Autor Tema: Subaru forester 2014 problemas luces de radio y consola central  (Leído 1111 veces)

Desconectado guasso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Hola amig@s, me compre un subaru forester 2014 AT 2.5 cc en Larrain y Valdes, el auto  tenia 50 mil km y  por garantía le cambiaron  el bloque corto de motor por consumo de aceite (antes dela compra), el tema es que quede en panne el dia 25 de junio a las 2 de la mañana en san bernardo  por que se quedo la caja  pegada en reversa y la palanca de  cambios pasaba en banda,   la solución fue pedir grúa al seguro para mi casa en Paine, al otro día lo lleve a  Larrain y Valdes en la reina (otra vez en grúa) y me dijeron  que se había soltado un conector  que iba en la conección de la caja con el motor, por lo cual según ellos  habían cambiado la pieza y el conversor de par. El tema es que el día viernes (28 de julio) retire el vehículo  y  funciona sin problemas la caja, hasta que  lo utilice de noche y me di cuenta que no funcionaba las luces interiores de los comandos y consola central, por lo cual el 2 de julio lo lleve al taller, después de  mas de una hora de espera, me dicen que  la falla la produce  la alarma instalada por terceros ya que  hay problemas de  una tierra suelta (raro que que reparen caja y que me dejen  fallas  y que la excusa básica sea que la alarma ocasiona el problema, mas raro que el check engine no salte y no queme fusibles), el tema es que  hice sacar la alarma con gps y el problema persiste, ademas  el técnico que instalo  se especializa en subaru y me dice que lo mas probable es que al sacar la caja   hayan pasado a llevar cables o bien dejaron un cable suelto o desconectado.

Mi pregunta es la siguiente: ¿A alguien le ha pasado que al  arreglar caja le dejen un problema eléctrico en las luces de los botones de consola central y manubrio?

El subaru ya da miedo  conducirlo! es ruleta rusa, totalmente desilusionado de la marca!
Subaru Forester cvt 2.5
Suzuki Alto 800
Ex Chevrolet Spark lt
Ex Suzuki Carry
Ex Hyundai H1
Ex Kia Pop 1.1

Desconectado carzep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:Subaru forester 2014 problemas luces de radio y consola central
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2019, 08:09:25 am »
Que triste, malísima experiencia,  al parecer ya casi ninguno de los concesionarios vale la pena tanto en servicio como atención al cliente.

En los subaru q he tenido, gracias a dios solo me han dado problemas típicos, temperatura etc. Caja at todo bien. Legacy.

Solidarizo en apoyo y que puedas resolver el problema prontamente.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Legacy GT 2.0 2003 -> Legacy 2.0R 2006 -> Legacy 2.5i 2009 -> . . .

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Subaru forester 2014 problemas luces de radio y consola central
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2019, 11:50:38 am »
primero que todo... uf, con tan poco kilometraje y tantos problemas, como la habían tratado a la pobre

si el auto entró sin ese problema, no tiene por que salir con él. Independiente si tiene 1000 accesorios puestos, si lo hubieses llevado por garantía específicamente por ese problema podría alegar que es producto de una instalación no autorizada
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado guasso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Subaru forester 2014 problemas luces de radio y consola central
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2019, 00:09:30 am »
Exactamente las mismas luces me fallaron en mi Legacy 2014. Eso sí, no hubo ninguna reparación de por medio.

Parece obvio que es un cable suelto, yo no le doy mucha importancia. Avísame cuando encuentres un electricista por fa, para llevarle el mío también.

Lo volví a ingresar a subaru y me aceptaron el reclamo, al parecer es el modulo  de carrocería, me lo cambiaran y me dicen que e la solución definitiva, he de esperar que así sea.
Subaru Forester cvt 2.5
Suzuki Alto 800
Ex Chevrolet Spark lt
Ex Suzuki Carry
Ex Hyundai H1
Ex Kia Pop 1.1

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Subaru forester 2014 problemas luces de radio y consola central
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2019, 12:59:52 pm »
Que se solucione el problema, yo tuve un Forester y me salió muy bueno.
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel