Autor Tema: Subaru Legacy 2007 , comentarios sobre mi auto  (Leído 6040 veces)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Subaru Legacy 2007 , comentarios sobre mi auto
« en: Agosto 12, 2010, 17:08:46 pm »
ojo este es mi post rescatado del otro foro, ojala todos hicieran lo mismo  :D

Estimados les presento mi nuevo toco
 

Lo compre en portillo año 2007 con 75mil km pero me bajaron de 9m a 8 m se revisó bien y esta impeque, el único tema es que no tiene las mantenciones en concesionario oficial

por precaución ya le cambie aceite (usa 4 litros) le heche elf st 10/40 (21 lukas) primera pregunta: durará los 15mil km hasta la proxima mantención? El que le sacaron estaba super negro =(

Le puse filtro de aceite original subaru me salio 4 lukas en indumotora de carmen con 10 de julio.

Le cambie yo mismo el filtro de aire 12 lukas donde mismo me salio

Pregunte por las bujias salian 10 lukas cada una??? está correcto ese precio? Alguien tiene el equivalente en denso?

cual es la presión recomendada para los neumáticos lamentablemente la placa que viene al lado del conductor no existe

Noto que se carga hacia el lado izquierdo, lo lleve a alinear y balancear y me preguntaron por que lo llevaba ya que estaba impeque apenas 0.20° todo lo demas en norma o sea quedo igual que podrá ser?

Sobre el auto es espectacular lo probé en un viaje a viña por el fin de semana en carretera una cuna, mucha potencia entre 120 y 150 no se nota ninguna diferencia, insonorización de lujo mucho mejor que en el megane 2, la salida la encuentro más lenta pero cuando se agarra vuela, en la subida de viña tuve que adelantar un camión que iba haciendo taco metí chala y no se demoro nada en tomar los 80km/h medio gastador eso sí, me dio a velocidad crucero de 120 y en los tuneles a 90, un rendimiento promedio de 12.4, el megane da hasta 16 en condiciones similares

Realmente estoy muy contento hasta ahora con la compra espero me dure 10 añitos sin dramas

Quote al dyamno en el mismo post
Citar
Felicitaciones Maestro, elegiste muy bien.

    quote:por precaución ya le cambie aceite (usa 4 litros) le heche elf st 10/40 (21 lukas) primera pregunta: durará los 15mil km hasta la proxima mantención? El que le sacaron estaba super negro =(



Yo cambio el aceite cada 7500 km y tambien sale negro. Es una canallada hacer durar 15.000 km el aceite Shell que le ponen en el concesionario, que es bastante malito, yo ahora puse Mobil Super S y noto bastante mejor el motor.

    quote:
    Le puse filtro de aceite original subaru me salio 4 lukas en indumotora de carmen con 10 de julio.

    Le cambie yo mismo el filtro de aire 12 lukas donde mismo me salio



Mira que bien yo juraba que en combel eran mas baratos los repuestos... hay que aplicar indumotora entonces.

    quote:
    cual es la presión recomendada para los neumáticos lamentablemente la placa que viene al lado del conductor no existe



La presion es de 33 adelante y 32 atras, pero yo lo ando trayendo en 32/31 para que se sienta algo mas suave.

    quote:
    Noto que se carga hacia el lado izquierdo, lo lleve a alinear y balancear y me preguntaron por que lo llevaba ya que estaba impeque apenas 0.20° todo lo demas en norma o sea quedo igual que podrá ser?


revisa la presion de los neumaticos.

    quote:
    Sobre el auto es espectacular lo probé en un viaje a viña por el fin de semana en carretera una cuna, mucha potencia entre 120 y 150 no se nota ninguna diferencia, insonorización de lujo mucho mejor que en el megane 2,



estas comparando carne con charqui

    quote:
    la salida la encuentro más lenta pero cuando se agarra vuela, en la subida de viña tuve que adelantar un camión que iba haciendo taco metí chala y no se demoro nada en tomar los 80km/h



el mio es MT asi que si quiero salgo hecho un peo, pero es mejor para el auto y tambien para el consumo salir despacio... en too caso aplicando acelerador puedes sacarlo mas rapido, pero eso sale caro.

    quote:
    medio gastador eso sí, me dio a velocidad crucero de 120 y en los tuneles a 90, un rendimiento promedio de 12.4, el megane da hasta 16 en condiciones similares



Quiza le este faltando la mantencion, hazle un afinamiento, deberia rendirte mas de 12 a 120 promedio. Si tenias un Megano 1.6 esta demas explicar el porque.


Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Subaru Legacy 2007 , comentarios sobre mi auto
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2010, 17:11:32 pm »
fok no pude pillar en el cache de google la segunda pagina del post donde hacia el review de los 1000 km pero básicamente son puras flores  :D
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Subaru Legacy 2007 , comentarios sobre mi auto
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2010, 17:45:18 pm »
Caras estan las bujias, yo compro las 4 denso en 10 lukas :D
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Subaru Legacy 2007 , comentarios sobre mi auto
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2010, 17:50:27 pm »
Caras estan las bujias, yo compro las 4 denso en 10 lukas :D


También están caras. Yo compro las Denso a 1200 c/u.

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Subaru Legacy 2007 , comentarios sobre mi auto
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2010, 18:00:16 pm »
No soy experto en aceites pero vería mejores alternativas que el elf
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Subaru Legacy 2007 , comentarios sobre mi auto
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2010, 18:47:54 pm »
Felicidades gran auto, todas las resuestas q buscas estan en el manual del auto, te sugiero leerlo asi te ahorras muchas recomendaciones a lo compadre, la presión según mi manual son 32psi adelante 30 atras, un buen aceite es el mobil super S semisintetico 10/40, siempre usa el filtro original y a gozarrr........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Subaru Legacy 2007 , comentarios sobre mi auto
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2010, 18:59:12 pm »
Si no estás seguro del historial de mantención entonces cambia todos los fluidos:
- Diferenciales
- Frenos
- Refrigerante
- Caja, es AT?, si es así con mayor razón ya si no lo  han cambiado cuando corresponde puedes tener problemas en el futuro (En todo caso no se cuando indica cambio tu modelo, si es a los 150 MKM supongo estará bien aunque le hayan bajado un poco el kilometraje...lo puedes revisar, tiene que estar limpio y sin mal olor)

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel