Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 570083 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #320 en: Octubre 24, 2013, 14:49:27 pm »
es como si te cambiaras zapatos y pantalones pero no te cambiaste calzoncillos ni camisa.....
un block nuevo con una culata usada deben juntar, la pregunta es si van a sellas tan bien como cuando nuevos, te van a poner levas nuevas? y las valvulas usadas? el motor es un equipo, como si a un equipo de jurbol le cambiaras 5 de los 10 jugadores (dejamos fuera al arquero), los 5 nuevos van a exigir mas a los 5 ya cansados que no van a rendir igual.

dentro de los autos que tuve años atras y ajuste hay un charade que me gaste muchisima plata en comprar todo nuevo y original, solo mantuve la culata y block, y nunca quedo igual que nuevo.


Lo que van a cambiar el short block.. de la culata para abajo, supongo que pondrán las levas viejas, a la tarde confirmo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #321 en: Octubre 24, 2013, 15:20:56 pm »
IS250 usado :)

Tremenda opción. El seguro no es caro: me sale 40 lucas con UF10 de deducible. repuestos? se supone que no usan. mantenciones cada 10 mil: 180 las baratas. 360 las caras (40-60-80).

Del auto, nada que decir, es realmente exquisito. que hay autos más ricos, no me cabe la menor duda; que los BMW son más rápidos, por supuesto; que los mercedes son más suaves, así es... pero mirado como un todo (precio-suavidad-confort-look-agarre-rendimiento-confiabilidad) para mi está dentro de los top. Qué lo hace, en mi caso, ser el N°1? que es piola. me gustan los autos piolas que no sean ostentosos y que, ojalá, sólo la gente que sepa cache lo que es un lexus. eso. 

Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #322 en: Octubre 24, 2013, 15:44:22 pm »
Estimados, que opinan de la siguiente promoción:



50% de descuento en el valor de la mantención.

Lo que no tengo claro es que son los  llamados "adicionales". Se supone la mantención de los 15.000 cuesta entre 180 y 220, con el descuento quedaría cerca de 100? Que opinan?

Saludos

Sent from my HTC One using Tapatalk 4


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #323 en: Octubre 24, 2013, 15:49:46 pm »
Si hay que cambiar pastillas, eso es adicional.

Me llegó el mail y casi me corté una, hice la mantención hace dos semanas.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #324 en: Octubre 24, 2013, 16:01:24 pm »
Estimados, que opinan de la siguiente promoción:



50% de descuento en el valor de la mantención.

Lo que no tengo claro es que son los  llamados "adicionales". Se supone la mantención de los 15.000 cuesta entre 180 y 220, con el descuento quedaría cerca de 100? Que opinan?

Saludos

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

me llego el correo.. iba a subir la imagen, pero se me olvidó!    igual esta buena

supongo que el precio es solo para la mantencion (lo que está en la pauta)  cualquier cosa que no esté ahi es 100%, el tema es que quizá para cuando te dan hora xD
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #325 en: Octubre 24, 2013, 16:20:00 pm »
Tremenda opción. El seguro no es caro: me sale 40 lucas con UF10 de deducible. repuestos? se supone que no usan. mantenciones cada 10 mil: 180 las baratas. 360 las caras (40-60-80).

Del auto, nada que decir, es realmente exquisito. que hay autos más ricos, no me cabe la menor duda; que los BMW son más rápidos, por supuesto; que los mercedes son más suaves, así es... pero mirado como un todo (precio-suavidad-confort-look-agarre-rendimiento-confiabilidad) para mi está dentro de los top. Qué lo hace, en mi caso, ser el N°1? que es piola. me gustan los autos piolas que no sean ostentosos y que, ojalá, sólo la gente que sepa cache lo que es un lexus. eso.

Off: Muy rico auto el IS250!!

tambien cotize seguro:

La mejor opcion: 110 lks con 8UF deducible !!!!! absurdo de caro (en BCI, a mi gusto la mejor compañia de seguros porque durante toda la vida del auto lo mandan a concesionario oficial, independiente si esta o no en garantia)

El mas barato: 51 lks con 8 UF deducible en Magallanes

Con el Honda pago 31 lks con 3 uf de deducible en BCI  ;)  (me raje, porque cuando lo saque justo habia una promocion y estaba incluido el Civic en la lista de modelos)



ON TOPIC:

Excelente la oferta de las mantenciones Subaru!!

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #326 en: Octubre 24, 2013, 16:21:26 pm »
Tremenda opción. El seguro no es caro: me sale 40 lucas con UF10 de deducible. repuestos? se supone que no usan. mantenciones cada 10 mil: 180 las baratas. 360 las caras (40-60-80).

Del auto, nada que decir, es realmente exquisito. que hay autos más ricos, no me cabe la menor duda; que los BMW son más rápidos, por supuesto; que los mercedes son más suaves, así es... pero mirado como un todo (precio-suavidad-confort-look-agarre-rendimiento-confiabilidad) para mi está dentro de los top. Qué lo hace, en mi caso, ser el N°1? que es piola. me gustan los autos piolas que no sean ostentosos y que, ojalá, sólo la gente que sepa cache lo que es un lexus. eso.

Respuesta en este tema:
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/lexus-is250/45/


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #327 en: Octubre 24, 2013, 22:27:54 pm »
Yap... Con el auto en la casa

Cambiaron de la culata para abajo
precauciones... Las mismas de auto nuevo

Eso... No se qué más agregar

Cualquier duda/consulta la respondo con gusto :)


Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 22:41:19 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #328 en: Octubre 24, 2013, 22:35:34 pm »
Yap... Con el auto en la casa

Cambiaron de la culata para arriba, precauciones... Las mismas de auto nuevo

Eso... No se qué más agregar

Cualquier duda/consulta la respondo con gusto :)


Sent from Quelofono using Tapatalk

Entonces no fue ensamble po, cambiaron tapa de valvulas y eso?

Mazda 3 2.0R

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #329 en: Octubre 24, 2013, 22:39:32 pm »
debe haber querido decir:
"de la culata para abajo"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #330 en: Octubre 24, 2013, 22:41:46 pm »

debe haber querido decir:
"de la culata para abajo"

Eso eso... Corregido !!


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #331 en: Octubre 24, 2013, 22:43:04 pm »
podrias se mas detallista porfa Don Quelo?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #332 en: Octubre 24, 2013, 22:45:07 pm »
Buena, te lo entregaron con el papeleo listo?? tienes que esperar algunos días para que te liberen el padrón con el nuevo numero de motor?

Te dieron info sobre que es lo que realmente sería causa del consumo o aun no lo tienen claro?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #333 en: Octubre 24, 2013, 23:35:35 pm »
Hola a todos.
Buna Quelo, ahora a sacarle el jugo de nuevo...
Igual me quedó la duda como a Pipe_5, saben porque o por donde/como es el consumo?.

Yo aún no noto nada la verdad de consumo extra, uso 97 copec desde siempre por si acaso, y una vez por semana me pongo a jugar con la caja en modo manual (sobretodo cuando voy al aeropuerto o tarde en la noche cuando no hay nadie en la costanera...).

Consulta Off, alguien ha ido al volcán Lascar?

Saludos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #334 en: Octubre 25, 2013, 08:42:35 am »
Buena, te lo entregaron con el papeleo listo?? tienes que esperar algunos días para que te liberen el padrón con el nuevo numero de motor?

Te dieron info sobre que es lo que realmente sería causa del consumo o aun no lo tienen claro?

Esta listo el papeleo, según ellos el padrón nuevo me debe llegar a la casa, raro me parece, pero no pretendo ir a R Civil a buscarlo yo

Lamentablemente, Carlos Melendez me avisó que le no iba a estar ayer en la tarde, por lo que el auto me lo entregó otra persona, así que muchos detalles acerca de la falla no tengo. Ahora le estoy mandando un correo para pedirle detalles, les cuento

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #335 en: Octubre 25, 2013, 09:23:28 am »
Raro lo del padron... Al menos cuando modifique numero de chasis tuve que ir a buscar el padron unos dias despues (como 30).

Quizas al ser concesionaria tienen algun convenio o ellos mismos te envian el padron a domicilio

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #336 en: Octubre 25, 2013, 09:30:27 am »
Raro lo del padron... Al menos cuando modifique numero de chasis tuve que ir a buscar el padron unos dias despues (como 30).

Quizas al ser concesionaria tienen algun convenio o ellos mismos te envian el padron a domicilio

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

yeap, por eso les dije que si estaban realmente seguros


ah, me acorde de algo,   ahora la shift light prende pasado las 2000 rpm, antes prendía  entre las 1800 y las 2100 rpm (app) con excepción de las 6a, que siempre prendía cerca de las 1800
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #337 en: Octubre 25, 2013, 11:06:34 am »
Acerca del problema que origina el consumo de aceite:
"la información del problema nos va a comunicar fabrica una vez que revisen el motor"

 ::)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #338 en: Octubre 25, 2013, 11:08:15 am »
Esta listo el papeleo, según ellos el padrón nuevo me debe llegar a la casa, raro me parece, pero no pretendo ir a R Civil a buscarlo yo

Lamentablemente, Carlos Melendez me avisó que le no iba a estar ayer en la tarde, por lo que el auto me lo entregó otra persona, así que muchos detalles acerca de la falla no tengo. Ahora le estoy mandando un correo para pedirle detalles, les cuento


Con todo respeto Don Quelo, pero raya en lo absurdo k no te contaran con detalles lo k paso y por k paso....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #339 en: Octubre 25, 2013, 11:11:12 am »
Con todo respeto Don Quelo, pero raya en lo absurdo k no te contaran con detalles lo k paso y por k paso....

Acerca del problema que origina el consumo de aceite:
"la información del problema nos va a comunicar fabrica una vez que revisen el motor"

 ::)

parece que lo mandaron a autopsia
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel