Estimados:
Saludos a todos. Les cuento que soy dueño de un Subaru New XV año 2013 (comprado en Enero de 2013), es MT. Tambien tengo el problema de consumo de aceite excesivo. Cuando volvia de mis vacaciones, se prendio el testigo amarillo de bajo nivel de aceite casi saliendo de Pucon (tenia como 27.000 km en ese momento), segui manejando algunos kilometros y se apago. Luego llegando a Santiago, faltando unos 50 km, nuevamente se prendio pero ya no se apago mas. Al dia siguiente lo lleve a Subaru Larrain y Valdes de Bilbao y les dije mi problema y me dice el que atiende "ahh es que el sensor de aceite es muy sensible y este auto al tener motor Boxer consume harto y bla bla, lo relleneramos". En fin lo rellenaron y me fui, no tenia animo de seguir alegando.
Ahora hace poco se me prendio en forma muy tenue, solo me di cuenta en la noche, el testigo de la presion de aceite (con 28.700 km). Lo lleve nuevamente a Larrain y Valdes y dice que "al hecharle aceite de coco a la salida en japon, los conectores quizas no transmiten bien la señal y que los limpiarian bien", ahi le insisti con lo del consumo de aceite, quedamos en que medirian el aceite en ese instante y despues en 3.000 km mas para ver el consumo. Como que se hacen los de las chacras que este auto tiene problemas.
En resumen despues de 4 dias no se ha prendido el testigo de presion de aceite y esperando la nueva mantencion para medir el consumo de aceite y ver los pasos a seguir.