Autor Tema: Subaru Legacy 2008 3.0R  (Leído 1602 veces)

Desconectado Diego_787b

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Subaru Legacy 2008 3.0R
« en: Junio 11, 2021, 11:13:41 am »
Hola, esperando que todos tengan un buen dia les queria dos consultas, la primera:

- El auto se me inclina hacia el costado derecho, le he cambiado amortiguadores delanteros, le he cambiado los 4 neumaticos, he ido a alinear a diferentes lados (alinean los 4 ejes), he hecho balanceo, rotacion, cambio de bujes de bandeja y aun asi sigue tirandose hacia la derecha de a poco cuando saco las manos del volante :'( :'( alguien ha pasado por algo similar? Ojo, llevo apenas 2 meses con el auto y tiene 140.000kms, por lo que yo se nunca ha sido chocado :-[ :-[

Y mi otra consulta era sobre el tema de aumento en la potencia del auto, se que de fabrica tiene 245hp, pensaba en algo asi como una repro pero no se que tan efectiva sea, ponerle un turbo no es mi idea porque es mucho lo que hay que hacerle, al ser atmosferico y de alta cilindrada pienso en que quizas existen otras alternativas de como mejorar la potencia, pero no se si alguien sepa respecto a eso..

Muchas gracias por la ayuda :freddie: :freddie:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re: Subaru Legacy 2008 3.0R
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2021, 11:41:47 am »
no sera que por un hoyo, alguna masa se haya doblado?

cuando lo lleves a alinear, fijate bien como tiene las medidas de camber y caster, y tambien los del tren trasero

Mazda 3 2.0R

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re: Subaru Legacy 2008 3.0R
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2021, 11:48:29 am »
Hola! Como te comentan mas arriba, cuando hagas alineación generalmente en la maquina se pone la marca y modelo del auto y el sistema te indica los parametros que tienes segun fabricante. Si tienes alineado y balanceado y sigues con problemas, podria ser algun componente como el que te mencionan mas arriba.

Aparte de eso, dependiendo donde lo lleves el tecnico que lo vea podria hacer algunos ajustes y dejarlo bien; usar la maquina y que de las lecturas es super rapido para ellos; pero no todos entienden como funciona y que se puede ajustar para quedar dentro de los parametros.

Saludos

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk


Desconectado Diego_787b

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Re: Subaru Legacy 2008 3.0R
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2021, 12:11:19 pm »
No se si sea un problema de alineacion ya que lo he llevado a diferentes lados y aun asi persiste el problema  :-[ :-[ :-[

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Subaru Legacy 2008 3.0R
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2021, 12:25:40 pm »
No se si sea un problema de alineacion ya que lo he llevado a diferentes lados y aun asi persiste el problema  :-[ :-[ :-[

No han revisado juego en esa rueda? Rodamiento de masa tb podría ser, si tienes sonido de freno algo así podría ser incluso que el cáliper de ese lado no devuelva bien aunque sería raro, te moverías con ruido constante y los frenos de ese lado se calentarían bastante.

Saludos

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re: Subaru Legacy 2008 3.0R
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2021, 16:02:24 pm »
Y no sera que no te diste cuenta hasta ahora que siempre tuvo el problema? revisa bien si tuvo alguna reparacion (chasis), por otro lado revisa si hay desgaste disparejo entre los neumaticos delanteros.

Me entra la duda con lo de la alineacion de las 4 ruedas, recuerdo que en Subaru tenia un tema con una rueda trasera y no se podia modificar el parametro, solo en delanteras, no se si era camber o convergencia.

Por ultimo, llevalo a un taller con una buena maquina de alineacion y parate al lado a ver que ingresen bien el modelo al computador, a veces son tan flojos algunos tipos que seleccionan bien la pura marca y colocan un modelo parecido.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re: Subaru Legacy 2008 3.0R
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2021, 10:13:13 am »
Y no sera que no te diste cuenta hasta ahora que siempre tuvo el problema? revisa bien si tuvo alguna reparacion (chasis), por otro lado revisa si hay desgaste disparejo entre los neumaticos delanteros.

Me entra la duda con lo de la alineacion de las 4 ruedas, recuerdo que en Subaru tenia un tema con una rueda trasera y no se podia modificar el parametro, solo en delanteras, no se si era camber o convergencia.

Por ultimo, llevalo a un taller con una buena maquina de alineacion y parate al lado a ver que ingresen bien el modelo al computador, a veces son tan flojos algunos tipos que seleccionan bien la pura marca y colocan un modelo parecido.

me pasa con la xtrail, que es la t30 pero 2011, y cuando ponen año les aparecen los datos de la t31, ojo con esos detalles

Desconectado Diego_787b

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Re: Subaru Legacy 2008 3.0R
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2021, 10:43:56 am »
Hola, solo para hacer una actualizacion del tema, al final fui a un lado donde hacen cuadraturas geometricas de chasis y efectivamente tiene un problema en el tren trasero, por ende se debe hacer una cuadratura geometrica, me mostraron los parametros y efectivamente tiene algunos problemas que hay que corregir, tambien hay que cuadrar el tren delantero y luego hacer correcion de los camber, lo que si la pega completa sale 400 aprox

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel