Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 571658 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #340 en: Octubre 25, 2013, 11:16:31 am »
si si lo iban a mandar a  autpsia mal  que  no hayan cambiado el motor completo sino que solo el ensamble...

es perfectamente posible que el consumo de  aceite sea debido a algun defecto en alguna de las culatas...


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #341 en: Octubre 25, 2013, 11:28:07 am »
Pregunta si cambió la cantidad de aceite: el manual 2014 en EEUU baja la cantidad de aceite, aunque muy poco.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #342 en: Octubre 25, 2013, 14:00:53 pm »
Quelo, ¿después de cuánto sabrás si continua o no con el consumo de aceite?, ¿Qué pasa si continúa con la falla, lo vendes o lo llevas de nuevo al taller?

Preguntas de teleserie ;D
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #343 en: Octubre 25, 2013, 15:00:23 pm »
Quelo, ¿después de cuánto sabrás si continua o no con el consumo de aceite?, ¿Qué pasa si continúa con la falla, lo vendes o lo llevas de nuevo al taller?

Preguntas de teleserie ;D

mmm deberia saber en unos 2000 kms, pero como a mi el problema se me presentó después de los 22.000 kms, lo mas probable es que ya no tenga el auto(espero)


Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Nebur

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #344 en: Octubre 30, 2013, 21:11:28 pm »
Estimados:
 me robaron los espejos retrovisores desde l estacionamiento de mi dpto. Tienen alguna idea el precio de ellos? si los podre encontrar en 10/7? vale la pena pasarlos por el seguro?le podre poner cualquier espejo para salir de la urgencia del  fds largo?

Encontre estos en ebay? q tal seran?
http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=looking-glass+subaru+xv&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.Xrearview+mirror+looking-glass+subaru+xv&_nkw=rearview+mirror+looking-glass+subaru+xv&_sacat=0

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #345 en: Octubre 31, 2013, 08:12:32 am »
Pucha estimado, que mala suerte.
No creo que alguien te pueda dar precios la verdad, sol Indumotora.
Cotiza como particular y ve tú que tanto es versus el deducible del seguro. Ten en cuenta que probablemente te subirán la prima.

Creo que por mientras puedes adaptle cualquier cosa para salir del paso.

Surte con todo.

Desconectado janno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #346 en: Noviembre 02, 2013, 21:15:59 pm »
Hola estimados, después de bastante tiempo alejado del foro, me encontre con este tema, o lo que queda de el  ::)    Un vecino tiene un Subaru XV año 2012 MT (lo compro 0 km) y le paso lo que a varios creo, en plena carretera y antes de la primera mantención se  prendió la luz amarilla de advertencia de aceite, en su "desesperación" llego al servicentro mas cercano y relleno, luego fue a "patiar la perra"  al concesionario  (en concepción)  aqui le dijieron que de fabrica traia el primer  aceite muy delgado y que por eso bajo el nivel luego le cambiaron filtro y aceite y lo mandaron para la casa, pero por lo que aqui leo en el foro no es algo muy aislado y no pasa por un "aceite delgado de fabrica"  :chan:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #347 en: Noviembre 02, 2013, 21:33:26 pm »
Se lo cuentearon, el problema no es el aceite, y ojo que otros países  usan un aceite más delgado que acá
Reclamo en www.subaru.cl no más


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #348 en: Noviembre 02, 2013, 21:35:39 pm »
Quelo y que tal te ha ido con el xv luego del cambito?


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #349 en: Noviembre 02, 2013, 23:28:13 pm »
Quelo y que tal te ha ido con el xv luego del cambito?


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Mmmm bien, aunque llevo 500 kms recién desde el jueves pasado y es muy pronto para evaluar, al menos el consumo de combustible anda igual.
Tengo que llevarlo la semana sub siguiente para un chequeo y además para que vean un leeeeeeve inestabilidad en el ralentí que se provoca a veces, que podría pasar piola, pero como soy mañoso pediré que la revisen

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #350 en: Noviembre 03, 2013, 10:02:19 am »
No es por carbonear más pero:

Dueños de XV hagan el siguiente experimento: en pista plana, sin desnivel lateral y despejada y a velocidad constante suelten el volante y vean si se va hacia un lado o no.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #351 en: Noviembre 03, 2013, 10:18:39 am »
No es por carbonear más pero:

Dueños de XV hagan el siguiente experimento: en pista plana, sin desnivel lateral y despejada y a velocidad constante suelten el volante y vean si se va hacia un lado o no.


yo lo pruebo casi todos los dias, en las autopistas y calles y me sorprende lo derecho que anda, como comentaba en otro post, jamas he hecho alineación, tampoco balanceo (solo las que se supone que hacen en las mantenciones)  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Deftonesxv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #352 en: Noviembre 03, 2013, 11:50:49 am »
No es por carbonear más pero:

Dueños de XV hagan el siguiente experimento: en pista plana, sin desnivel lateral y despejada y a velocidad constante suelten el volante y vean si se va hacia un lado o no.


Acabo de hacerlo en la ruta 68 y me impresiono tambien lo derecho que se mantiene

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #353 en: Noviembre 04, 2013, 00:48:30 am »
Hola, a mi se me va la dirección a la derecha. No sé que puede ser, supongo alineación.
Igual lo he carretiado caleta por caminos malos del tipo San Pedro y alrededores.

Saludos.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #354 en: Noviembre 04, 2013, 06:02:14 am »
Conozco dos que se cargan a la derecha desde nuevos, por eso la inquietud.

Ya estoy hilando fino....

En fin, no hay ningún motor fundido ni nada, y el bicho dicen que anda muy bien, los he visto y se cepillan a cualquier SUV fuera del camino.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3905
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #355 en: Noviembre 04, 2013, 06:41:46 am »
Es solo alineación lo que le falta, nada más, que lo corrijan por garantía
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #356 en: Noviembre 04, 2013, 09:46:23 am »
En mi caso no aplica lo de corrección por garantía.  Queda esperar a los 30k por si lo hacen según pauta (no creo la verdad) o ir particular.
Lo malo es que fui una vez a un taller medianamente moderno (León) en Antofagasta y no tenían el modelo.

Ahora me toca revisar en el manual si salen los datos de convergencia y divergencia.

Saludos.

Desconectado Mauro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #357 en: Noviembre 04, 2013, 21:51:09 pm »
En mi caso no aplica lo de corrección por garantía.  Queda esperar a los 30k por si lo hacen según pauta (no creo la verdad) o ir particular.
Lo malo es que fui una vez a un taller medianamente moderno (León) en Antofagasta y no tenían el modelo.

Ahora me toca revisar en el manual si salen los datos de convergencia y divergencia.

Saludos.


Si está mal alineado no te echarás los neumáticos si lo dejas así no mas????? (desgaste disparejo??)

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #358 en: Noviembre 04, 2013, 22:34:13 pm »
Si claro, por eso tengo que revisar el manual.
En todo caso ayer llegué de viaje y el "drama" se hizo presente.

Pero no creo que sea para tanto tampoco con los neumáticos.

Saludos.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #359 en: Noviembre 04, 2013, 23:15:17 pm »
En el manual creo que salen los datos correctos para alinear.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel