Autor Tema: Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05  (Leído 17285 veces)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD

Hola a todos. Se viene el cambio de auto, y esas son las opciones. Ojalá me ayuden con opiniones y comentarios de personas que hayan tenido alguno de estos autos. Las fichas me las se de memoria. Mi presupuesto máximo es de 5.8-6 palos.

Gracias a todos.

P.D. No me den mas opciones, ayúdenme sólo con estas.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2012, 09:22:46 am »
El legacy es mas auto, calidad del interior, suspension trasera multilink, una plataforma mas moderna, interior mas amplio, solo por eso lo elegiría.

En consumo no creo que sea mucha la diferencia, son todos gastadores.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2012, 09:24:12 am »
se vaaa y a cuanto lo sueltas

de las opciones me voy derechito por el r

en mi casa esta el 1.6 y la verdad q lo encuentro super comodo y agradable de conducir lo unico que es muy bajo nuestros impreza parecen suv al lado del r
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2012, 09:27:55 am »
aaa si vez el lega 2.0i notaras mucha la diferencia en prestaciones con tu actual auto .. excepto que veas un mt
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2012, 09:35:12 am »
El legacy es mas auto, calidad del interior, suspension trasera multilink, una plataforma mas moderna, interior mas amplio, solo por eso lo elegiría.

En consumo no creo que sea mucha la diferencia, son todos gastadores.

Si, lo se. Es mas auto y es una plataforma mas moderna, pero se queda al debe en motor, y no me alcanza para un Legacy 2.0R. Del consumo no hay dramas. Mi auto actual hasta hace unos meses daba 7 con suerte, le cambié el knock sensor y llegó a 8, con eso me conformo.

Gracias.

Citar
se vaaa y a cuanto lo sueltas
de las opciones me voy derechito por el r
en mi casa esta el 1.6 y la verdad q lo encuentro super comodo y agradable de conducir lo unico que es muy bajo nuestros impreza parecen suv al lado del r

Si, me gusta harto el look del Impreza 2.0R y ese motor de miedo que tiene, pero lo que dice Dynamo es verdad, el interior se ve anticuado. Los que he visto y me alcanzan son AT, pero eso no me complica.

P.D. Espero sacarlo en un poco mas de 3 palos.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2012, 10:14:41 am »
el 2.0 R no es para nada gastador estimado don che ,no asi el legacy .

como dijeron por alli  el interior del impreza es un tanto rustico pero de buenos materiales .te cuento yo me baje de un mazda 3 2008 a mi actual auto un Impreza 2007 2.0R y toy muy contento .
si buscas mas potencia y mas agilidad el impreza no te defraudara .

saludos

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2012, 10:22:50 am »
para que te entusiasmes  ;)




Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2012, 11:23:09 am »
Si, lo se. Es mas auto y es una plataforma mas moderna, pero se queda al debe en motor, y no me alcanza para un Legacy 2.0R. Del consumo no hay dramas. Mi auto actual hasta hace unos meses daba 7 con suerte, le cambié el knock sensor y llegó a 8, con eso me conformo.

Si quieres por sobre todo el mejor tiempo de aceleración 0-100kmh, entonces ve por el impreza. Ahora bien, en cuanto a recuperaciones el legacy 2.0i automático anda bastante bien. Puedes venir y te hago una demostración en la kennedy (me pagas la bencina no más xD). Además la caja es tiptronic. Yo era de los que hablaba pestes de los automáticos y ahora me cuesta mucho volver a un manual. El impreza AT no es tiptronic así que para mí no existe, jeje.... Yo mi Legacy lo vendo en 5.3 palos precio fijo sin apuro. No lo vendí el otro día porque me arrepentí del precio. Ahora sólo lo vendo si pagan lo que pido porque de esa forma me alcanza para comprarle el Lancer R a mi vieja a precio preferencial, lo que me viene bien en términos de consumo. Lo tengo con 104.000km

Yo en su momento pasé por la misma duda: impreza o legacy. Simplemente el Legacy es muchiiiiiiiiisimo más auto que el Impreza, en andar, en espacio, en interior, etc, etc....

Saludos!
« Última modificación: Abril 20, 2012, 11:32:03 am por brayatan »

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2012, 11:51:37 am »
para que te entusiasmes  ;)


ejeje, nada que decir del look y el motorazo que trae.

Citar
Si quieres por sobre todo el mejor tiempo de aceleración 0-100kmh, entonces ve por el impreza. Ahora bien, en cuanto a recuperaciones el legacy 2.0i automático anda bastante bien. Puedes venir y te hago una demostración en la kennedy (me pagas la bencina no más xD). Además la caja es tiptronic. Yo era de los que hablaba pestes de los automáticos y ahora me cuesta mucho volver a un manual. El impreza AT no es tiptronic así que para mí no existe, jeje.... Yo mi Legacy lo vendo en 5.3 palos precio fijo sin apuro. No lo vendí el otro día porque me arrepentí del precio. Ahora sólo lo vendo si pagan lo que pido porque de esa forma me alcanza para comprarle el Lancer R a mi vieja a precio preferencial, lo que me viene bien en términos de consumo. Lo tengo con 104.000km

No busco el mejor 0 a 100. Como alguna vez se habló acá, las recuperaciones pueden ser incluso mas relevantes. Mi Impreza 2.0 99, por ficha, anda mucho menos que un Primera (mi hermano tuvo uno). Pero al manejarlos alegremente por la ciudad no se nota mucho la diferencia.

Mi auto es AT, con la caja clásica, así que tiptronic o no, no "sería" un factor para decidir la compra. Se que comprando el Legacy, mi familia quedaría más contenta que si voy por el Impreza, pero al final es mi decisión.

Sobre el aplomo, ¿calidad de andar?¿andarán mas o menos igual?. Me imagino que deberían ser parecidos.

Gracias.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2012, 12:00:30 pm »

Sobre el aplomo, ¿calidad de andar?¿andarán mas o menos igual?. Me imagino que deberían ser parecidos.

No. Recien el imprelanos tiene esa plataforma, pero antes la plataforma del impreza se mantuvo por mucho tiempo sin cambios, al alero de GM :cop2:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2012, 12:50:54 pm »
Para mi gusto personal Impreoutback todo el rato.


Con ese tienes mejores recuperaciones que el resto y mas encima puedes salir del camino con tranquilidad.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2012, 14:26:04 pm »
Sobre el aplomo, ¿calidad de andar?¿andarán mas o menos igual?. Me imagino que deberían ser parecidos.

Gracias.
El andar no tiene nada que ver entre impreza y legacy. Sobre el impreoutback no puedo opinar porque no lo he manejado.

Saludos.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2012, 14:29:11 pm »
El andar no tiene nada que ver entre impreza y legacy. Sobre el impreoutback no puedo opinar porque no lo he manejado.

Saludos.

El impreoutback es un impreza con pintura bicolor, molduras especiales y con motor 2.5 SOHC, un motor no muy interesante a mi juicio, para ser 2,5 no tiene un rendimiento acorde. No lo he probado en todo caso, asi que no puedo decir que sea penca.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2012, 14:39:15 pm »
Para mi gusto personal Impreoutback todo el rato.

Con ese tienes mejores recuperaciones que el resto y mas encima puedes salir del camino con tranquilidad.

Lo que más me gusta del Impreza Out es el look y los 165 hp. Nunca ando por caminos malos, ni necesito mucho despeje, pero de que encuentro rico el auto, sin duda, por eso está en las opciones.

Citar
El andar no tiene nada que ver entre impreza y legacy. Sobre el impreoutback no puedo opinar porque no lo he manejado.

Saludos.

Es raro, pero tu tienes un Legacy, asi que debes saber. Lo encuentro raro, porque por lo menos, en los Legacy e Imprezas noventeros (que si los he manejado harto), la calidad de andar la encuentro prácticamente igual.


Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2012, 14:45:08 pm »
Lo que más me gusta del Impreza Out es el look y los 165 hp. Nunca ando por caminos malos, ni necesito mucho despeje, pero de que encuentro rico el auto, sin duda, por eso está en las opciones.

Es raro, pero tu tienes un Legacy, asi que debes saber. Lo encuentro raro, porque por lo menos, en los Legacy e Imprezas noventeros (que si los he manejado harto), la calidad de andar la encuentro prácticamente igual.
noventeros!!!

El Legacy era un auto hasta el 99 y otro a partir del 2000 cuando apareció la nueva generación precedente a la que estas viendo, en donde se alejó bastante del Impreza. Y como dijieron arriba, son plataformas totalmente distintas en los modelos que estamos viendo. Yo creo que el nuevo impreza 2012 puede que se acerque, pero los modelos comparados hay bastante diferencia. Pruebalos y así lo ves tu mismo, pero esa es mi opinion.

Saludos!

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2012, 16:41:51 pm »
no cometas el error de tentarte con el impreza 1.6

el legacy 2.0i lo encontré muy parecido al impreza 1.6...solo q el lega era un poco solo un poco mas rapido


shiii brayatan respeta el precio pos jaja la media subida

wn ahí q estar atento derrepente salen sus rx a buen precion
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2012, 16:51:14 pm »
Uffffffff por apariencia me encanta el B4, lo encuentro lindo, comodo a lomejor 2.0i no es de lo mas rápido pero el look, aplomo que tiene me encanta.

El impreza rico auto, lo malo que hay gente que siempre va a querer correr contigo jajaja, es un poco mas duro de suspanción pero el echo de acelerarlo un placer.

Outback : 2.5 :baba: no es tan tirador pero tambien lo encuentro lindo este modelo, tienes mas espacio la sensación de manejo es entretenido, todo va lo que realmente lo quieres.

 Pero me voy por el B4.


Nada mas ...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #18 en: Abril 20, 2012, 17:03:38 pm »
el legacy 2.0i lo encontré muy parecido al impreza 1.6...solo q el lega era un poco solo un poco mas rapido

no me jodas :cop2: son como 40 hp mas... otra cosa es que se siente menos la velocidad.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Subaru: Impreza 2.0R `06/ Legacy 2.0i `05/ Impre Outback 2.5 ´05
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2012, 17:10:32 pm »
no te jodo

el impreza es mt y mas liviano se demora cerca de 0 100 como en 13 seg

el legacy mucho mas pesado, automatico se demora lo mismo en el 0 100 y solo gana en recuperaciones y ni tanto tampoco

el lega 2.0r es otra cosa
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel