No se, y si caga la caja? Esas weas fallan con más kilómetros, para mi es un punto importante.
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Que bueno que tocaste el tema de la caja como para eliminar mitos:
Si caga la caja antes de los 30 mil (kilometraje sólo referencial) te van a salir con lo siguiente:
- mal uso si es AT.
- mal uso si es MT porque gastaste el embrague.
En ambos casos no te van a responder, o te van a huevear un montón para ofrecerte una reparación.
Una caja AT que salga mala caga en seguida, si no cago a los 20 mil es menos probable que muera antes de su mantencion.
Volviendo al Compass, para nosotros fue psicológicamente bueno que la garantía caducara a los 50 mil ya que con toda calma compramos el filtro, los aceites, correas, bujías etc y cambiamos todo en nuestro taller de confianza, y nos salía por la mitad con mano de obra incluida, lo mismo las pastillas de freno. Y a los 100 mil le cambiamos el aceite y filtro a la caja AT CVT, compramos el aceite Honda CVT en auto castillo y es barato, lo vendimos a los 114 mil km en 6.8 millones, aún lo veo por acá andando sin problemas.
Sin embargo tuve un Subaru que la mantencion de los 90 mil (que incluye aceite de caja) me salió 500 mil, sin incluir flecos, ya que había petado una masa trasera y fugaba coolant por la bomba, siendo que estaba con todas sus mantenciones en regla, pero yo quería conservar la garantía pos hom.
Desde ese día deje de creer en las garantías milagrosas...
Ahora llego a los 10 mil con mi actual water y aún cero problemas de consumo de aceite ni ruidos ni nada, se siente como recién sacado de la vitrina, por lo tanto ni usé como criterio el tema de la garantía de 100 mil que ofrece.
Saludos.