Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573211 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #120 en: Octubre 09, 2013, 22:36:07 pm »
Igual algo salva el XV.
A menos que sea blanco, eso es de hipermegaultra gay.   :hide: :hide: :hide:
Por último si es blanco que se manche con aceite para que no se vea tan mamón. ..
Onofre?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #121 en: Octubre 09, 2013, 22:49:52 pm »
y ya van 9 paginas

el problema es que 8 son de pura basura  :risa2:


Ni ferrari causa tanta sensación  :risa2: :risa2:


Sobre TOP GEAR que es eso?... me ayudas!!!

google aun es gratis  :)


Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado RALARCON

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #122 en: Octubre 09, 2013, 23:12:19 pm »

google aun es gratis  :)

Ya me informe TOP GEAR principalmente es un programa donde realizan pruebas un tanto extremas a muchos vehiculos, que increible lo de la toyota Hilux, por suerte no tenia bluetooth o usb te imaginas lo que hubiera sido eso, y bueno el programa da pie para que sus seguidores alucinen que sus vehiculos salieron victoriosos de TOP GEAR y que su AWD es insuperable en lomos de toro y todo lo que conlleva esta tecnologia.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #123 en: Octubre 09, 2013, 23:15:29 pm »
Ya me informe TOP GEAR principalmente es un programa donde realizan pruebas un tanto extremas a muchos vehiculos, que increible lo de la toyota Hilux, por suerte no tenia bluetooth o usb te imaginas lo que hubiera sido eso, y bueno el programa da pie para que sus seguidores alucinen que sus vehiculos salieron victoriosos de TOP GEAR y que su AWD es insuperable en lomos de toro y todo lo que conlleva esta tecnologia.

En Top Gear tienen una pista dónde corren famosos,  el auto que corren es el sx4, obviamente que para alguien que se mueve en un porshe el sx4 debe ser una mierda,  antes usaban un optra,  son autos baratos en Europa o EEUU,  acá son clase media,  mejor que muchos otros modelos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #124 en: Octubre 10, 2013, 00:15:11 am »
Ahora tienen un sx4?? Bah, despues del optra pusieron un kia cee'd y hasta ahi me quedé... Aunq parece q ahora en la temp 20 tienen un yaris o nah q ver??

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Shumway

  • Visitante
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #125 en: Octubre 10, 2013, 05:50:23 am »
En Top Gear tienen una pista dónde corren famosos,  el auto que corren es el sx4, obviamente que para alguien que se mueve en un porshe el sx4 debe ser una mierda,  antes usaban un optra,  son autos baratos en Europa o EEUU,  acá son clase media,  mejor que muchos otros modelos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jamás han usado un SX4 al menos en el real (inglés), lo más cercano ha sido una plancha Liana. Ahora tienen un Vauxhall Astra with lifetime warranty :risa2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #126 en: Octubre 10, 2013, 06:14:35 am »
Jamás han usado un SX4 al menos en el real (inglés), lo más cercano ha sido una plancha Liana. Ahora tienen un Vauxhall Astra with lifetime warranty :risa2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estoy seguro que si,  debe ser en el gringo,  es un sx4 rojo.  Por algo el comentario de quelo po

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #127 en: Octubre 10, 2013, 06:14:42 am »
Al final me perdí, no se sí este tema es del mejor auto del mundo (SX4) o del Subaru XV.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #128 en: Octubre 10, 2013, 06:16:49 am »
Al final me perdí, no se sí este tema es del mejor auto del mundo (SX4) o del Subaru XV.

Buuu fomeeeee

El mejor auto del mundo es el mustango   jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #129 en: Octubre 10, 2013, 06:22:19 am »
En todo caso,  cuando fui a probar el vitara a la suzuki le dije al vendedor que me gustaba el XV, pero que era pobre y no me alcanzaba,  ahí me dijo que mejor el sx4 con AWD,  básicamente lo mismo y te ahorras hartas lucas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #130 en: Octubre 10, 2013, 06:29:52 am »
Buuu fomeeeee

El mejor auto del mundo es el mustango   jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Incorrecto, no hay mejor auto del mundo, pero si me preguntan digo Lexus.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #131 en: Octubre 10, 2013, 06:49:45 am »
En todo caso,  cuando fui a probar el vitara a la suzuki le dije al vendedor que me gustaba el XV, pero que era pobre y no me alcanzaba,  ahí me dijo que mejor el sx4 con AWD,  básicamente lo mismo y te ahorras hartas lucas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y le crees a los vendedores ??

 :risa2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #132 en: Octubre 10, 2013, 06:51:03 am »
Y le crees a los vendedores ??

 :risa2:

Yo decía nomás ohh (léase cirilo)

Pero para gente no tan exquisita con AWD y asdf,  anda de perillas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #133 en: Octubre 10, 2013, 08:13:20 am »
Yo decía nomás ohh (léase cirilo)

Pero para gente no tan exquisita con AWD y asdf,  anda de perillas

Jaja..
Buena máquina también el SX4 AWD.
Hay unos videos en Yutúb en donde comparan un Suzuki con un XV en la nieve, andan casi iguales.

Saludos.

 

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #134 en: Octubre 10, 2013, 08:32:18 am »
Dificil que anden igual, el SX4 es AWD sin bloqueo diferencial central , simple ,como casi todos, una rueda en el aire (o sin adherencia) y quedas sin fuerza en las demas, el Symmetrical all wheel drive, emula un LSD en cada eje, por lo que funciona como un semi bloqueo de diferencial ademas de ser de sistema viscoso por lo que tambien tiende a funcionar como bloqueo de diferencial central, y eso amigo, es la diferencia en los vehiculos 4x4.

El XV lo encuentro muy bonito, pero no pagaria lo que vale por un auto que te subes y no le encuentras nada a su interior, no te prende, no agrada, no se si los plasticos o lo lineal del diseño, pero no me agrado y si pasaras mucho rato en el, creo que debes sentirte comodo estando ahi y que te agrade.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #135 en: Octubre 10, 2013, 08:42:52 am »
Dificil que anden igual, el SX4 es AWD sin bloqueo diferencial central , simple ,como casi todos, una rueda en el aire (o sin adherencia) y quedas sin fuerza en las demas, el Symmetrical all wheel drive, emula un LSD en cada eje, por lo que funciona como un semi bloqueo de diferencial ademas de ser de sistema viscoso por lo que tambien tiende a funcionar como bloqueo de diferencial central, y eso amigo, es la diferencia en los vehiculos 4x4.

El XV lo encuentro muy bonito, pero no pagaria lo que vale por un auto que te subes y no le encuentras nada a su interior, no te prende, no agrada, no se si los plasticos o lo lineal del diseño, pero no me agrado y si pasaras mucho rato en el, creo que debes sentirte comodo estando ahi y que te agrade.

No es así, el SW4 trae el sistema que suzuki nombra como "i-awd"  que tiene modo auto donde va normalmente en delantera y tranfiere torque a trasera a demanda del terreno. Tamién tiene modo 50/50 adelante/atrás que funciona dependiendo del modelo hasta entre 25 y 60 kmh. El diferencial central es de tipo embrague multidisco.

saludos

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4248
  • Sysadmin
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #136 en: Octubre 10, 2013, 08:42:58 am »
y ya van 9 paginas

el problema es que 8 son de pura basura  :risa2:

Ni ferrari causa tanta sensación  :risa2: :risa2:



tamos buceando en la BD aer si hay noticias el finde ... no hemos tenido mucho tiempo... a ver si recuperamos algo ...

saludos

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #137 en: Octubre 10, 2013, 08:57:14 am »
Dificil que anden igual, el SX4 es AWD sin bloqueo diferencial central , simple ,como casi todos, una rueda en el aire (o sin adherencia) y quedas sin fuerza en las demas, el Symmetrical all wheel drive, emula un LSD en cada eje, por lo que funciona como un semi bloqueo de diferencial ademas de ser de sistema viscoso por lo que tambien tiende a funcionar como bloqueo de diferencial central, y eso amigo, es la diferencia en los vehiculos 4x4.

Eso no es efectivo.
Tengo Subaru y lo he probado en nieve.
El "simetrical" quiere decir que reparte delante y atrás SIEMPRE, es decir siempre hay tracción en al menos una de las ruedas delantera y trasera.

Ahora si tienes una rueda en el aire la tracción se va hacia esa rueda... para ser mas claro, los diferenciales Subaru son completamente abiertos, no hay ningún efecto LSD.

Lo he probado varias veces y siempre es igual.

Saludos.


P:D: Puede que los Subaru Impreza turbo u otro, monte diferenciales bloqueados o con LSD, para mejorar su rendimiento en pista, pero los demás no.
 
« Última modificación: Octubre 10, 2013, 09:07:03 am por FELHER »

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #138 en: Octubre 10, 2013, 09:29:53 am »
No traen control de tracción los Subaru? estaba leyendo y en todos lados indica que el simetrical bla bla manda "intuitivamente" la tracción a las ruedas con más agarre pero no logré dar una explicación más técnica que lo justifique, estaba en el tema original?  :)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #139 en: Octubre 10, 2013, 09:33:30 am »
No traen control de tracción los Subaru? estaba leyendo y en todos lados indica que el simetrical bla bla manda "intuitivamente" la tracción a las ruedas con más agarre pero no logré dar una explicación más técnica que lo justifique, estaba en el tema original?  :)

Bueno eso si, algunos montan el VDC los ultimos otro sistema similar.

Pero no es LSD ni bloqueo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel