Wena cabros, me presento, me llamo javier y soy nuevo en este foro y en tema de autos en general, me leí las 77 pag en una noche, pal copi jajajaja
Yo con mi papa andamos en busca de un auto nuevo, el tiene un corolla año 2004 y ya esta por cumplir 11 años, el auto en perfecta condiciones, nunca ha presentado problemas, el motor impecable, ya lleva mas de 250 mil km y aun suena como el primer dia, ningun grillo, ni perdida de aceite, nada...pero como todo tiene su ciclo, este gran auto ya lo cumplio y mi papa quiere cambiarlo
Fuimos a ver el all new corolla 2014 y la verdad es q nos desilusionamos totalmente, caro a cagar, materiales pencas, chico, motor chico pa lo q vale, etc etc... ni se compara con el corolla q tenemos, y eso q nos costó a lo mas 7 millones full, el de ahora vale entre 10 y 11 palos, una estafa...
Despues del mal rato fuimos mirar autos al plaza oeste y nos encontramos con varios q estaban a nuestro alcance, el focus y el mazda 3 principalmente... ya cuando estabamos a punto de partir divisamos la marca subaru entre los autos chinos (autos q mi papa detesta a mas no poder xd) y fuimos a mirar, al llegar vimos el impreza y el XV, mi papa quedo encantado, por estética, precio, equipamiento, seguridad, 4x4, motor, atención, todo, queria llevarse uno de los dos el mismo dia
El plan es comprar uno de los dos, el impreza o el XV en dos o tres meses mas, pero al leer las 77 paginas de este tema la verdad no se que decirle a mi papá, tan malos, son los subarus? Yo tenia entendido q esta marca es unas de las mejores en el mercado pero a leer todos los comentarios me dejaron mal

a estas alturas aun se siguen construyendo modelos con motores defectuosos? Creen q estos motores duren mas de 200 mil km? Todos los motores boxer FB de los impreza, XV, forester, outback salieron malos o solo algunos no mas?
Ojala me puedan orientar un poco mas, gastar 11 palos en un auto es sinonimo de calidad