Hola amig@s, me compre un subaru forester 2014 AT 2.5 cc en Larrain y Valdes, el auto tenia 50 mil km y por garantía le cambiaron el bloque corto de motor por consumo de aceite (antes dela compra), el tema es que quede en panne el dia 25 de junio a las 2 de la mañana en san bernardo por que se quedo la caja pegada en reversa y la palanca de cambios pasaba en banda, la solución fue pedir grúa al seguro para mi casa en Paine, al otro día lo lleve a Larrain y Valdes en la reina (otra vez en grúa) y me dijeron que se había soltado un conector que iba en la conección de la caja con el motor, por lo cual según ellos habían cambiado la pieza y el conversor de par. El tema es que el día viernes (28 de julio) retire el vehículo y funciona sin problemas la caja, hasta que lo utilice de noche y me di cuenta que no funcionaba las luces interiores de los comandos y consola central, por lo cual el 2 de julio lo lleve al taller, después de mas de una hora de espera, me dicen que la falla la produce la alarma instalada por terceros ya que hay problemas de una tierra suelta (raro que que reparen caja y que me dejen fallas y que la excusa básica sea que la alarma ocasiona el problema, mas raro que el check engine no salte y no queme fusibles), el tema es que hice sacar la alarma con gps y el problema persiste, ademas el técnico que instalo se especializa en subaru y me dice que lo mas probable es que al sacar la caja hayan pasado a llevar cables o bien dejaron un cable suelto o desconectado.
Mi pregunta es la siguiente: ¿A alguien le ha pasado que al arreglar caja le dejen un problema eléctrico en las luces de los botones de consola central y manubrio?
El subaru ya da miedo conducirlo! es ruleta rusa, totalmente desilusionado de la marca!