Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 571657 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2720 en: Marzo 15, 2017, 19:43:15 pm »
El XV es un hatchback con más despeje que casi cualquier SUV, con tracción permanente, con mucho espacio para pasajeros, con maletero algo justo, con neumáticos grandes y anchos, de muy buena estabilidad y con un motor seteado para obtener buenos consumos y no aceleraciones extraordinarias.

Creo que bajo ese parámetro, anda muy bien y gasta relativamente poco.

El promedio del mío en 35.000 kms con mucha ciudad, con mucho A/C y no muy preocupado del consumo es de 9 km/l.


Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2721 en: Marzo 15, 2017, 21:26:54 pm »
Gracias por los comentarios, me aclaran bastante la película.... lo qué pasa realmente es que yo uso actualmente la Pilot y el Soul está siendo usado como citycar por mi señora, pero como la familia creció y ahora con la entrada a clases se ha hecho algo difícil la logística de los autos, las sillas, etc....por lo que me convencieron de quedarse con la Pilot en la casa... yo acepto solo si cambio el Soul por un auto que me guste realmente y en eso estoy buscando un auto para mí pero en realidad me estoy bajando de la pilot.

Esto es algo off topic así que crearé un tema respectivo en dudas...

Gracias a los que me aclararon las dudas.

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2722 en: Abril 07, 2017, 00:12:15 am »
Pregunto acá pq se me perdio el tema donde estaba escrito, probablemente me encalille en un xv y me asalta la duda ultra repetida del aceite, estoy viendo entre 2011-2012... justamente los años de la disputa xD!... me gusta mas el modelo antiguo pero como la pierna quiere azul obligado a entrar en el rango. :chan:

Desde ya gracias...
Vuelve Batimovil...!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2723 en: Abril 07, 2017, 07:15:27 am »
El nuevo, llego el 2012,  tienes menos probabilidad que tenga o haya tenido problemas de aceite si compras el CVT,
También al buscar uno, saca el certificado de anotaciones y ve si tuvo cambio de número de motor, si es así,  lo arreglaron y yo lo compraría más tranquilo 


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2724 en: Abril 07, 2017, 09:02:13 am »
Pregunto acá pq se me perdio el tema donde estaba escrito, probablemente me encalille en un xv y me asalta la duda ultra repetida del aceite, estoy viendo entre 2011-2012... justamente los años de la disputa xD!... me gusta mas el modelo antiguo pero como la pierna quiere azul obligado a entrar en el rango. :chan:

Desde ya gracias...


El tema del aceite se dio mas en los MT (a mi jefe le pasó con apenas 4000 kms en su XV 2012, donde ya habia consumido 800cc, rellenado en concesionario y despues volvio a prender la luz a los 11000 kms... de ahi lo entrego en parte de pago por el Skoda Octavia VRS)

....pero en el XV CVT 2012 familiar (que fue de mi vieja, luego de mi hermana y hace un par de meses se lo compre yo) nunca paso el problema, de hecho ya tiene 72000 kms y no se le predió la luz entre mantenciones (cada 15000 kms)... pero yo como buen maniatico y ahora que ya no hago las mantenciones en concesionario, le hago cambio de aceite cada 10000 kms.

Es cosa de sincerar el tema con los posibles vendedores y ver la cara que ponen al preguntarles (jejeje), vas a notar si tuvieron dramas o no. Pero para asegurarme, buscaria uno que sea "unico dueño" y CVT, por el año que buscas, si alguien tuvo el XV durante 4 o 5 años, es mas posible que no presento la falla.

SALUDOS

PD: Yo amo el XV, me encanta la absoluta versatilidad y lo facil que es convivir con el auto.
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2725 en: Abril 07, 2017, 16:15:05 pm »

PD: Yo amo el XV, me encanta la absoluta versatilidad y lo facil que es convivir con el auto.


Ehhh, yo pienso lo mismo, que auto más bueno, lo amé  >:D >:D >:D


Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2726 en: Abril 07, 2017, 16:32:08 pm »

El tema del aceite se dio mas en los MT (a mi jefe le pasó con apenas 4000 kms en su XV 2012, donde ya habia consumido 800cc, rellenado en concesionario y despues volvio a prender la luz a los 11000 kms... de ahi lo entrego en parte de pago por el Skoda Octavia VRS)

....pero en el XV CVT 2012 familiar (que fue de mi vieja, luego de mi hermana y hace un par de meses se lo compre yo) nunca paso el problema, de hecho ya tiene 72000 kms y no se le predió la luz entre mantenciones (cada 15000 kms)... pero yo como buen maniatico y ahora que ya no hago las mantenciones en concesionario, le hago cambio de aceite cada 10000 kms.

Es cosa de sincerar el tema con los posibles vendedores y ver la cara que ponen al preguntarles (jejeje), vas a notar si tuvieron dramas o no. Pero para asegurarme, buscaria uno que sea "unico dueño" y CVT, por el año que buscas, si alguien tuvo el XV durante 4 o 5 años, es mas posible que no presento la falla.

SALUDOS

PD: Yo amo el XV, me encanta la absoluta versatilidad y lo facil que es convivir con el auto.

Yo el año pasado vendi un impreza 2008 por lucas.... ahora ya recuperado podre volver al awd.... aparte es un año con la pierna pidiendo Subaru, no quiere otra marca  :notbad:
Vuelve Batimovil...!

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2727 en: Abril 07, 2017, 16:40:45 pm »

Ehhh, yo pienso lo mismo, que auto más bueno, lo amé  >:D >:D >:D

Tu caso con el XV que tuviste me lo imagino igual que las personas a quienes no les gustan los gatos. Con esas personas los gatos se portan como las weas, es como si se dieran cuenta. En tu caso venías tan predispuesto a que no te gustan los autos asiáticos, que el XV se comportó a la altura para que te deshagas luego de él  :yaoming:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2728 en: Abril 07, 2017, 17:08:34 pm »
Pero como que se le pasó la mano no? Que mierda de auto.
Hasta el día de hoy mi Sra. echa puteadas cuando ve pasar uno.

P.D. 1 tengo un japonés ahora.
P.D.2 igual tener gatos es como  :plumapluma:  >:D
« Última modificación: Abril 07, 2017, 17:20:55 pm por Andrés »

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2729 en: Abril 14, 2017, 15:32:57 pm »
Yo amo el XV, me encanta la absoluta versatilidad y lo facil que es convivir con el auto.

Un día cualquiera en el registro civil:
Hola, despues de mucho convivir quiero hacer una acuerdo de unión civil... con mi auto.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2730 en: Abril 15, 2017, 18:10:22 pm »
es curioso pero deste que la marca se echó a perder, ha aumentado sus ventas de forma considerable :truestory:


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2731 en: Abril 15, 2017, 20:13:09 pm »
yo extraño mas que la crestx la marca.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2732 en: Abril 17, 2017, 07:44:50 am »
Segundo XV que tengo, y segundo Subaru, y sin alardear es muy cómodo el auto....da una sensación de manejo muy rica......pero en la viña del señor hay de todo....y hay que aceptar que hay gente que no lo soporta.....así como yo a los chinos...

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2733 en: Abril 17, 2017, 11:49:00 am »
es curioso pero deste que la marca se echó a perder, ha aumentado sus ventas de forma considerable :truestory:
Y cuando y porqué se empezó a echar a perder según tu???
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Vinicius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2734 en: Abril 18, 2017, 10:24:19 am »
Y cuando y porqué se empezó a echar a perder según tu???
Saludos.

Quizas hay una sensación de mas problemas, donde aumento su presencia en el mercado.

Soy un feliz usuario de un Forester 2013, sin problemas de aceite, ni de otro tipo.
Ahora necesito cambiar de auto por espacio; si hubiesen tribeca actuales, creo que iria por una... el auto me ha dejado la mejor de las impresiones ( lo he usado harto en tierra, he ido hasta Uruguay ).
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2735 en: Abril 18, 2017, 14:32:58 pm »


 :cumple:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2736 en: Abril 18, 2017, 14:54:12 pm »
Y cuando y porqué se empezó a echar a perder según tu???
Saludos.


Es un hito con fecha de ocurrencia.



Despues le pusieron el tiro de gracia:



Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2737 en: Abril 18, 2017, 14:55:45 pm »
Flor de mala clase los vendedores de autos, en lugar de solucionar los problemas de sus clientes los amenazan.




 :cumple:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2738 en: Abril 18, 2017, 15:27:48 pm »

Es un hito con fecha de ocurrencia.



Despues le pusieron el tiro de gracia:


Por los diseños dices tú, pero también destacar que la última oleada a mi gusto solucionó casi todos los casos de fealdad.
Ahora bien, en cuanto a interiores, si hay avance en la generación "fea" (2010). Los Legacy/Outback 2008 no tienen nada que sobresalga en cuanto a materiales y diseños, yo tenía más expectativas por lo que leía acá en el foro ... lo que es indiscutible es que ambos modelos exteriormente deben ser los mejores logrados de la marca, pero de interiores ahí nomás.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2739 en: Abril 18, 2017, 15:48:42 pm »
No cahe nada del mensaje de gxr8........ :-[

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel