincena de marzo, porque con el impreza me paso lo mismo... llegaba el 25 de febrero, pero finalmente me lo entregaron el 10 de marzo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel