Autor Tema: Subaru Forester 2 o New XV  (Leído 26586 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #40 en: Diciembre 23, 2011, 09:08:41 am »
Nos estamos llenando de subaristas... :D

Y el mazdita se esta quedando solo :nanay: :risa2:

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #41 en: Diciembre 23, 2011, 09:39:34 am »
Excelente, felicitaciones.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #42 en: Diciembre 23, 2011, 09:44:50 am »
Gracias por las felicitaciones  :thumbsup:


En realidad no creo que llegue en febrero, pero igual está la leve esperanza que se produzca un alineación de los astros y el subaru llegue en el día estipulado, ya que incluso el vendedor me dijo que podría llegar antes   ::)

Fui a mazda (DERCO) un par de veces y me atendieron como el ass, por eso ni siquiera seguí viendo ahí, en cambio en Subaru el vendedor se porto un 7, hasta me llevó a probar el XV antiguo y lo metió en un circuito hecho mierrr, y le dió como caja. Me dijo para que veas la calidad del Subaru. Ahí le dije gracias por la demostración porque nica compro este que lo estás tarreando jajajaj.

Subaru se puso las pilas ahora vienen bien equipado los autitos, por eso me cambié a la marca

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #43 en: Diciembre 23, 2011, 12:14:54 pm »
que leeeeeeeeeeeendo

jajajajajja

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #44 en: Diciembre 23, 2011, 19:23:53 pm »
Cuando vi las fotos de las llantas, me parecieron bastante "flaytes".

Sin embargo, hoy he visto el New XV en Av Las Condes y las llantas son "otra cosa" en vivo. Y el auto mismo luce muchísimo mejor en directo.

Quiero que llegue el imprezaaaaaaaa!  :velhowub: :velhowub:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #45 en: Diciembre 23, 2011, 23:34:28 pm »
Weeenas, al parecer se ve un my interesante producto esta nueva XV, a tener paciencia con la espera  :thumbsup:

Quelo también te inscribiste con una??  :thumbsup:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #46 en: Diciembre 24, 2011, 01:16:41 am »
Weeenas, al parecer se ve un my interesante producto esta nueva XV, a tener paciencia con la espera  :thumbsup:

Quelo también te inscribiste con una??  :thumbsup:

Saludos.
Sep la semana pasada lo reserve :p


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #47 en: Diciembre 31, 2011, 11:46:53 am »
Estos son los consumos del new XV:

Consumo 8,6/5,5/6,6 l/100 km   :??

Más que bueno la embarró. Aunque según sale más arriba dice que el con caja automática tiene mejor economía.

Fuente:
http://www.autobild.es/pruebas/subaru-xv-2012-175627
« Última modificación: Diciembre 31, 2011, 14:40:19 pm por askagoto »

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #48 en: Diciembre 31, 2011, 13:11:39 pm »
 los que pusiste son los de 2.0 diesel...
aun asi los del 2.0 bencina  con caja cvt estan muy bien ( ciclo europeo estadar, en l/100 km.. 8.6/5.5/6.6).. lease 11.5 en ciudad..  y 18 en carretera a 90 km/h.. o sea  nada que envidiar a un 1.6 AT

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #49 en: Diciembre 31, 2011, 13:25:37 pm »
los que pusiste son los de 2.0 diesel...
aun asi los del 2.0 bencina  con caja cvt estan muy bien ( ciclo europeo estadar, en l/100 km.. 8.6/5.5/6.6).. lease 11.5 en ciudad..  y 18 en carretera a 90 km/h.. o sea  nada que envidiar a un 1.6 AT

extrañamanete al impreza el mejor rendimiento que le he sacado en carretera es entre los 100 y 110 kms/h (app 2800 RPM)   15.2 kms/l...  tal vez mejoraria un poco con velocidad crucero, no la podia creer  :risa2: :risa2: :risa2: usualmente en carretera no me da mas de 11  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
« Última modificación: Diciembre 31, 2011, 13:52:24 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #50 en: Diciembre 31, 2011, 13:44:42 pm »
Felicidades, ahora a armarse de paciencia....


Enviado desde mi Aifon using Tapatalk
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #51 en: Diciembre 31, 2011, 14:39:42 pm »
jajaja verdad eran los del diesel, ahi lo arregle, pero son muy buenos los números del bencinero

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #52 en: Enero 01, 2012, 16:10:48 pm »
11,5 en ciudad y awd..... hasta to me cambiaría a un subaru...
fuera de tallas me gustó bastante el nuevo modelo del impreza, me gustaria verlo en vivo. Además me gusta el concepto del xv, medio auto medio offroad...  es un lujo tener un auto para el dia a dia y otro para las vacaciones,  con este xv haces el pack. Y si tiene consumos reales como los que promete... ufff

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #53 en: Enero 01, 2012, 19:39:50 pm »
Mira, está claro que los consumos nunca van a ser como los teóricos que se obtienen bajo condiciones ideales, pero para ese auto con 9 en ciudad y 13 en carretera ya es muy bueno, con eso me basta para estar conforme, no le puedo pedir 17 por litro a un auto con AWD.
Una Santa Fe 2WD caja manual de 6 que me prestaron, con 11 mil km de uso dio 10 en carretera (anduvimos 1300 km), y por mas alta y espaciosa que sea te aseguro que es menos trepadora que un XV, por lo tanto es excelente lo del Subaru.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #54 en: Enero 02, 2012, 17:46:25 pm »
con que de 10 en ciudad seguro... y unos 14 en carretera yo estaría mas que feliz.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #55 en: Enero 02, 2012, 18:35:16 pm »
Los consumos del XV nuevo son mejores del imprelanos XV. En teoría, tiene menor peso (dada la reducción de piezas en carrocería) y caja CVT que mejora consumos

No esperes que sea realmente rendidor. Ese fue el error de mis papas al comprar el 1500, pensaba que era económico, pero jamás fue su punto fuerte. Aparte el motor tan chico se que quedaba corto.
El imprelanos sedán mecánico 1.5 lt daba 8 km/lt  en ciudad, en carretera daba 12,5 km/lt.

Dada la investigación y desarrollo,  el nuevo XV 2.0 CVT debe dar consumos similares a esos, que eran los de un motor 1.5.-

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Subaru Forester 2 o New XV
« Respuesta #56 en: Enero 02, 2012, 18:43:14 pm »
El nuevo XV no pesa menos que el antiguo. Los dos mecanicos tienen el mismo peso, pero el AT es 20 kilos más liviano que el CVT.

Las mejoras de consumo van por el nuevo motor y principalmente la nueva caja automática.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel