Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 571818 veces)

Desconectado Donosorio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
SUBARU NEW XV
« Respuesta #2680 en: Febrero 19, 2017, 16:56:39 pm »
Y en ese tiempo, cuánto costaba el modelo MT??

Lo viste directo con Indumotora o con distribuidor??

Disculpa lo cargante estimado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Febrero 19, 2017, 16:59:16 pm por Donosorio »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2681 en: Febrero 19, 2017, 20:00:59 pm »
Los 3 subaru que tuve los compre en indumotora Bilbao  (al 4 probablemente lo compre allá tb )

Acá están las fotos de la factura del XV 2012 y más abajo la del 2014, a pesar de que el 2012 lo compre en "pre venta " el precio es mayor al de el 2014 cuando incluso costaba más caro que el precio normal de 2012






Saludos
« Última modificación: Febrero 21, 2017, 21:07:55 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Donosorio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2682 en: Febrero 20, 2017, 05:31:20 am »
Impeque.

Y algún correo de la gente de Indumotora, que no sea el de Berta, tendrás??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2683 en: Febrero 20, 2017, 08:01:54 am »
Impeque.

Y algún correo de la gente de Indumotora, que no sea el de Berta, tendrás??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En ese tiempo todo el tramite del cambio y de los precios lo hice con Loreto Bornscheuer <loreto.bornscheuer@indumotora.cl>, ni idea si seguirá trabajando ahora allá
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Donosorio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2684 en: Febrero 21, 2017, 20:59:55 pm »
Gracias Quelo. Te cuento cómo me va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado drogba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2685 en: Febrero 21, 2017, 21:05:11 pm »
Hola, hace mucho no me paseaba por acá.
Tengo la versión 1.6 del XV (2015) ya con 30 mil kilómetros y un par de upgrades:

- control de mandos al volante
- control crucero
- cambio de radio por una aftermarket doble DIN compatible con android auto

Si alguien le interesa, encantado de entregarle datos y tips para su XV
Saludos!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2686 en: Febrero 21, 2017, 21:14:48 pm »
Hola, hace mucho no me paseaba por acá.
Tengo la versión 1.6 del XV (2015) ya con 30 mil kilómetros y un par de upgrades:

- control de mandos al volante
- control crucero
- cambio de radio por una aftermarket doble DIN compatible con android auto

Si alguien le interesa, encantado de entregarle datos y tips para su XV
Saludos!

podrias contarnos como lo hiciste con el control crucero?

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado drogba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2687 en: Febrero 21, 2017, 21:43:18 pm »
podrias contarnos como lo hiciste con el control crucero?

Bueno, básicamente los que tienen la versión 1.6 del XV sabrán que es la versión mas capada y menos equipada de todas. No incorpora ni el control al volante ni el control crucero.

Durante el mes de diciembre, mientras planificaba mis vacaciones, me entretuve buscando alternativas aftermarket para control crucero y llegué al siguiente foro:

https://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=2571511

Básicamente todos los Impreza y XV sobre 2012 traen incorporado el módulo del control crucero, pero según la versión van capando como "estrategia de mercado"

Me leí el tema completo, revisé los videos expuestos y me animé a comprar por ebay (no está en chile) la pieza original. No hagan tal de preguntar en Induladrona, no saben nada y desmienten la información.

En ebay hay de todo, pero según los comentarios pedí el siguiente modulo

http://www.ebay.com/itm/2014-Subaru-Impreza-Crosstrek-Wheel-Cruise-Control-Switch-OEM-NEW-83154FJ380-/201567629927?hash=item2eee5df267:g:04AAAOSwX8RXHAO5&vxp=mtr

Para asegurar la entrega lo solicité por aeropost. Sube sus buenas lukas pero me llegó en una semana.

La instalación es tal cual aparece en las fotografías de los links. Lo que más demora es remover el airbag.

Al reconectar todo y encender el automovil, la ECU detecta automaticamente el módulo y voilá.

Este es el resultado final. Todo OEM y original sin intervenir la mecánica del vehículo como los aftermarket. En carretera de lujo!!!
 


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2688 en: Febrero 21, 2017, 22:02:58 pm »
Bueno, básicamente los que tienen la versión 1.6 del XV sabrán que es la versión mas capada y menos equipada de todas. No incorpora ni el control al volante ni el control crucero.

Durante el mes de diciembre, mientras planificaba mis vacaciones, me entretuve buscando alternativas aftermarket para control crucero y llegué al siguiente foro:

https://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=2571511

Básicamente todos los Impreza y XV sobre 2012 traen incorporado el módulo del control crucero, pero según la versión van capando como "estrategia de mercado"

Me leí el tema completo, revisé los videos expuestos y me animé a comprar por ebay (no está en chile) la pieza original. No hagan tal de preguntar en Induladrona, no saben nada y desmienten la información.

En ebay hay de todo, pero según los comentarios pedí el siguiente modulo

http://www.ebay.com/itm/2014-Subaru-Impreza-Crosstrek-Wheel-Cruise-Control-Switch-OEM-NEW-83154FJ380-/201567629927?hash=item2eee5df267:g:04AAAOSwX8RXHAO5&vxp=mtr

Para asegurar la entrega lo solicité por aeropost. Sube sus buenas lukas pero me llegó en una semana.

La instalación es tal cual aparece en las fotografías de los links. Lo que más demora es remover el airbag.

Al reconectar todo y encender el automovil, la ECU detecta automaticamente el módulo y voilá.

Este es el resultado final. Todo OEM y original sin intervenir la mecánica del vehículo como los aftermarket. En carretera de lujo!!!
 



 :clap: :clap: :clap:

excelente aporte
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2689 en: Febrero 22, 2017, 09:20:02 am »
El control que muestras tiene las funciones para el teléfono, estas también quedaron habilitadas??? yo hice pruebas para instalar en el Corolla del 2014, hasta me enviaron manuales de china con el procedimiento y no hubo caso, por el momento sigo instalando a Peugeot y Citroen...
 Salu2.

Desconectado drogba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2690 en: Febrero 22, 2017, 11:39:55 am »
El control que muestras tiene las funciones para el teléfono, estas también quedaron habilitadas??? yo hice pruebas para instalar en el Corolla del 2014, hasta me enviaron manuales de china con el procedimiento y no hubo caso, por el momento sigo instalando a Peugeot y Citroen...
 Salu2.
Al menos con la radio de fábrica no quedó activado lamentablemente. Supongo que quizás era la más básica y no era compatible nomás (no tiene bluetooth ni entrada USB).

Tengo pendiente probar el mando con la nueva radio que instale hace poco, pedí un módulo por eBay, ya que aquí en Chile el arnés es carísimo.

Cuando pruebe les cuento si funciona, así quedaría conectividad full.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2691 en: Febrero 22, 2017, 11:47:46 am »
Al menos con la radio de fábrica no quedó activado lamentablemente. Supongo que quizás era la más básica y no era compatible nomás (no tiene bluetooth ni entrada USB).

Tengo pendiente probar el mando con la nueva radio que instale hace poco, pedí un módulo por eBay, ya que aquí en Chile el arnés es carísimo.

Cuando pruebe les cuento si funciona, así quedaría conectividad full.

pta... yo regalé la radio que traia de fabrica el 2.0 con BT
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado her_rod

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2692 en: Marzo 05, 2017, 22:21:02 pm »

Amigazos.. murió la batería :(

Cuál me recomiendan comprar?? Alguna que pueda comprar en autoplanet??

Slds!!!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2693 en: Marzo 05, 2017, 23:08:13 pm »
Amigazos.. murió la batería :(

Cuál me recomiendan comprar?? Alguna que pueda comprar en autoplanet??

Slds!!!

la bateria tiene un codigo arriba me parece que comienza con 55DL...  compra una con el mismo codigo :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado drogba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2694 en: Marzo 06, 2017, 10:21:25 am »
Amigazos.. murió la batería :(

Cuál me recomiendan comprar?? Alguna que pueda comprar en autoplanet??

Slds!!!
A qué kilometraje murió la batería?

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2695 en: Marzo 06, 2017, 11:20:07 am »
A qué kilometraje murió la batería?

La bateria del XV de la casa dura nada con la luz del techo encendida (no entiendo porqué se les pasó que no se apaguen las luces interiores de forma automática al cerrar el auto). Ya nos ha pasado 2 veces quedarnos sin batería por lo que tb. busco recomendaciones. El nuestro tiene 70 mil kms 2012, afortunadamente SIN el problema del aceite! eh eh eh!!

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2696 en: Marzo 06, 2017, 13:46:49 pm »
yo compre en subaru de bilbao, el problema si compras en otro lado fijate en la altura......por lo menos la que venden en la subaru no es nada descabellado en cuanto a precio, la calidad debe ser sim. a las demas.....pague 55 lucas

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4596
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2697 en: Marzo 06, 2017, 17:33:57 pm »
La bateria del XV de la casa dura nada con la luz del techo encendida (no entiendo porqué se les pasó que no se apaguen las luces interiores de forma automática al cerrar el auto). Ya nos ha pasado 2 veces quedarnos sin batería por lo que tb. busco recomendaciones. El nuestro tiene 70 mil kms 2012, afortunadamente SIN el problema del aceite! eh eh eh!!

  En mi auto tiene tres posiciones. Off, Door y On, si la dejas en Door se apagará automáticamente.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2698 en: Marzo 06, 2017, 17:43:34 pm »
  En mi auto tiene tres posiciones. Off, Door y On, si la dejas en Door se apagará automáticamente.
Yo creo que todos los autos tienen esas tres posiciones en la/s luces de techo.
Se debe referir al hecho de que el auto no se "desenergiza" luego de un momento prudente, y si se te queda la luz en posición "On", perdiste.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21879
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2699 en: Marzo 06, 2017, 21:18:13 pm »
  En mi auto tiene tres posiciones. Off, Door y On, si la dejas en Door se apagará automáticamente.

En los charade de los 80 tambien, increíble! Jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel