Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 571850 veces)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #740 en: Marzo 09, 2014, 13:57:39 pm »
chhuuuuuu!
ahora se puso coreano o italiano el XV  :risa2: ( en todo caso, de EPS que se taiman he sabido en kias, citroens, fíats, hyundais.....)


puchas que lata.. al menos en el concesionario responden bien .. crucemos los dedos para que ahora si puedas disfrutar del XV :)

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #741 en: Marzo 09, 2014, 14:15:18 pm »
Chuta si termina asi habrá que venderlo por kilos

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #742 en: Marzo 11, 2014, 08:40:27 am »
Que mala Don Quelo, eris el premiado jejejee...,,el de mi señora ya tiene como 35.000 km. y hasta hoy ningun problema. Solo volvio a sonar el portalon , se habia pasado solo y volvio a sonar despues de 6 meses....ni idea......pero el auto me gusta mucho manejarlo muy comodo.
Saludos

Desconectado MauroAerio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #743 en: Marzo 11, 2014, 15:18:36 pm »
Consulta a los entendidos, ¿el XV 2.0, New Forester 2.0 y el New Impreza 2.0, los 3 modelos tienen el mismo motor??

Slds. :thumbsup:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #744 en: Marzo 11, 2014, 22:56:57 pm »
Consulta a los entendidos, ¿el XV 2.0, New Forester 2.0 y el New Impreza 2.0, los 3 modelos tienen el mismo motor??

Slds. :thumbsup:

asi es... es exactamente el mismo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado MauroAerio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #745 en: Marzo 12, 2014, 16:18:40 pm »
Consulta a los entendidos, ¿el XV 2.0, New Forester 2.0 y el New Impreza 2.0, los 3 modelos tienen el mismo motor??

Slds. :thumbsup:

asi es... es exactamente el mismo
Muchas gracias por la respuesta, a pesar de todo si tuviera las lucas, igual iria por el XV.-

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #746 en: Marzo 14, 2014, 09:59:26 am »
Según me cuentan... a un dueño de XV del 2013 le pasó lo sgte.

Iba en su auto, y la pantalla dónde se despliega la información de consumos/rendimientos etc.. de pronto comenzó a parpadear y mostró la leyenda:

" E.T. 1.0 "

Luego se normalizó. Yo lo googlié pero no obtuve nada muy informativo ni referido a un XV. Alguien sabe qué puede ser?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #747 en: Marzo 14, 2014, 10:01:33 am »
Según me cuentan... a un dueño de XV del 2013 le pasó lo sgte.

Iba en su auto, y la pantalla dónde se despliega la información de consumos/rendimientos etc.. de pronto comenzó a parpadear y mostró la leyenda:

" E.T. 1.0 "

Luego se normalizó. Yo lo googlié pero no obtuve nada muy informativo ni referido a un XV. Alguien sabe qué puede ser?


No es una falla, muestra esa información para indicarte que llevas una hora conduciendo independiente de la info que tengas desplegada en pantalla aparece cada una hora por unos segundos

Elapsed Time 1:00
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #748 en: Marzo 14, 2014, 10:03:41 am »
Según me cuentan... a un dueño de XV del 2013 le pasó lo sgte.

Iba en su auto, y la pantalla dónde se despliega la información de consumos/rendimientos etc.. de pronto comenzó a parpadear y mostró la leyenda:

" E.T. 1.0 "

Luego se normalizó. Yo lo googlié pero no obtuve nada muy informativo ni referido a un XV. Alguien sabe qué puede ser?


No es una falla, muesta esa informacion para indicarte que llevas una hora conduciendo:

Elapsed Time 1:00

ah excelente, ya me parecía que podía ser algo informativo. Qué raro que no lo hayan notado antes, siempre muestra eso?
gracias  :thumbsup: 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #749 en: Marzo 14, 2014, 10:06:59 am »
Según me cuentan... a un dueño de XV del 2013 le pasó lo sgte.

Iba en su auto, y la pantalla dónde se despliega la información de consumos/rendimientos etc.. de pronto comenzó a parpadear y mostró la leyenda:

" E.T. 1.0 "

Luego se normalizó. Yo lo googlié pero no obtuve nada muy informativo ni referido a un XV. Alguien sabe qué puede ser?


No es una falla, muesta esa informacion para indicarte que llevas una hora conduciendo:

Elapsed Time 1:00

ah excelente, ya me parecía que podía ser algo informativo. Qué raro que no lo hayan notado antes, siempre muestra eso?
gracias  :thumbsup:

Así es, Cada una hora que llevas conduciendo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #750 en: Marzo 14, 2014, 10:07:32 am »
Si, mi legacy muestra lo mismo, aunque la pantalla es muuuuuchhho mas basica.....
ESASI...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #751 en: Marzo 14, 2014, 10:28:13 am »
Tillible e pollo este cabro entonces que nunca se dio cuenta de esto y ya hace varios meses que tiene un año .-

gracias


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #752 en: Marzo 16, 2014, 18:51:00 pm »
.
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 19:23:52 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tenorex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #753 en: Abril 03, 2014, 09:47:36 am »
Estimados:

Saludos a todos. Les cuento que soy dueño de un Subaru New XV año 2013 (comprado en Enero de 2013), es MT. Tambien tengo el problema de consumo de aceite excesivo. Cuando volvia de mis vacaciones, se prendio el testigo amarillo de bajo nivel de aceite casi saliendo de Pucon (tenia como 27.000 km en ese momento), segui manejando algunos kilometros y se apago. Luego llegando a Santiago, faltando unos 50 km,  nuevamente se prendio pero ya no se apago mas. Al dia siguiente lo lleve a Subaru Larrain y Valdes de Bilbao y les dije mi problema y me dice el que atiende "ahh es que el sensor de aceite es muy sensible y este auto al tener motor Boxer consume harto y bla bla, lo relleneramos". En fin lo rellenaron y me fui, no tenia animo de seguir alegando.
Ahora hace poco se me prendio en forma muy tenue, solo me di cuenta en la noche, el testigo de la presion de aceite (con 28.700 km). Lo lleve nuevamente a Larrain y Valdes y dice que "al hecharle aceite de coco a la salida en japon, los conectores quizas no transmiten bien la señal y que los  limpiarian bien", ahi le insisti con lo del consumo de aceite, quedamos en que medirian el aceite en ese instante y despues en 3.000 km mas para ver el consumo. Como que se hacen los de las chacras que este auto tiene problemas.
En resumen despues de 4 dias no se ha prendido el testigo de presion de aceite y esperando la nueva mantencion para medir el consumo de aceite y ver los pasos a seguir.

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #754 en: Abril 03, 2014, 09:59:15 am »
Estimados:

Saludos a todos. Les cuento que soy dueño de un Subaru New XV año 2013 (comprado en Enero de 2013), es MT. Tambien tengo el problema de consumo de aceite excesivo. Cuando volvia de mis vacaciones, se prendio el testigo amarillo de bajo nivel de aceite casi saliendo de Pucon (tenia como 27.000 km en ese momento), segui manejando algunos kilometros y se apago. Luego llegando a Santiago, faltando unos 50 km,  nuevamente se prendio pero ya no se apago mas. Al dia siguiente lo lleve a Subaru Larrain y Valdes de Bilbao y les dije mi problema y me dice el que atiende "ahh es que el sensor de aceite es muy sensible y este auto al tener motor Boxer consume harto y bla bla, lo relleneramos". En fin lo rellenaron y me fui, no tenia animo de seguir alegando.
Ahora hace poco se me prendio en forma muy tenue, solo me di cuenta en la noche, el testigo de la presion de aceite (con 28.700 km). Lo lleve nuevamente a Larrain y Valdes y dice que "al hecharle aceite de coco a la salida en japon, los conectores quizas no transmiten bien la señal y que los  limpiarian bien", ahi le insisti con lo del consumo de aceite, quedamos en que medirian el aceite en ese instante y despues en 3.000 km mas para ver el consumo. Como que se hacen los de las chacras que este auto tiene problemas.
En resumen despues de 4 dias no se ha prendido el testigo de presion de aceite y esperando la nueva mantencion para medir el consumo de aceite y ver los pasos a seguir.

Pero TU personalmente has visto la reducción en el volumen de aceite o solo te has guiado por lo que te dice el testigo y los del concesionario??
Trata de ser mas incisivo, mide tu el aceite, determina cuanto volumen consumo en cuantos kms, etc. para no empezar una peregrinación infructuosa con los del concesionario que te den miles de explicaciones....e ir descartando....incluso capaz podría ser una fuga....
ESASI...

Desconectado Tenorex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #755 en: Abril 03, 2014, 10:12:51 am »
Pero TU personalmente has visto la reducción en el volumen de aceite o solo te has guiado por lo que te dice el testigo y los del concesionario??
Trata de ser mas incisivo, mide tu el aceite, determina cuanto volumen consumo en cuantos kms, etc. para no empezar una peregrinación infructuosa con los del concesionario que te den miles de explicaciones....e ir descartando....incluso capaz podría ser una fuga....

Estimado, no yo no lo he medido, pero ahora tomare las riendas y lo hare, quiero que me solucionen el problema, ya le saque una foto al nivel de aceite en el momento de llevarlo al concesionario. No tiene fugas visibles ni manchas de aceite en el piso. Ahora dejare pasar unos 1.000 km para medir nuevamente. No se los voy a dejar pasar.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #756 en: Abril 03, 2014, 11:56:48 am »
Estimado, no yo no lo he medido, pero ahora tomare las riendas y lo hare, quiero que me solucionen el problema, ya le saque una foto al nivel de aceite en el momento de llevarlo al concesionario. No tiene fugas visibles ni manchas de aceite en el piso. Ahora dejare pasar unos 1.000 km para medir nuevamente. No se los voy a dejar pasar.

L y V  vale hongo, anda a Indumotora
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #757 en: Abril 03, 2014, 13:14:10 pm »
Citar
Saludos a todos. Les cuento que soy dueño de un Subaru New XV año 2013 (comprado en Enero de 2013), es MT. Tambien tengo el problema de consumo de aceite excesivo. Cuando volvia de mis vacaciones, se prendio el testigo amarillo de bajo nivel de aceite casi saliendo de Pucon (tenia como 27.000 km en ese momento), segui manejando algunos kilometros y se apago. Luego llegando a Santiago, faltando unos 50 km,  nuevamente se prendio pero ya no se apago mas. Al dia siguiente lo lleve a Subaru Larrain y Valdes de Bilbao y les dije mi problema y me dice el que atiende "ahh es que el sensor de aceite es muy sensible y este auto al tener motor Boxer consume harto y bla bla, lo relleneramos". En fin lo rellenaron y me fui, no tenia animo de seguir alegando.
Ahora hace poco se me prendio en forma muy tenue, solo me di cuenta en la noche, el testigo de la presion de aceite (con 28.700 km). Lo lleve nuevamente a Larrain y Valdes y dice que "al hecharle aceite de coco a la salida en japon, los conectores quizas no transmiten bien la señal y que los  limpiarian bien", ahi le insisti con lo del consumo de aceite, quedamos en que medirian el aceite en ese instante y despues en 3.000 km mas para ver el consumo. Como que se hacen los de las chacras que este auto tiene problemas.
En resumen despues de 4 dias no se ha prendido el testigo de presion de aceite y esperando la nueva mantencion para medir el consumo de aceite y ver los pasos a seguir.

Impresentable la respuesta en el concesionario.
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #758 en: Abril 03, 2014, 14:47:23 pm »
Subaru antes eras chevere
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #759 en: Abril 03, 2014, 14:57:45 pm »
Sé que ya se ha hablado mucho del tema, pero no me canso de decir que el nivel de chanterío de los concesionarios de vehículos es indignante. Todos inventan huevadas estúpidas sabiendo que el problema que señala el cliente es real. Recuerdo cuando me decían en Indumotora que era absolutamente normal que los discos de frenos había que rectificarlos cada 20.000 km... (ahí llevaba el outback de mi señora).

Los únicos que son increíblemente serios, responsables y que saben un kilo son los de LEXUS. ahí es otra cosa. Creo que ni siquiera Kaufmann los iguala en eso, siendo estos últimos bastante buenos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel